Naked Basics (Urban Decay)

domingo, mayo 11, 2014


Hola!!
Hace ya varios meses que me compré esta famosa paletita de Urban Decay y hoy quiero contaros si pienso que merece la pena. 



Partimos de la base de que a mi me encanta coleccionar maquillaje y que las Naked me encantan, ahora viene la pregunta que a muchas os ronda... merece la pena? Es necesaria? En este post intentaré contestaros a estas preguntas. 


La paleta consta de seis sombras en un recipiente cobrizo bastante compacto. De hecho ocupa más o menos lo que la palma de mi mano. Todas las sombras son mate excepto una que es satinada. Cada sombra es de 1,3 gramos. 
Lleva incorporado un espejo bastante amplio. EL material es plástico suave y las letras son en relieve como con textura textil. 


La calidad de las sombras es estupenda, como las de las otras Naked. Cuesta 25 euros pero yo la compré aprovechando un descuento que tenía y me salió por unos 20 euros, así que cada sombras me sale por menos de cuatro euros... teniendo en cuenta la calidad y cantidad, compensa claramente. 
 Los tonos son: 

  • Venus: Es un tono nácar achampañado satinado. Es la única que no es mate. Sobre todo lo uso para iluminar la zona del lagrimal. 
  • Foxy: Es un beige amarillo mate que uso para iluminar el arco de la ceja. 
  • W.O.S: Es un color piel tirando a rosado , mate también, que se puede usar para iluminar también o para transiciones. Hay quien lo usa también para igualar el tono del párpado, pero a mí, al tener yo subtono amarillo, no me queda muy natural para este fin. 
  • Naked 2: Es una especie de topo super suave que uso muchísimo. A veces por todo el párpado para hacer una especie de ahumado super suave y muy a menudo para hacer transiciones. 
  • Faint: Es un marrón café con leche que uso mucho para oscurecer la cuenca del ojo en looks naturales. Pero la verdad es que se puede usar para oscurecer la cuenca de cualquier look ya que es un tono muy neutro y combinable. 
  • Crave: Es un negro mate con algo de marrón carbón en su composición. Pigmenta muchísimo y lo uso mucho para marcar las pestañas o para sellar el eyeliner.  



Yo tenía grandes dudas con respecto a esta paleta, pero al final ha resultado ser algo muy básico para mi. No solo la uso sola para looks neutrales sino que muchas de sus sombras las combino con otras paletas más coloridas, ya que tiene "el color perfecto para iluminar", "El color perfecto para marcar la cuenca" "el color perfecto para delinear"... etc
Si es necesaria o no es muy relativo... necesario no es que sea nada en esto del maquillaje... pero útil es muchísimo!! Yo al menos la uso a diario, combinada con otras sombras. Además para viajar es perfecta y la calidad es tremenda... dudo mucho poder encontrar por algo menos de cuatro euros sombras de mas calidad. 
Así que para mí ha sido una buena compra y la recomendaría. 

Os dejo el vídeo en que hablo de esta paleta: 



Espero que os haya resultado útil este post y ya me contaréis si tenéis esta paleta o si la tenéis en vuestra lista de deseos! 


También te gustará

1 comentarios

  1. Hola guapa!
    Al principio, cuando vi esta paleta, no me llamó la atención, me parecían colores neutros bastante corrientes y que podían venir en cualquier paleta que ya tenía. Sin embargo, me afectó el ansiaviva potinguera y cada vez que íba a Sephora y la veía, me decía: "cómprame, cómprame". Estuve así como dos meses, y al final no me pude resistir. El precio estaba muy bien y encima como es compacta, te la puedes llevar en el bolso por si te quieres retocar o no te ha dado tiempo a maquillarte en casa, no sé. Así que caí, y aquí estoy con ella, usándola casi prácticamente a diario, ya que son colores que se pueden combinar perfectamente y son muy útiles para el maquillaje diario. Así que yo la recomendaría, la verdad.
    Muchas gracias por este post.
    http://misaventurasconelmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo