Favoritos de 2013 (Color)

lunes, enero 27, 2014


Hola!! Estos han sido mis favoritos del año en cuanto a color! Espero que os resulte interesante!




Os cuento precios y dónde conseguir las cositas. 




  • Delineador en gel de Shiseido: Me lo regaló mi madre porque ella lo había comprado y no le daba uso, así que me lo pasó casi nuevo!! es estupendo, porque es muy mate y muy cubriente y queda fijo todo el día... lo que más me gusta es la aplicación, que es más denso que el de Bobby Brown por ejemplo y eso hace que de una pasada ya quede negro y no haya que repasar.  Mi madre lo compró en Primor, por unos 22 euros. 
  •  Paint Pot Painterly de Mac. Lo uso prácticamente a diario, porque lo utilizo como prebase. Me iguala el tono del párpado, acaba con las oscuridades los días que estoy más cansada y me ayuda a que las sombras se adhieran al párpado y no se muevan. Es un producto muy útil que se amortiza solo. Cuesta 20 euros en los stand de MAC y lo tenéis online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Sombra de ojos BONE de Bobby Brown: La tengo desde que empecé a maquillarme y sigue en perfecto estado. Es la que uso a diario para el arco de la ceja y es perfecta. Además, cuesta cara (algo más de 24 euros) pero es que tiene como diez años y sigue estando bien. Creo que cuando se termine (dentro de unos dos años creo.. jajaja) volveré a comprarme otra igual. Las venden en stand de Bobby Brown en El Corte Inglés. 



  • Polvos matificantes Sexy Mama de The Balm: Aparte de lo mono que es el recipiente, van genial. Mantienen muy bien la base sin acartonar ni resecar. Y no están nada mal de precio. Los tenéis en Primor, al precio de 9.95 euros. PINCHANDO AQUÍ. 
  • Colorete Yves Saint Laurent : Os hice una review exclusiva de este producto. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Bronceador en Polvo de Chen Yu. Son mis favoritos desde hace ya casi dos años. Son para cara y cuerpo, de ahí el tamaño tan grande que tiene la cajita. Sirven tanto para contornear como para broncear. La textura es muy suave, se difumina fácilmente. Lleva vitamina A y E. Además es enorme y dura la vida!! Cuesta 24.95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Light Diffusing de Jorge de la Garza. Para mí, sigue siento "EL ILUMINADOR". Me encanta desde que lo conocí. Se me rompió mi primera polvera y esta es la segunda ya. Es garantía de discreción, sin purpurinas, un toque de luz que parece salir de la propia piel. Duran puestos todo el día y se distribuyen y funden genial. Cuestan 30.03 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Corrector para manchas de Bella Aurora. No se qué tipo de pigmento tiene pero es el único que me tapa las manchas por si solo. No tengo que mezclarlo con nada. Otros correctores dejan entrever una mancha grisácea tras de ellos, pero este corrector las neutraliza.Además, se queda muy bien adherido y muy mate. Para manchas de sol es el corrector perfecto. Cuesta 12.95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • LABIAL ROUGE VOLUPÉ Nº 17 DE YVES SAINT LAURENT.  Si tuviera que elegir un solo labial... sería este! Es el rojo perfecto. Tiene una textura que se vuelve fluída al contacto con los labios. Es muyyy hidratante. Sin prebase hay que retocar pronto, al ser tan cremoso. Con prebase me dura unas cuatro horas. Además el recipiente es precioso, lujoso. Cuesta 26.24 euros (un caprichazo) pero es mi favorito. Lo tenéis en PRIMOR PINCHANDO AQUÍ. 



  • Corrector de ojeras waterproof de Jorge de La Garza: Para mis ojeras, es el corrector perfecto. Una cobertura natural y nada de pliegues. En primavera me viene genial porque con el lagrimeo de la alergia no se me va de la zona. Ya llevo tres de estos y pienso seguir comprándolo. Cuesta 19.88 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • BBCream de Prisma Natural: He tenido un poco de dudas a la hora de escoger una bbcream... al final no he podido y he escogido dos, porque son totalmente distintas y las uso para cosas diferentes. La BBcream de Prisma Natural es ideal para cuando tenemos la cara "normal" es decir, en periodos sin excesivas imperfecciones. Tiene una cobertura media, iguala el tono de la piel, lo deja precioso y natural y deja sensación de protección e hidratación. Aparte es muy tratante, tenéis toda la info en ESTE POST con muchas fotos de como queda. Además es un producto español!! La fabrica está en la provincia de Sevilla. Cuesta 13.80 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • BBCream Apple Seed de Naruko. Es mi otra elección como bbcream perfecta. Es absolutamente diferente. Para empezar lleva protección solar del 50+, por lo que nos ahorramos ya un producto específico de protección. La cobertura es muy alta, pero es un poco clara. Por lo que yo me la pongo con un polvo encima que de un poco más de color. Es específica para tratar las manchas e igualar el tono de la piel. Tenéis un vídeo comparando las tres BBcream de Naruko PINCHANDO AQUÍ.
  • Base de maquillaje perfect reffining de Shisheido. Tenéis un post exclusivo de esta base PINCHANDO AQUÍ con fotos. Lo compro en PRIMOR y cuesta 35.16 euros y es, de todas todas, mi base favorita. 
  • DIOR MAXIMIZER Base-Serum para pestañasEste producto es una maravilla... al instante de aplicarlo, las pestañas se cubren de un serum blanco, se alargan y curvan y se preparan para aplicar sobre ellas cualquier máscara de pestañas que inmediatamente queda como la mejor máscara del planeta. Dura mucho más aplicada y queda mucho mejor que como quedaría directamente sobre la pestaña limpia. Usándolo a diario, las pestañas se van volviendo más fuertes, más largas, más bonitas y cuidadas, ya que lleva ácido hialurónico y el complejo lash maximizer. En fin, que desde que lo empecé a probar lo uso a diario y me encanta. Y lo recomiendo a todo el mundo sin dudar. Lo compré en Primor. No lo tienen en la web, pero si le escribís en su formulario de contacto, PINCHANDO AQUÍ, os lo mandan igualmente. En las tiendas normales vale 29 euros, pero en primor es más económico, no recuerdo cuanto. 




  • NAKED 2. Si tuviera que elegir una sola paleta de todas las que tengo, sería sin duda la NAKED 2. Es la que más uso para looks diarios y a veces uso algunas de sus sombras para cosas básicas como para iluminar el arco de la ceja o dar profundidad a la cuenca, o incluso para sellar el eyeliner. Con ella tenemos posibilidades de looks diarios o festivos. Además la calidad es muy buena, pigmenta increíblemente bien, la lata en la que viene es muy cómoda y no se mancha. Cuesta 43 euros en Sephora. 
Os dejo el vídeo donde hablo de los favoritos del año 2013 en cuanto a color. 



Espero que os haya gustado! 

También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo