Base de Maquillaje Skin Transforming de Jorge de la Garza

sábado, agosto 10, 2013


Hola a todos!! 

Hoy os traigo una review de la última base de maquillaje que ha sacado a la venta Jorge de la Garza. Se trata de la base Skin Transforming. 




Como os comento, es la base de la última campaña de la firma, de primavera-verano. La campaña se llama PURITY, y tiene como punto de partida la perfección y la pureza de la piel. Proponen un look impecable, natural, con una piel luminosa, sin imperfecciones. 

La Base Skin Transforming: 

Es una base de maquillaje fluida de textura ligera y satinada. Su composición a base de microesferas perladas crea una ilusión de piel perfecta, sin imperfecciones y de tono totalmente uniforme. Además, contiene protección solar y principios activos que protegen la piel y le aportan una luz instantánea. Es hipoalergénico y está libre de parabenos.
Viene en un recipiente de vidrio mate y contiene 30ml. Tiene dispensador, lo cual hace cómoda su extracción y no se desperdicia producto.  
Tiene factor de protección 15. 


Hay tres tonos: 
Porcelain (7)
Natural Beige (10)
Sandy Beige (06) 

Tienen subtono amarillo, aunque la 10 tiende ligeramente al rosado. 



La textura es muy ligera, con  muy rápida adherencia y absorción. La base dura puesta unas nueve horas sin producir brillos indeseados, aunque hay que decir que no tiene acabado mate, es más bien natural y saludable. Si queremos matificarla, basta con poner polvos. 
La sensación sobre la piel es muy confortable, muy poco pesada. Ni se pone tirante ni da grasa. Es perfecta. 
No se oxida nada en absoluto. 
La cobertura es media tirando a alta. Lo único que no me cubre es la mancha que tengo sobre el labio superior, por lo que ahí necesito añadir un poquito de corrector... pero también es verdad que por la tonalidad de esa mancha, ninguna base, ni las más opacas, me la cubren. 


Os dejo un detalle de los ingredientes: 


Diría que es una base perfecta para un look cuidado pero natural, para una piel perfecta y saludable.Ilumina la piel cansada, la corrige, todo ello con una sensación estupenda sobre la piel. 
Por ponerle un pero, diría que me falta un tono más claro... el tono 7, que es el que yo utilizo, corresponde a un nc20-25 de mac, por lo que está al límite para mi tono, que oscila entre nc15-20. Ahora en verano, que cojo algo de color, me va perfecto, pero en invierno me quedará oscura... y me da rabia porque ME ENCANTA!! 


En definitiva, un producto estupendo, como la gran mayoría de cosas que tiene esta firma. Cuesta 35,91 euros y la tenéis en su página web, PINCHANDO AQUÍ. 

Os dejo un vídeo en el que me la aplico para que veáis cómo queda puesta: 


Espero que os haya resultado interesante! Ya me contaréis si la habéis probado. 
Besos!! 

También te gustará

1 comentarios

  1. Una de mis bases favoritas, me parece sensacional el acabado que da, la textura que tiene y lo cómoda que es. Lo del color, te doy la razón, un tono menos haría la gama mucho más completa y perfecta!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo