Mi Boda!!! detalles, vestido, zapatos, maquillaje utilizado...

jueves, agosto 07, 2014


Hola!!! 
Hoy os traigo el post con los detalles sobre el maquillaje que usé en el día de mi boda, así como los productos para el pelo y algunos otros detalles. 
Espero que os guste!! 



Mi boda fue muy sencilla y con poca gente, por lo civil en el Cabildo de Jerez. Todo lo que pudimos, lo hicimos nosotros mismos y personalizamos lo más posible! 

EL RAMO: 
El ramo lo montamos en casa entre mi madre y yo. El día antes de la boda fuimos a una floristería de Jerez y compramos "Temblique" que son esas pequeñas florecitas blancas que parecen nieve, un ramo de rosas pequeñas que llaman "holandesas" de color rosa y tres rosas que llaman "inglesas" y que eran muy especiales porque eran blancas por fuera y a medida que iban hacia dentro eran más rosadas. Una preciosidad. 





Atamos el ramo con cinta de rafia beige y le puse unos camafeos con fotos de las personas que ya no están con nosotros pero que yo quería que estuvieran presentes en nuestro enlace. 





LOS ZAPATOS: 
Elegí un modelo de la marca UNISA, firma que ya conozco y que es garantía de comodidad para mí. Cuando los vi me enamoré... y al probármelos ya lo decidí con más firmeza, porque son muy cómodos para lo altos que son. 
Son un zapato de salón tono champagne con una correa al tobillo cubierta de cristales Swarovski. Un espectáculo de zapatos en mi opinión. 




EL VESTIDO. 

Yo quería un vestido corto y mi madre me regaló el elegido! Es de una boutique del Corte Inglés.  Es un vestido por debajo de la rodilla, con tul y acabado en falda globo y parte superior de encaje. Tiene escote y espalda de pico y manguita corta. la parte de los hombros es transparente. EL tono del tul es champagne. 




PORTA-ANILLOS: 

Lo hice yo misma. Realicé una especie de cojín en forma de corazón con cuerda rústica y con un lazo blanco para sujetar los anillos. Le puse una flor seca que es una "siempre viva" una flor que no se marchita nunca, haciendo un símil con lo que espero que sea mi vida matrimonial. 



EL PELO: 

Esa misma mañana me lavé el pelo con el Champú Kin Efecto Botox y la mascarilla reparadora efecto Botox, ambos de la firma Kinactif. Son productos que dejan el pelo muy suave y reparado y con mucho cuerpo. 
Luego me ricé todo el pelo entero con el rizador automático de la firma Kemei.  Lo hice para dar textura y volumen al pelo para posteriormente poder hacer un recogido con volumen. 
Como veréis en las fotos, no solo me peiné yo... sino que con los nervios y con todo hice el recogido de mi amiga Elena y de mi madre! 
El pelo me lo fijé con la laca Hard Fix Plus de Lakmè. 





Aquí está el momento en que mi padre me trajo dos valerianas, para calmar mis nervios! 



EL TOCADO: 

El tocado era un encaje que se colocaba alrededor de la cabeza y que era de inspiración años 20. Me lo regaló mi madre y lo han hecho en una tienda de tocados de Málaga que está en la calle Granada. Llevaba una flor de tela con plumas de tono rosado pálido. 






MAQUILLAJE: 

Para empezar, me apliqué una ampolla flash de Germinal. Me dejé aconsejar en Primor y me dijeron que me llevara ésta. Y son las Germinal Acción inmediata.  Me fueron genial... las recomiendo. Todo el mundo me dijo que se me veía la piel radiante. Y el maquillaje aguantó todo el día sin moverse. 
Para maquillar los ojos utilicé una minitalla que tengo de la PREBASE PARA PÁRPADOS DE NARS que es de lo mejorcito que hay para mantener las sombras en su sitio. 



Las sombras básicas que usé para construir la forma del ojo fueron de la paleta NAKED BASICS de Urban Decay que se vende en Sephora. 
Además, por todo el párpado móvil me apliqué el glitter glue de Too Faced, que es un producto que fija pigmentos o productos con mucho glitter y sobre eso me puse el pigmento FURORE de Illamasqua. Es un tono champagne con mucho brillo que da muchísima luz al párpado. 




Sobre todo ello me apliqué eyeliner hecho con el gel liner de Shiseido, que es mi delineador favorito... y que tengo entendido que lo han descatalogado... 
En el lagrimal, apliqué un jumbo de la línea velvet de Jorge de la garza, que es el 01 Beige. Abre mucho la mirada y da mucha luz y además queda muy fijo. 
Como máscara de pestañas usé la prebase de Dior (la blanca) que la compro en Primor pero no está en la web. Sobre ella, puse en las pestañas superiores la Máscara Wow de Bell y en las inferiores la Hypoallergenic de Piere René. 


Como base de maquillaje utilicé mi base favorita, la Perfect Refining de Shiseido. 
Corregí mis ojeras con el Concealer Pen Waterproof de Jorge de la Garza en el tono Light. 
Para tapar un granito que me había salido usé el corrector antibacteriano de Pierre René y sobre él, el corrector crema camouflage de Catrice. 


En cuanto a polvos, llevaba dos. Por todo el rostro, los Mineraluxe Pure Radiance de UNT con factor de protección 50, que quedan preciosos, no blanquean para las fotos y el acabado es satinado y saludable y en las zonas donde suelo perder el maquillaje por el exceso de grasa, es decir, sobre todo en la barbilla, puse los polvos de bambú, que es totalmente natural y muy bueno para mantener los brillos a ralla.  




Como colorete usé el Amour de Nars que es mate y da un tono muy bonito y saludable. Como iluminador me puse el Mary Lou Manizer de The Balm. 


Con los labios tenía muy claro que los iba a llevar rojos! jejejeje. Así que utilicé el labial 99 Pirate de Chanel (de primor, pero no aparece en la web) que ahora mismo es mi rojo favorito, tanto por tono como por duración. Perfilé con el 04 de los LIP MATIC 
Las cejas me las arreglé con el kit Pro-Brow de MUA



Y esto ha sido todo!! Fué un día perfecto del que no cambiaría nada de nada!! Espero que os haya gustado el post. 

Os dejo algunas fotos más. El reportaje es de mi gran amigo Antonio Ferrús. Podéis contactar con él en su web (PINCHANDO AQUÍ) 

Besos!!
















También te gustará

11 comentarios

  1. guapísima, no se puede decir otra cosa, estabas espectacular y radiante

    ResponderEliminar
  2. Estabas preciosa, creo que no podías haber escogido un vestido, complementos y maquillaje que más te favoreciesen, un 10, de verdad eres de las novias que más guapas he visto. Y que seriote tu chico ( que ahora no recuerdo el nombre a pesar de haberlo oído un montón de veces ). Solo me ha faltado Aquiles jeje. Os deseo lo mejor. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso ejemplo de que el "DIY" puede superar cualquier expectativa. Eres un crack princesa!!!
    Best wishes :*

    ResponderEliminar
  4. Guapisima María, me ha encantado los detalles de añadir fotos de los familiares que ya no están al ramo y la flor en el porta anillos...muy muy original! El tocado una pasada! Ibas guapísima!!!! Muchas felicidades a los 2!!!
    Además te has casado en mi ciudad!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado todo, preciosas las flores, el vestido y el maquillaje :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! a los dos, un grandisimo post, muy bueno y con muchos detalles. Que enamorada que se te ve en las fotos, me encanta :) Un gran trabajo fotográfico de tu amigo Antonio Ferrus, dale mi enhorabuena, ha sabido captar todos los detalles. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Ibas preciosa, muchas felicidades a los dos

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de volver de mi viaje de novios!! Me ha parecido precioso, me emocionaba viendo las fotos y recordando la mia. Tambien fue civil, con poquita gente y como YO quise, el vestido dorado y con encajes ¡negro! ojos marcaditos y labios frambruesa. Me alegro un monton y te deseo lo mejor del mundo. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar enhorabuena!!! Yo también me caso y me voy a maquillar yo. Tengo casi todos los productos pero me faltan los polvos iluminadores. He visto que has usado Mineraluxe Pure Radiance (que no conozco) pero en una entrada antigua hablas también de los meteoritos de Guerlain, que son los que estaba pensando comprarme. ¿Cuáles te convencen más los de Mineraluxe o los de Guerlain?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que comento en un blog... y es que.. ENHORABUENA!! Ibas preciosa, me encanta la época en que inspiraste el look, y Eduardo también iba muy guapo, y qué suerte haber dado con un hombre como él!! Sigo sus vídeos porque me parece una persona con un par, y tan inconformista como todos deberíamos ser, además de resultarme un hombre totalmente interesante y con gran humor (ya paro, que parece que voy a quitártelo jajaja) así que enhorabuena por lograr ser feliz, e ir tan preciosa!! Un gran ejemplo el que dais, no importa lo que se anteponga, ¡¡que triunfe el amor!! y que dure mucho, que no todos los hombres miran así a sus parejas. Un besote grande.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo