BOURJOIS POUDRE DE RIZ JAVA

martes, marzo 11, 2014


Hola!! Hoy quiero enseñaros una de mis joyitas de tocador que está conmigo desde hace ya un tiempo. Se trata de los polvos de Arroz Java de Bourjois. 



Se trata de una edición limitada y ahí se inició mi interés por ellos... primeramente por el aspecto retro de la cajita, que me enamoró. Esta edición la saca Bourjois para celebrar su 150 aniversario, reinterpretando uno de sus productos best seller, el Polvo de Arroz. 


Y una vez que los ví en directo, por el producto en si mismo. EL olor, el aspecto... todo es delicioso! 


Se trata de un polvo de acabado, satinado y un poquito iluminador. El tarrito trae 3.5 gramos. Contiene arroz y extracto de rosas (que le da este olor tan particular que me encanta al abrir la cajita). 
No lleva siliconas, ni parabenos ni aceites minerales. 


La textura es muy fina, el producto es de color rosado-nacarado con destellos muy finos. Estos destellos no son tan perceptibles una vez aplicados en la piel. Es por eso que son tan versátiles: pueden usarse por todo el rostro para conseguir un efecto buena cara, pero también se pueden usar como iluminadores.
En el caso de tener piel grasa, os recomiendo usarlos como iluminador en zonas estratégicas de la cara y por todo el rostro solamente en el caso de que ya llevéis una base matificante y no necesitéis más sellado. 
En pieles secas o normales se puede usar por todo el rostro sin problema alguno. 


Aquí podéis ver cómo quedan más o menos, aunque os aseguro que son mucho más bonitos en directo, reflejando la luz con el movimiento. 


En definitiva, todo es bonito en estos polvos... desde el producto a la cajita y también, como no, el precio!! Yo los compré en PRIMOR y allí los tenéis por 9.99 euros, PINCHANDO AQUÍ. 

Tenéis estos polvos? Os gustan? Qué os parecen? 

Besos y gracias por leerme!! 


También te gustará

5 comentarios

  1. Casualidad que los compré este finde,llevaba tiempo detrás de ellos y opino igual ,huelen de maravilla y la cajita un encanto .A mi me costó 11 con algo. ��

    ResponderEliminar
  2. Hola María ^^
    Yo tengo que decir que me los compré gracias a ti, los vi en primor y aunque me gustaron muchísimo, pensé "¿¿otro iluminador?? Si tengo varios y los uso muy poco..." pero ains... el destino quiso que tú los sacaras, que yo tuviera un día libre, que fuera a primor y ¡¡allí estaban!! Ya son míos, y me encantan, sobretodo porque así como los otro iluminadores que tengo son algo más llamativos, éstos los puedes usar a diario y te dan esa luz que a veces te falta, sobre todo con bases muy cubrientes. Son puro amor.

    Un besito guapa, sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. La gran pena es que son luminosos. Si fueran mates, serías míos ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Para mi han sido un gran descubrimiento, me gusta el acabado que dejan en mi piel ya que no me gustan las bases excesivamente mates y con otros tipos de polvos cubrían en exceso la jugosidad que me gusta en una base. Y el packaging ya es lo más. Un beso preciosa, excelente reseña.

    ResponderEliminar
  5. Bucando información sobre estos polvos he llegado a tu blog y me ha encantadao! Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si quieres. Un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo