En Tela de Juicio (Julio 2013)

viernes, agosto 02, 2013


Hola a todos!! 
Hoy os traigo el capítulo de julio de En Tela de Juicio. 
Espero que os guste. 



  • Exfoliante vegetal de Yves Rocher: Se trata de un exfoliante corporal vegetal compuesto por polvo de hueso de albaricoque exfoliante, el aceite esencial de saro purificante y la savia de agave de Mejico procedente de la agricultura biológica por sus virtudes hidratantes. Me ha encantado. Huele genial y me ha durado mucho. Lo tenéis en tiendas Yves Rocher o en su web, pinchando AQUÍ . Su precio es de 9.80 euros y trae 150 ml. 
  • Colonia Clair Matin: Es un bote gigante de estos de colonia fresca "de niño pequeño". Siempre tengo este tipo de productos, sobre todo en verano, porque me encanta ponerme colonia fresquita cuando salgo de la ducha. Prefiero las que tienen difusor porque aun me da más sensación de fresquito. Esta en concreto me encanta, ya la he comprado varias veces. La encuentro en Carrefour y ronda los 4 euros. 
  • Time Wise de Mary Kay: Es el producto ideal para viajar, cosa que últimamente, por trabajo, hago muchísimo. Sirve para limpiar, exfoliar y tonificar en un solo paso, por lo que para ir de viaje, nos ahorra varios botes en el neceser. Lo hay para piel mixta-grasa y o normal-seca. EL recipiente trae 127 ml. Cuesta 32 euros. Podéis pedirlo a través de mi distribuidora informándola de que habéis leído mi post. Le tenéis que escribir a elena@sonrec.es.
  • Lacas Fixonia: Mis lacas favoritas del universo, sin duda. No dejan residuo, no huelen mal, no dejan aspecto artificial... y los botes son monísimos. Yo las compro en el Corte Inglés y repito y repito. No llegan a los 4 euros. 
  • Tónico Facial Linfa Age: Es un tónico para pieles grasas que tiene acción astringente y purificante, pero es muy suave. No tiene alcohol. Se copran en tiendas Beautik o en su web (Pinchado aquí) y su precio es de 5.99 euros. Trae 250 ml. Huele genial. 
  • Prime and Fine de Catrice:  Son polvos translúcidos, se ven blancos en el tarro pero no dan color al maquillaje ni lo aclaran. Quedan transparentes, dejando la piel muy bien sellada, muy aterciopelada, matificada sin acartonar. Este es otro de los productos que más me han gustado. Me recuerda a los polvos translúcidos de Venus Mínerals y a los Photoshop de Make up Forever. ME ENCANTAN y voy a repetir seguro. Traen 11 gramos y cuestan 5.99 euros. Los tenéis pinchando aquí.
  • Mascarilla de Semilla de Lino de Silmax: Es de la Web http://www.brasilybelleza.com/. Viene un kilo de mascarilla y es realmente maravillosa. Restaura el cabello débil y químicamente tratado. Deja el pelo muy suave y con brillo. Huele muy bien y se nota muchísimo su uso. 
  • Somatoline Cosmetics tratamiento de choque: Es un sérum liporeductor concentrado de rápida absorción, formulado para actuar sobre la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos. Hay que ser muy constante y usarlo todos los días, mañana y noche. Pero si que ayuda a reducir esas acumulaciones de grasa en zonas muy concretas. Yo lo he usado para las rodillas y lo he notado bastante. Cuesta 29.95 euros en la web de Farmacia Express Pinchando Aquí
  • Desodorante Sanex: Por último, he terminado el desodorante de Sanex extra control. Cuesta tres euros y algo en cualquier establecimiento donde vendan sanex... pero yo no cambio el de hombre por nada... es el que uso desde hace años y de momento ninguno lo desbanca! 
Os dejo el vídeo donde hablo de estos productos: 


esto ha sido todo!! Espero que os haya resultado útil! 

Besos!! 


También te gustará

3 comentarios

  1. A mi me gusta mucho el exfoliante de Yves Rocher, y ahora en la web están al 2 x 1, igual me lo pido :) Si es verdad que huele genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas!
    Yo tengo muchas ganas de probar algún producto de Brasil y Belleza!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Siempre va bien que alguien que haya probado algún producto nos dé su opinión como consumidor real. Los exfoliante de Yves Rocher ya había probado una vez y vuelvi a repetirlo porque de verdad me gustó mucho, deja mi piel suave además de que huele muy bien.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo