En Tela de Juicio (Junio)

viernes, junio 28, 2013



Hola!!

Por fin, estoy de vuelta! Os traigo un capítulo de En Tela de Juicio. En esta ocasión son los productos terminados en este mes de Junio. 
Sin más, os los enseño! 




Os doy información sobre cada producto: 




  • 9 to 5 de LUSH : Se trata de un producto desmaquillante, con textura de ligera cremita y un olor agradable. Lleva aceite de orquídeas. En teoría se puede usar incluso en los ojos, pero a mi no me gusta usar productos en crema para desmaquillar los ojos; prefiero más líquidos, así que yo lo he utilizado para la cara. Se aplica sobre la cara, haciendo un masaje en círculos y se retira con algodones, sin necesidad de agua. Cuesta 6.95 euros el bote pequeño. Lo podéis encontrar en tiendas LUSH o en su web PINCHANDO AQUÍ. 
  • Champú SILK de OIL OF MOROCCO hidratación intensiva. Toda esta gama de productos es maravillosa... yo he estado combinando este champú con el spray voluminizador de la misma marca y es increíble el efecto que hacen y lo bonito que dejan el pelo.  Son productos de una altísima calidad. Son a base de aceite de argán, del que ya conocemos todas la propiedades que tiene. No llevan siliconas, ni sal, ni sulfatos. Retiene la humedad en el cabello, logrando que esté muy suave y brillante. Lo podéis conseguir en Brasil y belleza por 23 euros, PINCHANDO AQUÍ.
  • Champú de Argán de Esential Aroms. Este champú de uso diario tiene uno de los olores más buenos y apetecibles que he encontrado últimamente... es un champú hidratante y reparador a base de argán, miel, mandarina, pomelo, caléndula, aloe vera... Es muy suave con el cuero cabelludo, es cosmética ecológica y me chifla. De la misma gama tenéis el gel de baño, que huele igual. Lo tenéis por 13 euros en Gea, PINCHANDO AQUÍ.  
  • Espuma de ducha Zensation de Rituals. Las espumas de ducha de Rituals son uno de sus productos más conocidos. Se aplica una pequeña cantidad sobre la mano y vemos como agranda su volumen, transformándose en una espuma suave. Este en concreto lleva flor de cerezo y leche de arroz. EL mío es una minitalla pero el original lo podéis encontrar por 8 euros en tiendas Rituals o en su sitio web, PINCHANDO AQUÍ. 



  • Papulex Moussant limpiador: Se trata de un producto limpiador para el rostro, pensado para pieles con grasa, acné, etc. Vino en una Glossybox. Es demasiado para mi piel ahora que tengo menos imperfecciones, pero imagino que irá muy bien a personas con muchos granitos ya que lleva ingredientes antibacterias, purifica, limpia y evita que aparezcan marcas. Es un producto muy denso y con un olor un poco fuerte, como a fairy. Es más fácil de trabajar sobre la cara con una esponjita o con un cepillito de limpieza facial. Es libre de jabón. Cuesta unos 18 euros y lo tenéis en farmacias o parafarmacias. 
  • 7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula de Clinique: Se trata de un exfoliante para todo tipo de pieles con finos gránulos que elimina las células muertas, limpia y refina los poros, etc. Para mí es un buen exfoliante, pero un exfoliante más. No me llama la atención por ninguna otra cosa, ni por olor ni nada más. Además no es precisamente económico, cuesta alrededor de 30 euros en perfumerías. 
  • Discos desmaquillantes Iseree de Lidl: Es un producto que compré para los viajes y la verdad es que me han dado muy buen resultado. Vienen 40 discos impregnados de producto desmaquillante con un agradable olor a miel. No irritan y retiran la mayor parte del maquillaje, aunque para los ojos se quedan un poquito cortos. Cuestan algo más de un euro en supermercados LIDL. 


  • Serum Idéalia pro de Vichy. Se trata de un serum corrector profundo para las manchas cutáneas. Huele muy bien y es muy ligero. Se absorbe muy rápido y enseguida se ve la piel más luminosa y más homogénea. Aunque mi mancha más destacada que tengo en el labio superior no se ha ido del todo, el resto de la cara si que está más homogéneo y luminoso. Trae 30 ml y yo lo he adquirido en la web FARMADINA, Web de parafarmacia online, que hasta el 5 de Mayo tiene gastos de envío gratis sin pedido mínimo. Además es una web con buenos precios porque son distribuidores. Cuesta 29.80 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.
  • Total Moisture de Benefit. Esta hidratante de la gama Be right es indicada para pieles normales y secas. Es por ese motivo que yo la he estado usando de noche. Es muy densa y me ha durado muchísimo, ya que con poca cantidad da para toda la cara. Ha sido ideal en invierno por las noches. Deja la piel muy confortable, elástica, luminosa. Cuesta 32 euros en Stand de Benefit. 
  • SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++ Se trata de una BB cream estupenda, indicada para pieles con problemas de grasa, con marcas e imperfecciones, con poros dilatados, pieles sin elasticidad, pieles con arrugas... Lleva ingredientes vegetales que hidratan sin engrasar, aceite de argania espinosa que aporta luminosidad, camomila que ejerce un efecto calmante, centella asiática que unifica la piel, aloe vera que es hidratante y calmante, flor de loto que protege la piel de efectos medioambientales, extracto de avena que da vitalidad a la piel y factor de protección 50+. Ayuda con los brillos y a cubrir imperfecciones. Es bastante blanca, por lo que yo me pongo encima polvos o una ligera capa de base de maquillaje. Cuesta alrededor de 17 euros en Ebay, PINCHANDO AQUÍ. 

Os dejo el vídeo que he realizado para mi canal sobre este tema. 



Esto ha sido todo! Un beso!! 

También te gustará

2 comentarios

  1. ME ha encantado esta entrada!
    super útil!
    :D
    besis guapi
    Por cierto! Te sigoo!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto la oferta de Brasil y Belleza? El pack Mantenimiento - Silk Oil of Morocco Argán Hidratación Intensiva 3 Productos, está a mitad de precio, k pena k ya tengo de todo para una temporada, le había hexado un ojo y ahora no puede ser...

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo