Novedades en Zoeva!! Paleta Love is A Stoty

domingo, marzo 23, 2014


Hola!! Hace pocos días recibí en casa un adelanto de lo nuevo de Zoeva! Sacan cuatro paletas nuevas de las cuales yo tengo una que os quiero enseñar!! Porque es estupenda! 






Como os decía, hay cuatro paletas distintas y la mía concretamente se llama Love is A Story. Yo no tenía ninguna paleta de Zoeva así que tenía mucha curiosidad con el tema de la calidad y la pigmentación. 



Como podéis ver, la paleta viene en cartón duro y tiene un diseño muy bonito. En color púrpura y con la serigrafía en rosa metal en rosa metalizado. 



Yo no soy muy fan de las paletas de cartón, porque me parece que se van a estropear mucho, pero bueno... esta trae una funda también de cartón que la protege en caso de que necesitemos transportarla o algo. 



Al cerrar la paleta se queda bien cerrada ya que tiene un imán interno. 


En la parte trasera de la paleta nos indica, aparte de los ingredientes y la caducidad, que las sombras no tienen parabenos, no tienen aceites minerales ni fragancias artificiales. 



Al abrirla encontramos diez preciosas sombras y hay un poco de todo, desde nudes hasta unos tonos ideales para ahumados o colores súper vibrantes para el verano. 


Os pongo un detalle de la tapa una vez abierta: 



La paleta contiene diez sombras de 1,5 gramos,  cada una con su propio nombre y aparte de preciosas (algunas realmente especiales) he alucinado con la calidad... pigmentan una barbaridad, son sedosas, se trabajan super bien... 



Os las enseño por partes: Primero la fina de arriba: 




  • Film Star: Es un tono vainilla mate que yo creo que es imprescindible en cualquier paleta, ya que sirve para iluminar el arco de la ceja y para dejar mejor terminada la parte final de los ahumados naturales. 
  • Affair: En la paleta parece mas sosa de lo que es en realidad, ya que es un rosa palo que al aplicarla tiene un reflejito dorado precioso. Queda genial en el párpado móvil para looks diarios en los que queremos iluminar el ojo pero dejarlo natural. 
  • Past Romance: Esta sombra es muy especial: Es un color malva muy rosado con muchísimo glitter dorado... es preciosa y nada vista! Yo no tenía ninguna así. Es muy muy bonita. Me encanta. 
  • Man with a Plan: Es un color muy raro y precioso. Es una especie de topo pero con subtono morado, con mucho brillo. La podemos usar para ahumados porque de por sí ya es muy especial o para oscurecer la parte externa de otros looks. 
  • Ladylike: Es un tono turquesa mate muy pigmentado de esos que hacen que todo el mundo nos mire cuando los llevamos. Creo que lo voy a usar mucho en verano. 




Ahora os enseño la segunda fila: 



  •  Over you: Es un marrón muy especial, mate, del estilo de la Camel de Bobbi Brown, aunque algo más oscura. Ideal para contornear el ojo y darle profundidad en looks naturales o para hacer un ahumado totalmente con ella de poderlo llevar a diario. 
  • Little Kiss: Es un dorado precioso!! El tipo de dorados que me gustan a mi, menos amarillos y más ponibles, con un brillo tremendo. 
  • Old fashioned: Es un morado tornasolado súper intenso y precioso! A las amantes de los morados nos va a cautivar!! 
  • Flirt: Estoy totalmente loca por los ahumados con esta sombra... en la paleta parece un gris mate, pero al aplicarla revela un tornasol verde militar que la hace tan especial... 
  • Mistery Date: Es un azul intenso marino satinado del estilo de la Deep Truth de Mac perfecta para ahumados azules que tan bien quedan en ojos marrones! 


Estoy muy sorprendida con la calidad de las sombras... las mate pigmentan genial, que suele ser el punto flojo de muchas marcas. Las sombras son todas súper fáciles de trabajar y muy pigmentadas. Y desde que la paleta llegó la estoy usando contínuamente. 

Esta paleta está a la venta en Maquillalia y la tenéis PINCHANDO AQUÍ.  Cuestan 16,80 euros, lo cual me parece un precio excelente, porque sale a 1.68 euros cada sombra y son sombras, os lo prometo, de una calidad que nada tienen que envidiar a las de marcas mucho más costosas. 

Espero que os haya resultado interesante el post! 
Ya me contaréis si os compráis alguna! 


También te gustará

4 comentarios

  1. la presentación ya me parece una pasada y los colores quedan más bonitos aplicados que en la paleta
    me encantó coincidir contigo en ExpoBelleza
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. aiiss me encanta esta ! me atreveria a decir que es mi favorita <3
    porque la verdad es que la de neutros no me llamaba nada ,.... XD
    me parece mucho mas original esta que las demas y tiene un poco de todo
    un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/03/narsissist-de-nars.html

    ResponderEliminar
  3. La paleta es una preciosidad y se ve muy pigmentada ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito la paleta, soy nueva en tu blog y canal porque realmente me gustan tus videos y entradas, me pareces muy simpática y con acento de nuestro tierra precioso, un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo