Review paleta Blue Had Me At Hello de wet & wild

viernes, marzo 14, 2014



Hola!! 
Hoy os traigo las fotos y swatches de la paleta Blue Had Me At Hello de wet & wild, por si estáis dudando si comprar una de estas paletas y no os decidís. 




Como véis, esta es la paleta de azules de las grandes de wet & wild (hay tres paletas distintas). Trae ocho sombras con distintos tonos de azules y negros y con distintos acabados (satinadas, shimmer, mates) 


Siempre pienso que la forma de rebajar el precio de estas paletas es el recipiente. Es de plástico, muy sencillo. Las sombras tienen una excelente relación calidad-precio. 
Escrito en bajo relieve sobre cada sombra viene la zona del ojo donde se supone que habría que colocarla... aunque eso es decisión de cada una! 


Las sombras se trabajan bien y son bastante pigmentadas. Para las que tienen brillo recomiendo usar una buena prebase o un producto que ayude a la adherencia, tipo glitter glue para que no se pierda el glitter. 


Os dejo los swatches SIN PREBASE, aunque ya os digo que con prebase son mucho más intensa, pero para no engañar, los muestro tal como quedan al cogerlos directamente de la paleta al brazo. 


Estas paletas las compré en Maquillalia. Cuestan 6.49 euros y las tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Tenéis alguna? Les tenéis ganas? 

Ya me contaréis!! 

Besos!! 

También te gustará

1 comentarios

  1. yo tengo una de las chiquititas de tres colores , wet n wild es una marca genial <3
    yo creo que a mi los tonos azues no me quedan para nada, pero me encantan en maquillajes, oye ,quien pueda lucirlo, mejor :P
    un besazo guapaa !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo