Descubrimiento! Dermablend Total Body: La base que lo cubre todo!

miércoles, agosto 13, 2014


Hola!! Hoy os traigo un post sobre uno de los descubrimientos del verano!! Se trata de la base Dermablend Fondo de maquillaje corrector 16H total cuerpo. 





Se trata de una base de maquillaje que se puede usar en todo el cuerpo. Cubre las imperfecciones desde las moderadas a las más severas del cuerpo: tatuajes, estrías,varices, venas, manchas, contusiones, marcas de cicatrices y quemaduras, vitiligo.



La base tiene una cobertura muy alta, pero a pesar de eso es tremendamente ligera y da sensación de piel desnuda al asentarse estupendamente y no transferirse a los roces o a la ropa. También es resistente al agua y al sudor. 
Además es no comedogénico, hipoalergénico, no lleva perfumes y lleva spf 15. 



Hay dos tonos de esta base: Light que es el mio y Moyen que es más oscuro. 



Viene en un tarro de plástico flexible y contiene 100 ml, lo cual es más del triple de la cantidad de cualquier base de maquillaje normal. 




El subtono es amarillo y con poca cantidad cubrimos gran cantidad de espacio de la piel. Me gusta aplicarla con esponja de maquillaje, ya que al extenderla a toques mantiene todo su poder de cobertura. 






Aquí podéis ver cómo queda sobre una gran cicatriz que tengo en la pierna: 
Aquí podéis ver cómo cubre un tatuaje que tengo en la espalda: 

Y por último os muestro como cubre en la cara: 



Como os he comentado, la base contiene 100 ml que es más del triple de lo que contiene una base normal y en Primor la podéis encontrar por 19,95 euros, lo cual es poquísimo para 100 ml de producto. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Qué os parece?? Os llama a que si? 
Os dejo el vídeo en el que hablo de ella y podéis ver cómo me la aplico: 





Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post! 


También te gustará

17 comentarios

  1. Y con el tema brillos ¿qué tal se porta?

    ResponderEliminar
  2. y al llevar spf 15 en fotos que tal? se sale fantasma?

    ResponderEliminar
  3. En Primor está agotada pero en Mifarma.es está en stock algo más baratilla

    ResponderEliminar
  4. Porporaporpita Hola le saludo de Ecuador quería saber si me puede ayudar con la Compra de esta Crema. Yo le pagaria lo necesario me podría contactar a mí email ? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu boda y por el blog. Tengo la piel mixta/sensible y quiero q me recomiendes si dermablend/cara o cuerpo? Espero tu respuesta. Cordobesa y 55 años! Ahí es "na"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje bueno, para empezar Vichy se vende en farmacias y está pensada para pieles sensibles. No creo que en ese sentido te de problemas. La de cara no la tengo, pero según he podido saber, parece que es bastante más densa que esta. Lo que me encanta de esta es que cubre mucho con capa muy fina y no me carga.

      Eliminar
  6. Hoooola!yo tengo la dermablend de rostro y si se transfiere un pelin. El acabado perfecto.adiós imperfecciones.saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo me la acabo de comprar en el tono light y no me gusta porque me deja la cara muy blanca, si alguien esta interesada la vendo o la cambio por otro cosmético, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola por favor me pueden decir donde comprarla en colombia

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo