En tela de Juicio (Junio)

jueves, julio 17, 2014



Hola!!
Como no hice el post de los productos terminados del mes de Junio, se me han juntado muchos botes vacíos! Así que os voy a hacer dos post seguidos de "En Tela de Juicio" Espero que os guste!! 



Estos son los productos terminados en Junio!! Os cuento un poco de cada uno de ellos. 


  • Mascarilla para el pelo de Manteca de Cacao : Es una mascarilla muy hidratante que alisa mucho la fibra capilar y deja el pelo muy suave e hidratado. Huele... ñam ñam!! Entre chocolate y coco. A mi personalmente, tiende a aplastarme un poco el volumen al hidratar tanto, por lo que yo sólo la uso de medios a puntas y no en las raíces del pelo. Me gusta combinarla con otra mascarilla para el volumen. En otoño probablemente volveré a usarla. Cuesta 2.90 euros y la tenéis ya en muchas tiendas físicas (Now Me, en Primor...) y también online en su web oficial, PINCHANDO AQUÍ. 
  • Champú de Manteca de Cacao: Huele igual de bien que la mascarilla y hace mucha espuma. El olor además, se queda por todo el cuarto de baño. Muy agradable!! Cuesta 2.90 euros y la tenéis en tiendas como Now Me o Primor y también ONLINE PINCHANDO AQUÍ. 





  • Laca Fixonia Natural sin perfume: Llevo años usando las lacas de Fixonia y me encantan. Siempre tengo alguna de las naturales y otra de las fuertes. No me dejan residuos, fijan muy bien y los botes son monísimos.No llegan a los cuatro euros y las tenéis en muchas perfumerías y en grandes superficies, como El Corte Inglés y Alcampo. 
  • Mascarilla Body Maker de Lackmê. Mi mascarilla favorita de todos los tiempos. Ya os he enseñado varios botes terminados. Sigue siendo mi favorita y de momento no he encontrado ninguna mejor. Me deja el pelo muy hidratado, muy suave, muy brillante y con muchísimo volumen y cuerpo. Me la pongo por todo el pelo, incluyendo las raíces porque da volumen desde ellas. Para el pelo sin cuerpo es lo mejor que he probado. Muy recomendable. Cuesta 16,50 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Desodorante Aldem Dermo Rassoul : Es un desodorante de farmacia que me vino en alguna cajita de estas de suscripción mensual, no recuerdo en cual. Es muy suave y tiene protección solar natural... pero a mi no me cubre nada... al poco rato, si sudo, vuelve el olor. Así que no es para mí... lo he encontrado en farmacias por unos dos euros. Y Online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Kit para Mechas californianas de Loreal: Me lo hice el mes pasado y tenéis un vídeo en el canal sobre el proceso (PINCHANDO AQUÍ) Pero con el miedo me salieron MUYYYY sutiles. De todas formas, con el sol se me han aclarado y ahora tengo unas mechas muy monas jejejeje. Creo que lo volvería a hacer un poco más exageradas... me gusta el efecto que dan en el pelo. Me lo compré en Alcampo y no llegaba a 8 euros. 



  • Monsia, Crema de Día del Sistema de Renovación: Es una crema muy hidratante, eso seguro. En la época que he usado el ácido glicólico se me resecó mucho la piel y esta cremita me ayudó mucho a recuperar la hidratación. Pero no he notado ninguno más de los beneficios que promete ( no me ha quitado cicatrices de acné, no me ha reducido las manchas oscuras, no me ha quitado rojeces, no me ha cerrado los poros, no me ha eliminado las líneas de expresión) Eso unido a que se vende en un kit bastante caro, hace que no me apetezca repetir. El Kit vale 229 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Sebium Pore Refiner de Bioderma. Es un serum para tratar los poros abiertos propios de las pieles grasas aunque yo lo he usado como prebase. No iba nada mal! Alisa la piel, tiene una concentración muy baja de siliconas (2%) se absorbe muy rápido, deja la piel aterciopelada al tacto, y ayuda a controlar los brillos. Para notar una reducción de poros notable hay que usarlo un tiempo más prolongado. Ronda los 18 euros. Podéis consultar los puntos de venta PINCHANDO AQUÍ



  • Polvos matificantes photoshop de Venus Mineral. De lo más matificante que he probado en mi vida. Es un polvo con aspecto blanco pero que queda traslúcido al aplicarlo. La piel aguanta sin brillos más que con cualquier otra cosa que haya probado. Además alisa diferencias de textura en la piel, como pequeñas líneas de expresión o poros algo dilatados. Yo lo uso sobre todo en barbilla y zona T pero cuando necesito un maquillaje muy duradero por algún evento importante lo he usado en toda la cara. Me gustan mucho! El envase de 10 ml cuesta 4.50 euros. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • BBCream Mineraluxe de UNT: Me ha encantado!! La usado de forma obsesiva esta primavera y principio de verano... tiene un subtono grisáceo, por lo que me disimulaba todas las imperfecciones y al aplicar sobre ella los polvos minerales con protección solar se me quedaba la piel perfecta. Podéis comprobarlo en muchas de mis fotos de INSTAGRAM.  Es muy ligera, mantiene la piel sin brillos, es desintoxicante y reparadora y es NO comedogénica. Tiene factor de protección 30. Cuesta 22,96 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ (gastos de envío gratis) 



He hablado de todos estos productos en el vídeo que he realizado en mi canal de youtube. Os lo dejo a continuacuón: 




Qué habéis usado de todo esto? Qué os llama la atención? Contadme! Espero que os haya resultado interesante este post! Nos vemos en el siguiente. 

Besos!! 


También te gustará

3 comentarios

  1. Hola. ¿Me podrías decir en qué tono tenías la BB cream de UNT y los polvos compactos SPF50 de la misma marca?
    Tengo la piel de un tono muy similar al tuyo y no sé cual elegir porque los veo muy claritos en la web.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BbCream la más clara y los polvos el tono Porcelain

      Eliminar
  2. Gracias por ayudar siempre a tus seguidores.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo