Esponjas Peeling con jabón

lunes, agosto 26, 2013




Hola!!
Hoy quiero enseñaros un producto muy curioso, que en principio pensaba usarlo para los viajes y ahora es un básico para mantener la suavidad de la piel, ya que es un peeling corporal. 
Se trata de las esponjas peeling con jabón incorporado. 



Como podéis ver en la foto, se trata de una esponja rosa que trae pegado el jabón en la parte superior. De esa forma, al mojarla, hace espuma y usa el jabón incorporado. 
Los hay de muchos olores diferentes. EL mío concretamente es de Rosa de Bulgaria, flor de naranjo, jazmín y gardenia, frambuesa, pachuli, miel, ámbar.



Huele estupendamente!! 
La esponja, como véis en la foto, es bastante densa y raspa un poquito (no en exceso, de hecho es adecuada para todo tipo de pieles) y de esa forma hace el peeling de la piel del cuerpo, dejándolo muy suave y evitando problemas como pelitos que nazcan por dentro de la piel, etc. 



Aunque parezca algo extremadamente sencillo, es un producto muy cómodo, porque hace todo el efecto de la exfoliación y evitamos tener que aplicar un producto extra y tener que enjuagar después. Es rápido y fácil y muy efectivo y deja un olor estupendo en la piel. 
Además es muy económico y un producto ideal para regalar, ya que las hay de muchos olores y colores y huelen super bien! 



Yo las encuentro en la web de Farmacia Express PINCHANDO AQUÍ  y su precio es de 3.05 euros por un peso de 80 gramos. 

Espero que os haya gustado! Hasta el próximo POST. 

También te gustará

4 comentarios

  1. Yo als compraba hace tiempo en una tienda llamada the soap story pero cerró y no los había vuelto a ver parecidos por ningún sitio. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Y cuántos usos le puedes dar a cada una? Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo