Haul de Julio y Agosto

jueves, agosto 29, 2013


Hola!! 
Aquí os traigo la entrada sobre las compritas de Julio y Agosto con los precios y enlaces a los sitios donde podéis comprar. Espero que os resulte interesante! 



Empezamos!! 




  • Base Illumi corrector de Bell:

Es una base correctora iluminadora, muy ligera para lo que cubre. Además es hidratante y de larga duración. Me parece un producto estupendo para el precio que tiene. Tenéis una review completa del producto PINCHANDO AQUÍ. 
La podéis comprar en tiendas que vendan la marca Bell o en su página web, PINCHANDO AQUÍ. Su precio es de 6.20 euros. 

  • Base de maquillaje Multi Mineral de Bell: 
Solo la he usado una vez, por lo que no os puedo dar aun una opinión. Según la información que da la marca es una Base matificante y cubridora con complejo mineral. La composición sinérgica de tres minerales –cobre, zinc y magnesio- crea “Mineral Complex”, el cual estimula la regeneración de la piel, protege de radicales libres y ayuda a la piel a mantener un brillo natural y un aspecto joven. Microesponjas especiales absorben el exceso de hidratación de la piel, proporcionando un perfecto y duradero efecto de piel mate. Micro esponjas especiales absorben el exceso de hidratación de la piel proporcionando un perfecto y duradero efecto de piel mate. Pigmentos cuidadosamente seleccionados garantizan una cobertura ideal de las imperfecciones de la piel. Contiene vitaminas C, E y filtro UVB el cual protege la piel de los efectos nocivos del sol. Hablaré más de ella cuando la conozca mejor. Su precio es de 6.69 euros y la tenéis en tiendas donde vendan Bell o en su web PINCHANDO AQUÍ.

  • CC cream de Bell: 
Si ya tuvimos la era de las BBcream, ahora llega la de las CCcream, que tienen más aspecto de base de maquillaje, aunque con la misma idea tratante que las BBcream.
Contiene APS – Complejo de sustancias especialmente seleccionadas de origen vegetal y marino, que protegen la piel de los factores ambientales como la suciedad, contaminación, radicales libres y recupera la piel dañada.
Ingredientes vegetales contenidos en la fórmula:

Glicógeno:Efecto anti estrés
Ginseng: Revitaliza, da energía a tu piel, reduce los signos de fatiga
Castaño: Efecto anti-inflamatorio
Tilo: Calma irritaciones
Maíz: Hidrata
Trigo: Desintoxica, purifica la piel
Levadura: Fortalece el sistema inmunitario de la piel
Me está gustando muchísimo ya que cubre mucho y sin embargo la sensación en la piel es de mucha ligereza. Pronto haré review intensiva sobre ella. Cuesta 7,25 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

  • Lip Tint en el tono 5 de Bell: 
Se trata de un tinte labial con formato gloss. Se queda muy fijo en los labios. El color es muy intenso y aguanta aunque comamos o bebamos. Yo pedí solo uno para probarlos pero... está claro que caerán más! Cuestan 3,99 euros y hay más tonos! Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

  • Máscara de pestañas Bomb Lashes: 
Solo la he probado una vez. Es una máscara que trata la pestaña, estimulando el crecimiento. Os hablaré más de ella cuando la use más. Cuesta 4.99 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

  • Máscara de pestañas Silicone Volume de Pierre René. 
Tampoco la he probado mucho todavía, pero las pocas veces que la he usado, me ha sorprendido sobre todo lo negrísima que es. Además, trata las pestañas dándoles más fuerza. 
Cuesta 6.49 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 





  • OPI: esmalte NLN25 BIG APPLE RED: Es un esmalte rojo clásico que se que voy a usar muchísimo. La calidad de estos esmaltes es increíble... secan inmediatamente y duran muchísimo!! Los tenéis en PRIMOR por 10,05 euros (donde más baratos los he visto) PINCHANDO AQUÍ. 
  • DRIP DRY: Se tratade un producto de secado. Es un líquido con un aplicador tipo pipeta, quedeja caer una gota sobre la uña. El esmalte seca casi de inmediato y además, hace que dure más tiempo. Os hablaré más de él cuando lo conozca mejor. Ronda los 25 euros y yo lo compré al 25% de descuento en el Corte Inglés, no se si seguirá la oferta.



  • Sun Chiffon Powdery de Lioele: Es un producto muy especial que aun estoy conociendo. Se trata de una especie de prebase con una textura chicle extrañísima que alisa la piel, elimina brillos y tiene factor de protección 50+. Los poros prácticamente desaparecen y da luminosidad a la piel. Además es tratante, lleva manteca de mango, para activar la función celular de la cara, manteca de karité, que protege la piel y aceite de uva que es antioxidante y anti edad. Se aplica en las zonas donde tenemos poros abiertos o problemas de brillos y nos maquillamos sobre él. Lo compré en ebay,  cuesta unos 17 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Esto es un regalito de Fresissui. Me lo trajo de Londres y yo, como es un regalo, no me voy a meter a investigar cuánto cuesta! Se trata de una crema de manos, una manteca corporal y un gel de baño de la marca Soap & Glory. Huelen de muerte!! Lo que más he usado ha sido la crema de manos y me encanta porque se absorbe muy rápido. De lo demás os iré hablando más adelante. 



  • Base de maquillaje compacta mineral con protección 50+ de Bioderma. Es lo que véis, una base de maquillaje compacta. La he comprado porque necesito llevar en el bolso algo para reponerme la protección solar y claro, no puedo ponerme crema protectora sobre el maquillaje, pero si puedo aplicar este producto en las zonas donde suelo perder producto, por ejemplo bajo la nariz o en la barbilla. Retiro la grasa con un papel matificante, aplico esta base, y sello con unos polvos que también llevo en el bolso. Así me aseguro de llevar protegidas esas zonas más sensibles al sol en todo momento. Se vende en farmacias y a mi me costó 17 euros. Hay dos tonos y yo cogí el más claro. 




  • Paleta de Labiales de Sleek TEASE. Cuesta 9.99 euros en Primor. Las hay de muchos tonos y hay tres por dos en productos Sleek. Pigmenta increíble!! La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Beauty Blender: Es la famosa esponja para aplicar el maquillaje con efecto aerógrafo. Yo ya la tenía pero está muy vieja y he decidido reponerla. En Primor cuesta 12.55 euros. La tenéis PINCHANDO AQUÍ
  • Corrector Healthy Mix de Boujoirs: Se trata de un corrector para las ojeras que además trata la zona. Cuesta 9.99 en Primor y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.
  • Bronzing Primer de Boujoirs: Es un producto muy curioso: alisa y matifica la piel, dándole un tono bronceado natural. Pero también se puede usar sobre el maquillaje sin problema. Huele frutal riquísimo. Tiene textura mousse. En Primor cuesta 9.99 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Os dejo el vídeo en que hablo de estos productos: 


Espero que os haya gustado! Hasta el próximo post! 


También te gustará

1 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de una beauty blender, he oído buenísimas opiniones de ella.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo