Evento en Primor en Cádiz!

domingo, agosto 24, 2014


Hola!! 
Os quiero contar mi experiencia en el evento del pasado Lunes 18 de Agosto en la tienda Primor del centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz). 
Junto con once compañeras blogger , disfrutamos de un día estupendo y súper agradable del que os haré un resumen ya que dió para mucho! 
El día empezó en una terracita del paseo marítimo del centro comercial, en la cafetería Don Pan. Con unas vistas estupendas de la Bahía de Cádiz , desayunamos juntas mientras esperábamos que estuviera el grupo completo. Compartí el día con Esperanza (Sponjitamakeup), Teba (Coritadefresa) María (Sonorona) Carmen (Makeupgades) Antía (Gata_meow), Julia (Juliaphoenix), Marian (Marianmakeupsecrets) Azucena (Lilelyah) , Jenny (Jennymakeupforever) , Nesa (Nesamakeup) y Chio (Chioalba). También estuvo Varinia (representante de Bourjois España).  

 


Una vez el grupo de bloggeras invitadas estuvo reunido, fuimos hasta la tienda Primor del centro comercial. En la entrada a la misma, nos hablaron del "Concepto" Primor. Tras darnos a conocer un poco sobre el nacimiento de la empresa, nos comentaron que su política de precios (con una competitividad muy difícil de alcanzar) y de variedad de productos está muy meditada y cuidada y que siempre tratan de tener productos de firmas difíciles de conseguir en España (Sleek, makeup Revolution, nyx, the balm, Wet'n wild), hasta el punto de haber incluído cosmética asiática recientemente en sus tiendas.
Nos divieron en grupos para enseñarnos a fondo cada sección de la tienda y nos contaron cuales son los best sellers de cada firma. Además, tuvimos la suerte de conocer de primera mano (estuvo con nosotras Varinia, representante de Bourjois España) las novedades que la firma tiene pensadas para Otoño.


 

 


 

Cuando acabó el recorrido, todas estuvimos haciendo nuestras compras aprovechando los descuentos que Primor había previsto para esa ocasión! Ya os hablaré de lo que compré en el próximo vídeo de Haul. Pero fué muy difícil portarse bien con todas las compañeras creando ansia por los productos que allí había!
 


Además, Primor tuvo el detalle de obsequiarnos con una mesa de Cupcakes de La Isla de Azúcar. Estaban buenísimas!!



La tienda estuvo abierta durante todo el evento y el resto del día y ofrecieron descuentos del 3x2 y del 20%, 30% y 40% en alta gama. Ya os he comentado que aproveché para hacer algunas compras de cosas de alta gama que quería y que os enseñaré en el próximo Haul.









Al terminar nos invitaron a comer en el Fogón de la Mariana, donde disfrutamos de un menú degustación donde probamos un montón de platos diferentes entre risas, anécdotas e intercambio de opiniones. Y cuando ya no podíamos comer más, llegaron unos pastelitos ¡exquisitos!... ese día la verdad, no cuidamos mucho la línea. 




Al finalizar la comida una representante del centro comercial Bahía Sur nos hizo una visita guiada por las nuevas zonas del centro comercial, contándonos detalles sobre la zona de restaurantes que dan al paseo marítimo. La verdad es que era muy agradable! 

El evento terminaba allí, pero como muchas chicas nos comunicasteis por las redes sociales que os apetecía venir a encontraros con nosotras pensamos entre todas y gracias a Primor concretar ese encuentro a partir de las cinco de manera que cualquier persona que se quisiera acercar, blogger o no, pudiera pasar un ratito con nosotras!! A mi personalmente me hace siempre muchísima ilusión conoceros!! 

Esto fué todo!! Un día estupendo, que repetiría sin dudar!
Quiero dar las gracias a Primor por la invitación y a Julia por la organización y la atención todos los días previos. Cada detalle estuvo cuidadísimo y el trato en todo momento fué exquisito! Tanto por parte de Primor como de Bourjois. 
También quería hacer mención a la ilusión que me hizo conocer a Varinia, habíamos tenido contacto por email pero en persona es realmente un encanto y me transmitió lo que le gusta y divierte el mundo del maquillaje! 
Gracias a Rodrigo y a Alex por las fotos, ya que nosotras estábamos muy ocupadas atendiendo a todas las explicaciones y probando productos para estar pendientes de recoger el día en imágenes. 
Gracias también al centro comercial Bahía Sur por la atención y los detallitos y a la Isla de Azucar y el Fogón de Mariana por hacer más redondo aún este encuentro. 
Gracias a las chicas que se acercaron a saludarnos y a hablar un ratito con nosotras. A mi a pesar de los años me sigue dando vergüenza pero me hace muchísima ilusión! 
Y como no! Gracias a las compañeras con las que compartí ese día! Desde por la mañana se creó muy buen ambiente y mucha complicidad y eso creo que se nota en las fotos! Espero volver a coincidir con vosotras muy pronto! 

Y nada más! Espero haber conseguido haceros llegar un poquito de la ilusión y el buen ambiente con la que viví ese día. 


Gracias por leerme y hasta el próximo post!

También te gustará

2 comentarios

  1. Woooo que se le ve a todas muy felices, y como no, de compras!!
    Que interesante que Primor esté agregando productos coreanos.
    Se ve que tuviste un día estupendo.

    ResponderEliminar
  2. madre mia que rato mas agradable pasasteis !! :DD
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo