Paleta Balm Jovi de The Balm

miércoles, marzo 05, 2014


Hola a todos!!
Hoy quiero enseñaros mi paleta BALM JOVI de The Balm. Ya hace bastante tiempo que la tengo y no había hecho un post exclusivo sobre ella, pero lo merece. Así que aquí lo tenéis! 




Se trata de una paleta muy completa, ideal para viajar, ya que podemos hacernos multitud de looks sin necesitar otro producto aparte. Solo me falta quizás un bronzer para poder contornear. 


Trae doce sombras con distintas texturas (cuatro satinadas, cuatro mates y cuatro con brillo) un iluminador, un colorete y dos labiales. Al abrirla trae un espejo en forma de corazón. 
El diseño está super cuidado, con una preciosa estética rockabilly y es de cartón duro. 



Os enseño como son las sombras. Los swatches los he hecho sin prebase, para que veáis realmente como pigmentan. Evidentemente, con prebase o sombra en crema debajo se adhieren mucho mejor. 
La primera fila es de sombras satinadas. 



La segunda fila está compuesta por sombras mate: 



Y la última fila está compuesta por sombras con brillitos: 



La paleta se completa con un iluminador precioso, un colorete rosita-salmón mate que favorece mucho y dos labiales. Uno muy nude, con poco color, solo para dar brillo y otro rojo oscurito, ambos bastante gloss. 




En definitiva, una paletita muy práctica, muy completa y muy bonita!! Yo quizás hubiera sustituido los labiales por una sombra negra mate y un bronzer, porque creo que les daría más uso... pero bueno, no le pongo pegas. Me parece una buena paleta y muy buena idea para regalar o para que nos la regalen! 

La mía es de la web Beka Makeup y cuesta 29.84 euros. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Espero que os haya gustado y que si estabais pensando en comprarla el post os haya servido de ayuda! 

Besos!! 

También te gustará

2 comentarios

  1. Ay me ha encantado nena! gracias por la review, me haré con ella en mis próximas vacas! jejejje BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Opino como tú, yo también quitaría los labiales y metería una sombra negra y un bronzer para contornear y y ya puestos, unos polvos para matificar! Jajaja lo quiero todo. Me ha gustado la review, no conocía mucho esta paleta. Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo