EN TELA DE JUICIO (MARZO 2014)

lunes, marzo 31, 2014




Hola a todos!! Hoy os traigo el post sobre los productos terminados en el mes de Marzo. Esta vez os enseño productos que he gastado yo y algunos que ha gastado mi madre. 

Primero os enseño lo que ha gastado mi madre: 
  • Protección solar Capital Soleil de Vichy. Le ha gustado mucho, porque me comenta que se absorbe enseguida y que no le deja aspecto blanco. De hecho ha repetido. Se ha vuelto a comprar la misma. Cuesta 8,95 euros en Primor y la tenéis PINCHANDO AQUÍ.  
  • Desmaquillante de ojos bifásico de Chanel. Me cuenta mi madre que le ha gustado, porque no le pica ni le irrita nada, pero que ha encontrado cosas más económicas que le van igual... así que no cree que lo vaya a repetir. Lo compró en Primor, pero no aparece en la web. Ronda los 30 euros. 
  • Agua Micelar de Bella Aurora. Es un agua micelar que prepara la piel para tratamientos posteriores relacionados con los problemas de pigmentación irregular en la piel. Me comenta que le ha gustado bastante y que la va a alternar con la de Agua de Jazmín de Ziaja. Esta de Bella Aurora la tenéis por 11,95 euros PINCHANDO AQUÍ. 




Ahora os enseño lo que he gastado yo: 

  • Bruma de Almohada de Florame. Compré 3 y me gustaron muchísimo pero me da la sensación de que me duran muy poco... no se si cunden en relación calidad precio... Las tenéis por 11.95 euros, PINCHANDO AQUÍ. 
  • Protección solar de Heliocare (gel, 90 spf) Me ha gustado. Se ve bastante denso al salir el producto del tarro, lo que me sorprendió ya que se anuncia como un gel. Pero la verdad es que da sensación de hidratación y se absorbe enseguida. No deja nada blanquecina la piel. Es probable que lo repita. Me costó unos 18 euros en la farmacia. 
  • Peeling facial para piel grasa o mixta de Natura Sibérica. Me ha encantado este peeling... dura muchísimo tiempo porque es un bote bastante grande. Huele muy bien, como cítrico. Tiene unas partículas muy pequeñas que no molestan nada en la piel y deja la cara super suave a la vez que hidratada. Lleva ingredientes para equilibrar la piel y también para ayudar a cicatrizar los granitos y heriditas. Cuesta 8.30 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Manteca de cacao gel exfoliante de Ziaja: Me ha gustado mucho!! Es un exfoliante corporal de la línea de Cacao de Ziaja, que huele a chocolate. Tiene una textura como en gel y en ese gel están las pequeñas partículas que retiran las células muertas y masajean. Cuesta 5.99 euros y lo podéis comprar en tiendas que vendan Ziaja o en su web, PINCHANDO AQUÍ. 
  • Serum UNT Ex White Laser Wave: Tenéis marcas de antiguos granitos? Este es vuestro serum. Tenéis una mancha de sol? Os la aclarará un poco, pero son mejores otros productos. Es perfecto para señales de acné. Eso sí, hay que ser constante y esperar unas tres o cuatro semanas para ver los resultados. Cuesta 26,19 euros, no tiene gastos de envío y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Máscara de pestañas The Giant de Catrice. Me ha encantado! Tiene un cepillo que alarga mucho las pestañas exteriores, haciendo el efecto de pestañas postizas. Ahora existe waterproof. Cuesta 5.19 euros. La tenéis en muchos sitios! en tiendas Beautik por ejemplo, o en Primor, o también en Ana Perfumerías PINCHANDO AQUÍ. 




Os dejo el vídeo que he realizado para mi canal sobre estos productos: 





Espero que os haya gustado!!

También te gustará

1 comentarios

  1. Pues debo ser la única a la que el producto de UNT no le ha hecho efecto sobre las manchas solares... ¡qué mala suerte!

    besitos

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo