Colección de Esmaltes Black & White de ASTOR

martes, febrero 18, 2014


Hola!!
Hoy os voy a poner los dientes largos! Sobre todo para las fans del Black & White! 
Os enseño la nueva apuesta de Astor para los look de uñas: 




La colección ha salido en Febrero de 2014. Se llama Black & White y está compuesta por cinco esmaltes muy inspirados en la tendencia de blanco y negro que estamos viendo en los escaparates cada vez más y en el diseño gráfico. 
La colección se compone de un esmalte negro y otro blanco de acabado brillante, un negro de acabado mate y dos top llamados Graffiti con distintos acabados, los vemos!


  • Black it up: Un tono negro con acabado brillante. Necesita dos capas para cubrir completamente la uña. Cuesta 1.99 euros. 
  • Snow White: Un blanco con acabado también brillante. Cubre algo más que el negro pero también necesita dos capas para que quede completamente cubriente. Cuesta también 1.99 euros. 





  • Check Matte: Un acierto!! Un negro mate con acabado pizarra, que seca muy rápido y que cubre de una sola pasada. Queda súper especial y moderno. Cuesta 1.99 euros. 
  • Game of Graphics: Top coat decorativo con partículas grandes y de distintas formas, algunas son poligonales, otras son como pequeñas líneas. Muy original! Cuesta 2.99 euros. 
  • Play the Graffiti: Otro top coat con partículas pequeñitas blancas y negras. Se ve tanto sobre los esmaltes negros como sobre los blancos, cosa que no ocurre con el anterior top, que solo se ve sobre el blanco. También cuesta 2.99 euros. 





Aquí os dejo algunas imágenes de como quedan en los muestrarios: 




Están a la venta en perfumerías, en supermercados como Mercadona y en el Corte Inglés. Ya me diréis qué os parecen!! 

Espero que el post os haya resultado interesante! 

Besos! 


También te gustará

1 comentarios

  1. oohhhh, muero por ellos!
    bss
    nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/virtual-mesotherapy-by-ana-jurado.html

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo