Haul de Septiembre y Octubre

sábado, octubre 26, 2013




Hola!!
Hoy quiero enseñaros las compritas de Septiembre y Octubre y daros los precios y los enlaces de dónde podéis comprar los productos. 


Empezamos!!



  • Gel de baño - champú de galletas y helado de vainilla. Huele... mmmmmm genial!!! Creo que va a ser mi favorito para el otoño. Cuesta 3.30 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Gel de baño de chicle: Me encanta! Cuesta 3.50 euros. PINCHANDO AQUÍ
  • Gel de Baño de cocacola: Huele a cocacola! Cuesta 3.50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Toallitas para higiene íntima: Yo siempre tengo este tipo de productos, porque al trabajar en un centro de enseñanza, pues tengo que utilizar servicios públicos, donde no hay siempre papel... etc. Así que decidí probar estas y de momento genial!! Vienen envasadas individualmente y huelen muy bien, además de estar formuladas para la higiene íntima. Cuestan 3.90 euros el paquete con 10 toallitas. Las tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Agua micelar de Jazmín  Es la de pieles maduras, pero Arro me la recomendó porque lleva ácido hialurónico, alisa, tiene efecto calmante... me dijo que era su favorita y como tenemos el mismo tipo de piel le hice caso. Y de momento estoy muy contenta con ella. Es muy suave y limpia genial. Cuesta 4.20 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Brumas de almohada naturales de FLORAME. Las compré en Idun Nature. Ya sabéis que yo soy asidua de las brumas de almohada, porque me ayudan mucho a descansar. Pues estas son además, naturales. Yo soempre voy cambiando de olores, porque si no, se acostumbra el cuerpo y ya no hacen efecto. Estas tienen 6 olores diferentes. Cuestan 11. 95 euros cada una y las tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




  • Barras de labios Hydra Elegance : Son colores super ponibles! Cubren muy bien siendo ligeras y son hidratantes. Huelen a violetas. Yo me pedí el tono 06, rosado rojizo y el 13, rosita más claro. Cuestan cada una 4.99 euros y las tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Brillo de labios Air Flow: Son glosses, pero muy ligeros, nada pegajosos y con una cobertura brutal!! Ya véis como queda en la mano. Totalmente cubierto. Tienen unos colores  muy vistosos y huelen super bien. Pedí uno para probarlos pero ya os digo que no será el último. Cuestan 4.29 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




  • Lápices de ojos hipoalergénicos de larga duración. Están recomendados para mujeres con ojos sensibles o usuarias de lentillas. Son retráctiles, lo cual los hace muy cómodos de utilizar. Cuestan 3.69 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Máscara de pestañas WOW de Bell. Es indicada para pestañas finas, ya que al tener una textura bastante líquida se adhiere muy bien a las pestañas y las pone muy negras. Con una segunda capa, da mucho volumen y deja unas pestañas estupendas. Cuesta 4.99 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ.  Esta en concreto tiene el nuevo diseño de edición limitada. 
  • Corrector multimineral antiedad. Alisa la zona de la ojera y elimina la oscuridad. Lleva filtro UVB. La cobertura es media. Si tenéis una ojera muy muy oscura vais a tener que poner algo debajo. Deja una sensación super agradable. Cuesta 4.10 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Base de maquillaje Royal Mat Skin. Todavía la he probado poco. El acabado es mate pero natural y con cobertura bastante alta. Al cabo de  las horas yo necesito retocarla. Pero aun así me encanta el acabado. Cuesta 5.35 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ   
  • Sombras de ojos Quattro. El mío es el número dos. Son sombras muy sedosas, muy pigmentadas. Se difuminan genial. Cuestan 5.49 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ





  • Paleta de Sombras Candy de Sleek. Es una edición limitada. Me la regaló mi amiga Elena. Ya conocéis la calidad de las paletas de Sleek. Son muy pigmentadas y se trabajan muy bien con unos precios estupendos. Las podéis encontrar en muchos sitios, como Primor o Beautik o perfumería Ana. 
  • Labial 111 de Kate Moss Rimmel London. Me encantaaaaaaa . También me lo regaló Elena. Estos labiales tienen una cobertura y una duración estupendas. Los tenéis en muchos sitios. Desde Mercadona a perfumerías habituales. 




  • Tintes labiales (6 y 1) Ya tenía otro color y tenía clarísimo que quería mas!! Duran muchísimo puestos, incluso comiendo y bebiendo. Quedan mate y ligeros. No descarto tener más. Cuestan 3.99 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Lip Matic: Son lápices de labios con formato retractil con una duración alucinante. Los colores son preciosos. Yo los uso como labiales, poniendo gloss encima o no, depende del acabado que quiero. Cuestan 4.99 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




  • Esta paleta no tengo casi ni que describirla... es tan bonita que no hay que decir nada! Trae doce sombras, con diferentes acabados (con shimmer, mate y metalizadas) un iluminador, un colorete y dos labiales. La verdad es que llevando esta paleta, el bronzer y la máscara de pestañas tenemos un neceser super completo. Trae de todo! Y es preciosa!! cuesta 26.91 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Alguna cosa se me ha olvidado por ahí, pero os lo enseño en el próximo HAUL. 
Os dejo el vídeo en el que enseño todo esto! 

Espero que os haya resultado interesante!! Hasta la próxima!! 

También te gustará

2 comentarios

  1. La paleta Balm Jovi la tengo ganas desde hace mucho, todas las bloggers habláis genial de ella, pero ahora en primor está algo más cara, antes estuvo por 20 euros, a si que me esperaré a que la rebajen de nuevo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, Nuria. El otro dia descubrí un primor y estaba rondando los 30€ (ni de coña) me espero como tú ;-)

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo