Mi primer contacto con Ziaja

lunes, agosto 12, 2013


Hola!!!
Hoy quiero hablaros de mi primer contacto con la marca Ziaja. Arroin me la antojó con sus descripciones de los olores y las texturas... y me he vuelto fan!! Y ahora solo quiero máaaaas!



Ziaja es una marca de productos de cosmética y baño con unos precios más que interesantes y con una variedad muy alta de productos. Hoy os voy a hablar de los productos que yo tengo de la línea de pepino y de la línea de manteca de cacao. 

Línea de Pepino: 



La línea de pepino es la que está indicada para pieles de normales a grasas. Los productos que yo tengo son: 

  • Leche limpiadora: Es una ligera cremita blanca que sirve para retirar el maquilla de la piel. Contiene el Extracto de Pulpa de Pepino, Provit. B5, Vit. A y E. Calma las irritaciones de la piel y mejora el tono de la tez. Se utiliza aplicándola sobre la piel y retirándola con un algodón desmaquillante. Es muy suave y huele muy fresco (a pepino, por lo que si es un olor que no os gusta, descartadla). Trae 200ml y cuesta 3.75 euros. La encontráis PINCHANDO AQUÍ. 

  • Tónico Facial: Es un tónico suave, sin alcohol, que termina con el paso de la limpieza facial, retirando impurezas, tonificando la piel y cerrando los poros. Tiene propiedades calmantes, hidrata y mejora el tono de la piel. Huele parecidísimo al anterior producto, a pepino. Muy fresco y agradable, sobre todo para épocas de más calorcito. Contiene extracto de la pulpa del pepino y provitamina B5. Trae 200 ml, cuesta 2.90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Crema facial de pepino: Hidrata profundamente y calma las irritaciones de la piel. Estabiliza la función de glándulas sebáceas. Suaviza, alisa la tez y nutre la piel. Visiblemente aclara la complexión y mejora su tono. Me resulta increíble el precio que tiene esta cremita para el resultado tan bueno que da... Es muy fresca, hidrata pero sin sobrecargar la piel. De hecho, la consistencia es bastante alta, no es un fluido ni nada de eso. La sensación es de piel hidratada, pero fresca y sin grasa. Lleva vitamina E, A, provitamina B5, extracto de pulpa de pepino. Trae 50 ml y cuesta 2,60 euros. La tenéis PINCHANDO AQUÍ


Línea de Manteca de Cacao: 
No puedo empezar sin hacer mención al olor que tiene toda esta gama... si os gusta el chocolate os encantará esta línea... 




  • Jabón cremoso de baño: Huele muyyyyy bien. Hace mucha espuma, hidrata la piel y contiene provitamina B5 y manteca de cacao. Trae 500 ml y cuesta 3.50 euros. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Manteca corporal: Es la continuación perfecta para después de la ducha con el gel anterior... Huele increíble! Es muy densa e hidratante. Complementa las insuficiencias de lípidos, regenera la barrera protectora natural. Visiblemente mejora la elasticidad y suavidad de la epidermis. Devuelve a la piel su sedosidad y bienestar. Contiene vitamina E, Omega 3 y Omega 6. Trae 200 ml, cuesta 5.99 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Gel Exfoliante: Es un exfoliante corporal en formato Gel, que contiene pequeñas partículas. Elimina delicademente las células muertas de la piel. Mejora la circulación sanguínea y oxigena las células. Deja la piel muy suave y con un olor exquisito! Yo lo utilizo un par de veces en semana, en la ducha. Contiene coco-glucósido y manteca de cacao. Trae 200 ml, cuesta 5.99 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ
  • Crema facial (fórmula ligera): Me encanta!! Es mi crema de noche actualmente. Suplementa la piel con sustancias nutritivas. Tiene propiedades revitalizantes, alisantes y protectoras. Hidrata y previene la pérdida de humedad.
    Calma con eficacia las irritaciones de la piel. Sistemáticamente aplicada mejora el tono y el aspecto de la piel. Ayuda a prolongar el bronceado natural durante mucho tiempo. Y el olorcito que me deja... Trae 50ml y cuesta 3.25 euros. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Esto es todo!! Tengo algunos productos más, pero aun no los he estrenado. Os los enseñaré pronto! 

Os dejo el vídeo donde hablo de estos productos. 




Espero que os haya gustado! 

Muak! 

También te gustará

2 comentarios

  1. Tengo ansia por probar algo de la línea de manteca de cacao!! soy adicta al chocolate..
    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. He visto el vídeo y también he leído la entrada y es que parece que esta marca está muy bien, sobre todo por lo olores. No sé si me acabaré animando a probar los productos de esta marca... En algún momento fijo que caigo, pero por el momento no hay pensado. He probado una muestra, que me enviaron con un pedido que hice a maquillalia, la crema de manos de leche de cabra y la verdad que me encantó, pero no se si la acabaré comprando. Besitos reina
    anipotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo