Review comparativa Base Teint Miracle y Teint Idole de Lancôme

lunes, marzo 17, 2014


Hola!!! 
Aprovechando una visita a Málaga, mi madre y yo hemos comparado nuestras bases de Lancôme, llegando a interesantes conclusiones!! 



Yo compré la base Teint Miracle y mi madre compró la Teint Idole... y ninguna de las dos estábamos contentas con el resultado... 


 Por suerte para esta review, tenemos el mismo tono de piel, el 03 (correspondería a nc15, nc20 de MAC) Aunque en el bote parecen diferentes, una vez aplicadas son el mismo tono. 


El producto se presenta en bote de cristal, de aspecto similar en la forma, pero en la Teint Idole es mate y en la Teint Miracle es transparente. Ambas traen un dispensador, muy cómodo, en la Teint miracle es plateado y en la Idole es negro. 




Los cambios están en la textura y en el acabado, ya que la cobertura y el tono son idénticos. Como podéis ver en la siguiente foto, la Teint Miracle es más líquida y la Idole es algo mas densa en principio. Aunque al extenderlas ambas son ligeras sobre la piel. 
La cobertura de las dos bases es media-alta. 




Tras probarnos mi madre y yo ambas bases llegamos a varias conclusiones: Para pieles grasas, jóvenes, con poros visibles, no es aconsejable la Teint Miracle, ya que da brillos a la piel y además marca los poros más de la cuenta. Además, a mí no me acaba de asentar bien y tengo todo el tiempo la sensación de piel mojada. Sin embargo a mi madre, piel mas madura, algo de sequedad, le asienta perfectamente y tiene una sensación confortable y de flexibilidad. Además el acabado le queda mucho más natural. Por el contrario, a mi (piel mixta-gasa) me queda perfecta la IDOLE, no me marca los poros, me asienta perfectamente y sin ser totalmente mate me controla los brillos y tengo una sensación agradable en la piel. 

Para comprobar todo lo que digo, lo mejor es que veáis el siguiente vídeo, donde hemos probado las bases y hemos comprobado todo esto. 




Ambas compramos las bases en Primor. 


Espero que os haya resultado interesante y útil!! Gracias por leerme. 

También te gustará

3 comentarios

  1. jeje, qué lindas y qué demostrativo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tengo la Teint Idole y me encanta, me cubre las imperfecciones perfectamente, pero no me deja la piel acartonada es natural, en cuanto te la das mi piel se matifica y aguanta todo el día. Yo estoy encantada con ella, además con sólo una dosificación tengo para todo el rostro.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y entrañable, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo