Bebidas Bolero!!

lunes, enero 13, 2014



Hola!!! Habéis oído hablar de las bebidas bolero? Pues aquí os cuento un poco sobre ellas!! 




Por sí no habéis oído hablar de las bebidas bolero, os cuento que se trata de bebidas instantáneas con sabor a frutas, concentradas en un sobré de 9 gramos que transforman en refresco 1,5 de agua. 


El motivo por el que yo compro bolero es porque soy de esas personas que beben muy poca agua... Y me cuesta beber lo que se debe cada día, porque se me olvida o no tengo costumbre. Y siempre andaba haciéndome limonadas y cosas para obligarme a beber, o para que me apeteciera más. Hasta qué descubrí estas bebidas, que como están tan buenas, he observado que bebo más líquido. 


Lo bueno es que no tienen azúcar, llevan la cantidad recomendada de vitamina C para un día y no contienen gluten. 
Además no sólo sirve para hacer bebidas. Se pueden elaborar batidos, Cócteles, yogures, gelatinas, pasteles... Hasta gominolas sin calorías!! 


La forma de hacer la bebida es muy fácil. Sólo hay que disolver el contenido del sobré en 1.5 litro de agua y listo! Yo los meto en la nevera y voy bebiendo a lo largo del día para obligarme a beber mínimo ese litro y medio de agua. 


Los ingredientes son los siguientes: 


 Existen 24 sabores diferentes. A mi me gustan todos y me gusta ir cambiando de sabor para no aburrirme así que me compro el pack de 24 sabores. También podéis comprar los pack del sabor que más os guste si preferís no ir cambiando. 


Cada cajita de 24 sobres cuesta en la página web oficial 7.90 euros y por la compra de tres cajas o más, los gastos de envío son gratis. Las tenéis pinchando aquí! 

Espero que os haya resultado interesante! Sois muchas las que me habéis preguntado desde que puse la foto en Instagram! 


Besos!! 

También te gustará

4 comentarios

  1. Hola guapa!! Yo soy de las tuyas, de las que casi no bebo agua, así que me encanta esta idea!! Algún sabor que te guste especialmente? Porque sale genial lo de comprar 3 cajas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!! Pues aquí en casa nos ha encantado el de cerezas y el de mango... el que menos quizás el de cocacola... porque sabe a cocacola pero sin gas es algo raro. Besooos

      Eliminar
  2. Yo tampoco bebo nada de agua, no me entra sed a no ser que coma algo, sólo se vendé online?

    ResponderEliminar
  3. Angemon:-hola guapis,yo al menos lo e comprado en una tienda de productos de fitness (en Barcelona)(granollers)cada paquete vale 50ct

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo