Nail Art Foils (decoración en las uñas por transferencia)

martes, octubre 22, 2013



Hola!!
Hoy quiero enseñaros el kit de Nail Art Foils que tengo. Se trata de un kit para decorar las uñas por medio de una especie de calcomanías. 



 El Kit viene presentado en una caja de cartón duro con una solapa imantada que cierra bastante fuerte el recipiente. Al abrirlo, encontramos que trae las instrucciones de uso en la parte interior de la solapa y todos los elementos necesarios para la realización de la decoración de las uñas. 


Las instrucciones vienen en inglés, pero en el vídeo que os dejo al final del post podéis ver cómo me las he hecho yo. 


El kit trae el pegamento especial para este tipo de decoración, que se aplica, bien sobre la base que trae (que también sirve de top coat) o bien sobre nuestro esmalte del color elegido, dependiendo del tipo de decoración que vayamos a realizar. 
El pegamento no se puede utilizar recién aplicado, sino que hay que dejarlo unos minutos hasta que pierde sobre la uña el color blanquecino y se vuelve transparente. Si lo usamos antes, no se transfieren los dibujos. 


Trae seis láminas transferibles diferentes. Cuatro cubren por completo y dos tienen trozos transparentes de manera que se ve el esmalte que llevemos debajo. 
Las láminas se colocan siempre con la parte bonita hacia arriba, pegando sobre la uña la parte no decorada. 


Además, nos trae tres botecitos con aplicaciones para decorar aun mas las uñas: Un bote con caviar nails en color rojizo, otro con purpurina dorada y otro con diamantitos blancos. 


Además vienen dos palitos de manicura para ayudar a transferir el producto a la uña.
El resultado, una vez que cogemos práctica, es muy bonito y muy vistoso. Podemos cubrir la uña completa, o por trocitos, según la decoración que elijamos. 


Este kit cuesta 7.64 euros y lo tenéis en la web de Bang good.com   PINCHANDO AQUÍ. 
Os dejo un vídeo en que hablo de este kit y os cuento cómo lo hago. 


Espero que os haya gustado!! 
Hasta el próximo post! 


También te gustará

2 comentarios

  1. Hola guapa, en esta web tienes más papelitos para hacer estos diseños de uñas. Los papelitos sueltos son muy económicos.
    http://www.buyincoins.com/item/37521.html
    Me gustan mucho tus videos y tu blog ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Genial post me ha encantado el kit y los diseños.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo