Labiales Luxe Crean Lipstick de ZOEVA!!

miércoles, agosto 27, 2014


Hola!! Hoy os quiero enseñar los dos labiales que tengo de los nuevos que ha sacado ZOEVA este mes de Agosto. Son los Luxe Cream Lipstick. 



Son labiales de larga duración y con una pigmentación muy alta debido a la densidad que tienen y a su cremosidad. Enriquecido con hiedra, malva y flor de sauco, y tienen una fórmula vegana. 


En el paquete me enviaron además un espejo para el bolso (con mensajito positivo!) y un pincel para labios. El 330 de Zoeva Lip Contour. En mi opinión, estos labiales tan densos y pigmentados quedan mejor y son más fáciles de aplicar con brocha. 





Los recipientes son preciosos, muy lujosos y con tapadera imantada. Así no se nos abren en el bolso! De todas formas, tened en cuenta guardarlos en sitios no demasiado cálidos, porque son tan cremosos que se pueden derretir. 
No tienen olor alguno, supongo que debido a la formulación vegana, en un intento de ser lo más respetuosos posible con ese tema. 


Los dos que yo tengo son: 


  • Melting Kisses: un tono coral anaranjado muy favorecedor en mi opinión y muy veraniego. (Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ
  • Easy Spirit: Un tono nude clásico tirando a toffee , parecido al coquette de limecrime. (Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ



Son muy confortables de llevar debido a que son muy hidratantes. La duración es muy alta y la pigmentación es la que véis en las fotos, de una sola pasada. 





En total hay seis tonos muy ponibles y están a la venta en MAQUILLALIA (Pinchando Aquí) por 8,50 euros cada uno. 

Que os parecen? Os llaman la atención? Tenéis alguno? 

Gracias por leerme!! 

También te gustará

1 comentarios

  1. Hola guapa los tonos son muy bonitos! aunque el resultado no me gusta parece que se quede como "parcheado" asi que no creo que los pruebe pero gracias por el post! besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo