Probando! Probando! (Marzo)

jueves, abril 03, 2014



Hola! Hoy inauguramos una nueva sección en el blog y el canal. La sección se llama "Probando, Probando!" y en ella os hablaré de productos nuevos que esté empezando a probar ese mes. Más adelante haré revisiones de todos ellos, pero así si alguien está dudando si comprar un producto o quiere saber algo pronto sobre él, puede preguntarme por redes sociales qué tal me están funcionando a  mí. 

Comenzamos!! 



Productos de Farmacia Express.





  • Azelac Ru Liposomal Serum de Sesderma: Se trata de un serum despigmentante que trata hiperpigmentaciones de todo tipo. Lo que más me llamó la atención fué que se puede usar combinado con otros tratamientos despigmentantes como peeling químico y pensé que podría ser buena idea combinarlo con el ácido glicólico que estoy usando desde hace algún tiempo y ayudar un poco a la piel a acabar con la mancha. Desde que lo uso he notado algo de mejoría! pero esperaré a terminar el tratamiento para contaros con detalle. Huele genial y deja una agradable sensación en la piel. Cuesta 24,45 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Cápsulas de Colágeno Hidrolizado: El colágeno es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo, y que supone el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos. Siendo constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flaccidez, etc... A mi me han recomendado mucho este tipo de comprimidos para varias cosas... desde los dolores que padezco hasta para mejorar mi piel y mi pelo. Llevo poco con él, así que ya os contaré. Trae 60 comprimidos, cuesta 29,90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Base de maquillaje Toleriane Teint de La Roche Posay . Tenéis un post exclusivo sobre ella PINCHANDO AQUÍ que ya hice hace unos días. Allí tenéis todos los datos, precios y un vídeo en que la pruebo durante un día. 



Paleta Love is a Story de Zoeva: 



Zoeva ha sacado a la venta cuatro nuevas paletas de sombras, todas preciosas y con una pigmentación sorprendente. La mía se llama Love is a Story. 


Os hice review exclusivo sobre ella y podéis verlo PINCHANDO AQUÍ.  La paleta contiene diez sombras de 1,5 gramos, cada una con su propio nombre y aparte de preciosas (algunas realmente especiales) he alucinado con la calidad... pigmentan una barbaridad, son sedosas, se trabajan super bien... 
Esta paleta está a la venta en Maquillalia y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. Cuestan 16,80 euros, lo cual me parece un precio excelente, porque sale a 1.68 euros cada sombra.



Novedades de Jorge de la Garza. 



La nueva propuesta de Jorge de la Garza para la primavera se llama Colorful Eyes. Es una colección centrada en la mirada y para eso han sacado un nuevo tono de los lápices VELVET (que se pueden usar tanto de sombra como de eyeliner) y dos nuevos colores de las satin shadow, muy primaverales y florales. Además incluye un líquido que transforma las sombras en eyeliner, el Liquid Eye Liner y el lápiz negro waterproof, que es uno de mis lápices favoritos.


EL Jumbo es un tono malva muy bonito. Se llama LILAC. Se puede usar de muchas formas... como sombra, como delineador, como base para sombras... se puede difuminar y ahumar y una vez que seca queda bastante fijo. Cuesta 14 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Los Satin Shadow son en formato roll on , muy sedosos y pigmentados. Son dos tonos, un dorado anaranjado que se llama CAMEL y un tono turquesa que se llama así TURQUESA. Cuestan 13,69 euros cada uno y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
El LIQUID EYE LINER es un líquido transparente que, al mezclarlo con cualquier sombra o pigmento lo transforma en una línea de eyeliner, con gran fijación y adherencia. Podemos conseguir una línea del color que deseemos. Cuesta 11.29 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
El lápiz waterproof negro es, en mi opinión, uno de los mejores productos de la firma. Es de los lápices más fijos que he probado jamás! Me gusta muchísimo. Cuesta 12.34 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Paleta Hypnose Star Eyes (Brun Adoré) de Lancome. 


Lancome tiene varios tonos de estas paletas. Todos son muy bonitos! La mía es la Brun Adoré y son tonos marrones y topo. 


Trae un gran espejo interior y dos brochitas dentro. Trae cinco sombras. Dos mas grandes porque se supone que las usaremos más, ya que son preciosas para poner por todo el párpado móvil y otras tres para crear volúmenes, contornear, delinear... 


El único tono que es mate es el negro. Las demás son satinadas. Todas son super ponibles para looks diarios pero también podemos intensificar mucho los ojos con ahumados potentes. 


Las sombras en si mismas son un pelín polvorientas. Por lo que es absolutamente necesario trabajarlas con prebase, ya que si no, se esparce por el párpado sin demasiado control... al no ser productos económicos, Lancôme debería cuidar la textura de las sombras... Quedan muy bien trabajándolas con cuidado, pero requieren eso, tener tiempo y tino para que se queden en su sitio. 


En Quieru.com tiene el precio algo más económico que en otros sitios. Cuesta 45,11 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Os dejo el vídeo que he realizado para mi canal mostrando estos productos.



Espero que os haya resultado entretenido! Qué se os antoja de lo que os he enseñado? 

Besos y gracias por leerme! 

También te gustará

1 comentarios

  1. Me parece una seccion super util...!!! Yo he probado productos en los que no tenia mucha fe y al final me han sorprendido... Y porsupuesto tambien me a pasado todo lo contrarioooooo!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo