Review BBcream Hydra Life de Dior

sábado, marzo 01, 2014



Hola!!! Hoy quiero hablaros de la que sea, probablemente, la mejor BBcream que he probado en mi vida. La Hydra Life BB Crean de Dior. 




Según reza su propia publicidad en su página web "Inspiradas de los rituales de belleza asiáticos y desarrolladas en colaboración con los make-up artists Dior, las BB Creme Hydra Life asocian las propiedades hidratantes y protectoras de un tratamiento, al efecto perfeccionador y la acción unificante de una base de maquillaje"


Las BB Creme Hydra life están disponibles en tres tonos : Beige lumière (01) para las pieles mas claras, Pêche Dorée (02) y Ocre soleil (03), para las pieles mediterráneas o bronceadas. Yo tengo las dos primeras. 
Tienen factor de protección 30 +


Se presenta en un recipiente de tubo de plástico flexible pero con dispensador, lo cual lo hace muy cómodo. Sale una cantidad pequeñita, así podemos usar la cantidad exacta. 


Aquí os enseño los dos tonos que yo tengo. 



Como ya he comentado, puedo afirmar sin duda que es la mejor BBcream que he probado hasta ahora. Ninguna antes me ha dejado la piel tan bien, tan radiante. Lo que más me enamora es: 


  • Es hidratante, pero sin engrasar. De hecho, es parte de la gama hidratante de Dior, Hydra Life, aportando por lo tanto los beneficios de un productos de tratamiento. 
  • Lleva varios extractos vegetales puros como jisten, que es una planta que hidrata y estimula las acuaporinas, centella, que activa la síntesis del colágeno y rosa negra, que reduce la oxidación de los lípidos de la piel, por lo que lucha contra los radicales libres. 
  • Para cubrir y dar color lleva ingredientes habituales en las bases de maquillaje de Dior, como polvos sublimadores y pigmentos correctores de última generación. 
  • Tiene factor de protección 30+ lo cual es mucho para un producto de este tipo. 
  • Lleva agua de malva, que hidrata y ayuda a igualar la textura de la piel. 
En definitiva, hasta el día de hoy, sin duda, la mejor BBcream que he probado, duradera, natural, cubriente, estable... es verdad que no es un producto económico precisamente... pero es una inversión en calidad. Yo no me arrepiento en absoluto y la he recomendado ya a personas de mi máxima confianza. 
Cuesta unos 52 euros en casi cualquier perfumería, pero las mías son de Perfumes Club, las tenéis por 41.96 euros PINCHANDO AQUÍ. 



Espero que os haya resultado interesante y que os haya creado muchas ganas!! jajajaja

Besos!!

También te gustará

8 comentarios

  1. Hola guaopa! El que sea cubriente te deja la piel como empolvada y que llevas maquillaje? es que no me gusta esa sensacion para diario. Tiene muy buena pinta, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va que va, es super ligera!! parece qe no llevas nada en la piel!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta,,,podras grabar el efecto de como queda puesta???

    ResponderEliminar
  3. Yo dudaba entre esa y la bb diorskin nude, y al final me decanté por la segunda, ya que me quedaba más natural.

    ResponderEliminar
  4. Ufff qué Pintaza!! Aunque el precio me tira para atrás por completo...¿podrías enseñarnos en un vídeo como queda en tu piel?
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué tono llevas en la foto? Gracias!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo