Favoritos de 2013 (Cabello)

martes, enero 07, 2014


Hoy quiero hablaros de los productos que más me han enamorado en el año 2013 en cuanto a cuidado del cabello. 




Un gran descubrimiento para mi tipo de pelo han sido los productos de la marca LAKME que están indicados para el volumen. La marca Lakme es una marca española, nacida en Barcelona y que en mi opinión debería ser más conocida! 
A continuación os hablo de los productos que me han enamorado: 


  • Deep Care Droops: Se trata de un serum reparador puntas dañadas. Crea una barrera de protección ante las agresiones externas impidiendo la rotura del cabello. Además aporta brillo. Hasta aquí todo normal no? Bueno, pues ahora viene lo bueno. Normalmente, este tipo de productos reparadores, que hidratan intensamente, suelen darme mucho peso al pelo e incluso sensación un poco grasa. Pues este es todo lo contrario. Super ligero, el pelo super suelto, sin peso. Esto es ideal para las que tenemos problemas de volumen. Así evito cortarme el pelo porque las puntas están perfectas y me quito el problema de que se me aplaste demasiado. Así que ideal para mí! Justo lo que necesito! Cuesta 12.75 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Champú Body Maker : Se trata de un champú de tratamiento. Lo que hace es fortalecer la fibra capilar desde su interior y mejorar la resistencia a la rotura. Además, aporta volumen y cuerpo, dejándolo ligero y manejable. Lleva queratina de trigo que da fuerza al cabello, volviéndolo más resistente y voluminoso y resina voluminizadora, que acondiciona la fibra capilar, da densidad pero a la vez brillo y suavidad. Champú perfecto para pelo como el mio. Ahora está en rebajas, vale 11.20 euros los 300 ml y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Mascarilla Body Maker. Este es sin duda uno de los descubrimientos de este año. Un favorito absoluto. Se trata del tratamiento hidratante Body Maker, que fortalece y reconstruye la fibra capilar desde su interior y mejora la resistencia a la rotura.  Yo estoy acostumbrada a que las mascarillas MUY hidratantes hacen que pierda el volumen en el pelo. Al dejarlo muy suave suelen aplastarmelo y por eso solo uso las mascarillas de medios a puntas. Pues esta mascarilla ha cambiado mi concepto. La puedo poner por todo el pelo sin problemas, porque a pesar del altísimo poder hidratante, deja un volumen estupendo! El pelo se me queda súper suave, pero con muchísima ligereza, movimiento, cuerpo... la mascarilla perfecta para mi tipo de pelo. Lleva queratina de trigo, que fortalece la fibra capilar y le da cuerpo al pelo y Ceramide Rebuild System que actúa como cemento celular de las fibras de queratina y reestructura la fibra dañada. Tanto la mascarilla como el champú son libres de parabenos y aceites minerales.  Cuesta 16.50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • SHAPE THICK&VOLUME SPRAY VOLUMEN. Es el otro gran descubrimiento para el pelo de este año. Se trata de un spray para peinado. Se aplica con el pelo húmedo antes de secar sobre las raíces y posteriormente se seca el pelo cabeza abajo para conseguir un volumen estupendo. La diferencia con otros spray de volumen que he usado es que estos no dejan textura rara ninguna en el pelo. Es como si no hubiera puesto nada, pero consigo un volumen precioso. Súper natural. Además, me resulta muy cómodo de usar, simplemente ponerlo por las raíces y secar como normalmente. Perfecto para mí, vamos. Totalmente recomendado. Cuesta 13.75 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Lacas Fixonia: Creo que ya las saqué el año pasado. Las uso desde hace ya un par de años, y no uso otra laca. No me deja residuos, huelen poco o nada (las hay sin olor) y fijan genial. Siempre tengo en el tocador una fuerte y otra normal. O extrafuerte y normal. Pero para recogidos, ondas, coletas, flequillos... es lo único que uso. Además los diseños de las latas son preciosos. Cuestan algo menos de cuatro euros y las podéis encontrar en grandes superficies como Alcampo o El Corte Inglés y también ONLINE, por ejemplo en lilimakeup PINCHANDO AQUÍ. 
  • Cepillo de cardar: Los podéis encontrar en muchos sitios físicos y en web. Es súper útil para dar volumen, para hacer moños, para dar otro estilo al flequillo... muchísimas posibilidades en un cepillito tan simple. Si sois de las que os gusta probar peinados más vistosos, o darle un punto especial a cosas tan simples como una coleta, os recomiendo añadirlo al cajón de las cosas del pelo. Los hay de muchos precios, pero en EBAY están por unos dos euros. Por ejemplo tenéis uno PINCHANDO AQUÍ. 
  • Cepillo Salon Elite: Se trata de un cepillo que desenreda el pelo prácticamente sin romperlo, lo cual es fundamental para las que tenemos el cabello fino. Es muy cómodo de usar, tanto en seco como en mojado y me viene muy bien para ir al gimnasio, por el tamaño y el diseño que se adapta a la mano. Es el único cepillo que no me arranca pelo y eso yo lo considero algo imprescindible en mi cepillo de todos los días. Me encanta y cuando se estropea compraré uno igual porque ya no quiero estar con él. Cuesta 13.46 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Os dejo un vídeo en el que hablo de todos estos productos. 

Espero que os haya gustado y ya me contaréis qué productos de estos conocéis. Besos!!

También te gustará

6 comentarios

  1. Hola! Me gustaria saber si el cahampu tiene siliconas y sulfatos
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. hola, quería hacerte una pregunta, el año pasado recomendabas un producto para dar volumen "Líquido voluminizador y fijador de Silk Oil of Morocco" ahora hablas del "SHAPE THICK&VOLUME SPRAY VOLUMEN" yo también tengo un problema de volumen, cuál de los dos es mejor para ti? gracias. un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. No encuentro el video donde explicas el funcionamiento de las tenacillas que muestras en el video. Podrías dejármelo? ya que me interesan. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. las lacas fixonia nunca faltan en mi neceser!! me encantan, y las descubrí gracias a ti, muchas gracias y un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  5. Lakme es una de las mejores marcas para el pelo que existen, tuve la suerte de hacerme gratis el alisado japones hace 2 años con productos de ellos y no he dudado en repetir al repasar raices y comprar los productos para el cuidado. Me alegro mucho que te guste esa linea y que te funcionen de maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Yo he estado usando los productos de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo