En Tela de Juicio Agosto 2013

jueves, septiembre 05, 2013



Hola!!
Hoy os traigo la entrada sobre los productos terminados en el mes de Agosto. Atentas las pieles maduras que también hay productos que ha terminado mi madre: 




Empezamos!! Os los digo en el orden en que los he enseñado en el vídeo: 


  • Champú Ultra Reparador de Nelly: No me ha enamorado... no está mal, pero me resulta normalito. Uno de los pros es que el precio es muy económico. Cuesta alrededor de 1.50 euros el bote de 400ml. Lo venden en cualquier perfumería o grandes superficies. 
  • Xim Up de Velds: Es un serum reafirmante y antiarrugas, que mejora la firmeza y el aspecto de la piel. Es un cosmético de gama alta. Lo ha utilizado mi madre y le ha encantado. Cuesta 59,95 euros. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Jabón de manos de Miel y leche de Cien. Lo enseño porque huele muyyyy bien. Cuesta como un euro y lo venden en supermercados LIDL. 
  • Age Killer de Veld´s. Es una hidratante de textura densa pero sin aceites. Tiene una textura malla por lo que hay que aplicarla a toques. Tiene un efecto relajante de los músculos faciales. Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. También la ha usado mi madre y le ha encantado. Dice que repetiría mil veces. Cuesta 52,95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Mascarilla Mineral Ultra Hidratante de Dinasty: Me ha encantado!! Lo que hace es dar cuerpo al cabello, ayudando a la formación y relleno de la fibra capilar. No lleva sal ni siliconas. Devuelve al pelo los minerales perdidos y repara. Lo que más me sorprende es que de tanto volumen dejando el pelo tan suave y brillante, porque por lo general, los productos que me suavizan mucho me suelen aplastar el pelo. Así que me encanta esta mascarilla. Cuesta 15 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Gel de ducha de vainilla de Le petit Marsellais: Lo compré basicamente por el olor. Huele... mmmmmm rico rico. Además es muy buen gel, hace mucha espuma. Pero el olor... es lo mejor que tiene! Yo lo compro en carrefour y no llega a los tres euros. 
  • Flash Repair Rooibos de Veld´s: Súper antioxidante, gel de rescate: La protección como antioxidante conseguida a través de la máxima potencia de Rooibos, protege la piel de todas las agresiones externas y ayuda a restaurar el resplandor de la juventud. Protege a las células de las quemaduras del sol, se puede utilizar como una cura antes de tomar el sol y/o aplicado, en protección contra el sol para reducir el daño celular causado por los rayos UV. Protege el ADN celular y repara la membrana celular de una de las principales causas de envejecimiento celular: el stress oxidativo. i madre me comentó que aparte de todo lo que repara y cura la piel, le encanta que pone buena cara inmediatamente. Y que al igual que los otros productos de Veld´s, repetiría mil veces. Cuesta 52,95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Hidratante de día para piel mixta y grasa de natura sibérica, con efecto mate. Es a base de Sophora Japonesa (Sophpra Japonica) conserva la frescura de la piel durante todo el día y previene la aparición de brillos grasos. Sophora Japonesa crece en las regiones de Altai (sur de Siberia), China y Japón. El extracto de Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de rutina (vitamina P), que favorece al refuerzo de la piel, acelera los procesos de regeneración y regula el balance de los lípidos.
    Los Fitopéptidos naturales estimulan la síntesis de colágeno, el ácido hialurónico hidrata la piel, la vitamina C aumenta la protección natural y el factor SPF15 da una protección segura de los rayos de sol.
    Los Extractos orgánicos certificados de Reina de los Prados (Spirae Ulmaria) y Manzanilla (Chamomilla Recutita) creadas en las condiciones ecológicas puras, conservan en su totalidad su contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, nutren muy bien, hidratan y calman la piel. 
    Cuesta 11,30 euros La tenéis PINCHANDO AQUÍ. Me ha encantado. Sobre todo porque no es la típica crema matificante que sientes que reseca, sino que notas como hidrata profundamente, pero que en cuanto se absorbe, queda mate pero confortable. El olor es muy particular al no llevar químicos. Es muy probable que repita en invierno porque me gusta seguir disfrutando del efecto mate pero con hidratación ya que me resecan mucho las calefacciones. 
  • Champú para cabello graso volumen y equilibrio de Natura Sibérica. Los aminoácidos que contiene Pino Siberiano Enano (Pinus Pumila) son capaces de reconstruir la estructura de cabello dañado aportando al cabello un volumen natural. El jugo de frambuesa Ártica (Rubis Arctica) es cinco veces más rico en vitamina C que el jugo de la frambuesa común. Es indispensable para el cuidado de cabello graso, ya que restablece el equilibrio del cuero cabelludo. Estoy enamoradísima de este champú... en general de esta marca, cada día estoy más gratamente sorprendida. Este me deja el pelo mucho tiempo y con mucha soltura y volumen. Y huele estupendamente. No tiene siliconas por lo que se recomienda usar bálsamo después. Cuesta 9.95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Bálsamo para dar volumen de Natura Sibérica. Lleva los mismos ingredientes y propiedades que el champú. El bálsamo contiene proteínas vegetales para nutrir el cabello y vitamina B6, especialmente efectiva para el cuidado del cabello graso. Huele super bien y es muy suave con el cuero cabelludo. Deja el pelo muy suave y muy voluminoso. Soy fan total de este bálsamo. Cuesta 10,15 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Esto ha sido todo!! Os dejo el vídeo en el que hablo de estos productos: 



Hasta el próximo post!! 


También te gustará

4 comentarios

  1. Hola soy Ruth, cantante y artesana, te he conocido gracias a Silvy del blog Manos de árbol, compartimos en común una enfermedad y a parte de eso también quiero compartir contigo el blog. Asi serán dos cosas que nos unen. :) ¿Que te parece?
    Yo ya me quedo a seguirte... y te invito a visitar el mío. Para mi será un honor.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Iba a hacer un pedido a Brasil y Belleza y he estado repasando tus recomendaciones (que me encantan). Me voy a hacer con el aceite de queratina, pero me surge la duda a la hora de elegir una mascarilla que hidrate y repare mis puntas californianas. La que mencionas en este vídeo tiene pintaza, pero las que habías mencionado anteriormente en otros post también!! En base a tu experiencia, ¿con qué mascarilla de las que has probado te quedarías?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Te sigo desde este mismo momento!
    Un saludo,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus entradas de en tela de jucio :) Yo estoy de sorteo por si os queréis pasar http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html

    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo