Haul de Marzo

domingo, abril 06, 2014


Hola!! Hoy os traigo el Haul del mes de Marzo!! He hecho algunas compritas que os quiero enseñar. 




Pedido a ONLINE COSMETICOS. 




  • Champú para pelo normal de HIGO de ZIAJA. Tenía muchas ganas de probar los champús de Ziaja, así que decidí empezar por el de cabello normal. De momento lo he usado solo una vez. Ya os contaré.  Cuesta 3.50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Gel limpiador de rostro y cuerpo para pieles sensibles SENSITIVE de Ziaja. Sin jabón, sin siliconas y sin parabenos. Aun no lo he empezado. Ya os contaré. Cuesta 4.20 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Gel de Baño cremoso con seda. Huele increiblemente agradable. Lleva proteinas de seda y glicerina.. Cuesta 3.50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Mascarilla capilar de la línea de manteca de cacao. De momento solo la he usado una vez... y ya os digo que entran ganas de comérsela! Cuesta 2.90 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Oliva Natural crema facial fórmula ligera. Indicada para pieles secas, es reafirmante, quita la sensación tirante, protege de los cambios de temperatura... cuesta 3.25 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Desmaquillante para ojos bifásico. Estoy repitiendo con él. De hecho he pedido uno para mí y otro para mi madre. Me gusta mucho. Es muy suave, no pica y retira muy bien el maquillaje... y lo mejor... el precio! Cuesta 3.20 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  
  • Oliva Naural Ungüento. En mi opinión es uno de los productos estrella de Ziaja. Es una pomada que soluciona muchos problemas de la piel seca... tanto labios agrietados, como sequedad en manos, codos, rodillas, talones... se puede usar incluso en niños a partir de tres meses. Cuesta 2.15 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Base de maquillaje Skin Balance de Pierre René: Es una base que equilibra la piel y de larga duración. Lleva extracto de pepino y vitamina E. Solo la he usado dos veces, por lo que aun no tengo una opinión bien formada de ella. Me ha gustado la sensación y tiene cobertura media-alta. Os hablaré de ella pronto. Cuesta 9.99 euros. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Máscara hipoalergénica de Bell. Está indicada para ojos sensibles o para usuarias de lentillas. Yo la quería porque Fressi me dijo que era perfecta para pestañas inferiores. Y es así. Es perfecta para eso. Peina muy bien las pestañas y las pone más largas y negras sin llegar a recargar en exceso. No cae a la ojera. Cuesta 4.99 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Corrector antibacteriano color verde de Pierre René. Lleva aceite de árbol de te, ingrediente muy conocido porque es antinflamatorio, antiséptico y elimina los dermatofitos. Se ha convertido ya en un producto favorito para mí. Queda muy fijo sobre el granito, el tono verde disimula la rojez y una vez que se adhiere, me maquillo encima y no se nota nada. Durante el día va curando el granito y lo seca super bien. Cuesta 4.99 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUI. 
COMPRAS EN PRIMOR: 



Rouge Edition Velvet de Bourjois: 
Son unos nuevos labiales que quedan totalmente mates una vez secan. Queda como un velo muy suave sobre el labio que no reseca nada. La sensación cuando se asientan es de no llevar nada, como si fueran un tinte. A mi me encanta este formato. Me cogí los tonos mas llamativos aunque hay 8 colores diferentes. Cuestan 9.80 euros cada uno. 

  • 06 PING PONG: Fucsia con subtono azul. PINCHANDO AQUÍ. 
  • 01 PERSONE NE ROUGE: Tono rojo pero tirando a marrón, no a naranja. Así no amarillea los dientes. PINCHANDO AQUÍ. 
  • 05 OLÉ FLAMINGO: Es un tono precioso, entre fucsia y rojo y coral... favorece muchísimo!  PINCHANDO AQUÍ. 


Lip Conditioner de Estee Lauder: Me lo regalaron en Primor! Es un acondicionador labial que sirve para hidratar bien el labio antes de maquillarlo. Lo estoy usando desde que lo tengo y me está encantando!! Cuesta alrededor de 15 euros. 


COMPRA EN KIKO: 


Tenía muchísimas ganas de probar los labiales nuevos de KIKO, los Ultimated Stylo. Son labiales fijos, no transfer. No quise comprar más de uno porque las chicas de KIKO los llevaban puestos y me dio la impresión de que resecaban... pero aun no puedo daros opinión porque no lo he llevado puesto mucho rato todavía. Tengo que hacer bien la prueba. 


Mi tono es el 11 PEARLY ORCHID. Cuestan 6.90 euros y lo tenéis en tiendas KIKO o PINCHANDO AQUÍ. 



Os dejo el vídeo que he realizado para mi canal sobre este tema. 


Espero que os haya gustado!! 

También te gustará

4 comentarios

  1. Me encantan los productos que has enseñado :)


    http://bellezamolecular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver hauls es mi sección favorita diria yo ^^ muy buenas compras y muy curioso lo del condicionador de labios!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo otro tono de esos labiales de kiko, tengo la entrada en mi blog, a mi no me reseca nada!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo