Revolución Primor! Visitando la Nueva tienda en Calle Nueva en Málaga

martes, abril 15, 2014


Hola!! 
El Sábado pasado tuve la oportunidad de visitar la nueva tienda Primor que han abierto la pasada semana en la Calle Nueva en Málaga. Es un nuevo concepto de tienda y hay dos más parecidas en España: La de Roquetas de Mar y en la Gabia de Madrid. 



Es la primera Flagship malagueña, un local inmenso, de más de 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Un paraíso para las amantes del maquillaje y la cosmética! 




En la planta de abajo lo primero que se viene a la vista es un espacio Beautik muy grande y vistoso con stands de essence, catrice, Nyx, Sleek, Wet & Wilde y un espacio Bell que aun no tenía productos. 





Avanzando un poco en el interior de la tienda, encontramos el rincón de cosmética selectiva, donde tienen las marcas más caras y exclusivas.  Me gusta la idea de que esté en una zona separada. Ya que vas a invertir un dinero en un producto caro, que te atiendan así de una forma más privada. 




En la misma planta inferior encontramos marcas de gama media, con stand muy grandes y despejados. Se mete todo por los ojos! 





Subimos a la planta superior!! 



El techo caracterísitico de PRIMOR desde hace algún tiempo y los colores rojo, blanco y negro nos recuerdan en qué espacio nos encontramos. 




En el piso superior encontramos la parafarmacia y algunas marcas exclusivas que no había en anteriores tiendas PRIMOR. 


Entre otras marcas podemos encontrar Tai & Son que es exclusiva de primor con precios estupendos (ya me han solucionado varios regalos con sus pack de baño) y novedades como ZIAJA! 





Sin duda el rincón estrella es el espacio Wanbii! Es una nueva sección que solo hay en tres tiendas PRIMOR de momento donde encontramos productos de cosmética coreana. 



La estética es muy benefit, todo muy cuidado, muy bonito! Olores buenísimos... 



Encontramos también los famosos productos de Skin79. 



Mirad que monada de botes para los exfoliantes y las mascarillas! 





Todo era precioso... los glosses, los labiales, los bálsamos labiales... 








Cuidado al detalle y todo de los más apetecible... además estaba al 3x2!! 







En la zona de parafarmacia se podían encontrar desde alimentos y utensilios para bebes, productos naturales, dietética... 






También me llamó la atención que las cosas de cuidado masculino estuvieran tan bien organizado. Una idea muy buena es que mezclan marcas para que podamos comparar precios en productos de utilidad similar. 


En definitiva, tenéis que visitarla!! Yo estuve allí más de una hora! jajaja no quería salir! 

Lleva abierta desde el pasado Jueves y por apertura tienen bastantes promociones de 3x2 y grandes descuentos del 40%. 

Ya os enseñaré lo que me traje de allí en mi próximo HAUL. 

Tengo que decir que las dependientas eran un encanto y que pienso volver cada vez que vaya de visita a Málaga!! Quiero una tienda igual en Jerez! 

Besos!! 

También te gustará

3 comentarios

  1. Madreeee! Que locura! Voy ir al de "La Gavia" en Madrid, a ver que tal, porque el que conozco de "Príncipe Pío" es una caca, tienen poco, y un poco descuidado. Si es tan chulo como este haré un vídeo enseñando lo! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que tiendas más molona!!!!
    Cuando vaya a Madrid tengo que pasarme!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, trabajar ahí tiene que hacer que se te olviden todas las penas, no me extraña que estuvieses tanto tiempo, decidiré ir de vacaciones a Málaga, no por la playa, si no por primor jaja, hay muchos por allí verdad? Cuándo fui por cada calle que pasaba había uno, gracias por ilustrarnoslo así de bien, prácticamente es como si ya hubiésemos estado

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo