En Tela de Juicio (Julio)

lunes, julio 21, 2014


Hola!
Hoy os traigo el capítulo de En Tela de Juicio del mes de Julio. Son diez productos que hemos terminado entre Eduardo y yo. 
Os los enseño!




Lo primero que os enseño es lo que ha terminado Eduardo. 

  • Pantene Rizos Perfectos: Eduardo lo compra desde hace años. Lo empezó a usar cuando tenía el pelo más largo y es un hombre de costumbres... Ronda los tres euros y se encuentra en cualquier perfumería o supermercado. 
  • Gel de baño Ziaja Men. Fué el regalo estrella de estas navidades! regalé un set a todos los hombres de mi familia! Huele genial y dura muchísimo. Cuesta 2.80 euros y lo tenéis en tiendas físicas como Primor o Now Me y online PINCHANDO AQUÍ. 




  • Thiomucase Reductor de Grasa: Me ha ido bien. Es muy fluído y se absorbe muy rápido. Me ha ayudado con la piel de naranja. La piel tiene mejor aspecto, es más lisa ahora. Cuesta alrededor de 23 euros, depende de dónde lo compráis y lo hay en cualquier perfumería o farmacia. El kit trae de regalo una minitalla. 
  • Mascarilla para el pelo de Germen de Trigo de Salerm Cosmetics: Me la regalaron en Expobelleza. Es una mascarilla adecuada para cabello seco o castigado, ya que es muy hidratante. Deja el pelo realmente muy bonito y muy suave... pero tiene un olor fortísimo... a mí me llega a resultar molesto... una pena porque es un gran producto. Ronda los 9 euros en peluquerías, pero la he encontrado en ebay por 7,90 euros, PINCHANDO AQUÍ. 
  • Gentle balance champú frecuencia 300 ml. Es un champú que no afecta al coloreado del cabello teñido. No tiene sulfatos y previene la sequedad. Cuesta 13,89 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  Como véis, Lackmè tiene líneas para todos los tipos de cabello. 



  • Bruma de almohada de Florame (Lavanda) De estas compré tres y me quedaba esta. Huelen genial y son naturales pero duran muy poco! Y no son baratas como para la duración que tienen... Valen 12.35 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Sesderma Azelac Ru Liposomal Serum 30 Ml: Se trata de un serum despigmentante que es ideal para combinarlo con otros tratamientos como peeling o láser. Ese ha sido mi caso ya que lo he combinado con un tratamiento con glicólico. Y me ha ido genial. Como mi piel tiende a mancharse, supongo que lo volveré a necesitar en Otoño y volveré a usar lo mismo. Porque me ha ido realmente bien. Además es un serum con una textura muy agradable y de rápida absorción. Os haré un review en exclusiva de este producto junto al glicólico, porque me ha ido genial! El serum se puede usar en verano, pero el glicólico no. Cuesta 24,50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Eyeliner pen de essence: Fué bonito mientras duró... pero duró muy poco. Al poco tiempo de usarlo se le abrió la punta y perdió la intensidad del negro... cuesta en primor 3,19 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Máscara de pestañas Parisax 100% waterproof: Nos la regalaron en Expobelleza el año pasado. Me ha ido bien. Era bastante resistente y dejaba las pestañas muy bonitas. El gupillón era gordito y manejable. Ronda los 11 euros pero no la veo en su web oficial. Se que tenían venta exclusiva de ella en Najurkos. 
  • Polvos sueltos de Martora: No me han gustado nada. Son polvos translúcidos bastante finitos que prometen un acabado aterciopelado y fijación, además de evitar los brillos. Nada de eso me hacen. No me matifican nada, no me quedan naturales... Para mi tipo de piel no son... Cuestan 19,07 y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


He hablado de todo esto en el siguiente vídeo de mi canal de youtube: 


Espero haberos dado ideas! Hasta el próximo post!

También te gustará

1 comentarios

  1. Holaaaa,me encantan tus videos,me encantaria que hicieras un video en exclusiva hablando de las manchitas en la piel y el tratameinto que te ha ido bien,yo tengo el mismo problema,sobre todo en labio superior y trae loca porque queda fatal,me encantaria que me ayudaras a ver si con tus consejos me lo quito de encima
    Tu madre que laser uso?sesiones?precio?que crema de sol usas?la de ziaja?el glicoisdin lo hay en varias presentaciones,cual te funciono?y como lo usabas?
    Como ves soy un mar de dudas
    Muchos besos y gracias por tus videos,me haces compañia y ademas me ayudas,que mas se puede pedir...jiji
    Ciaoooo

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo