Comparación Dermablend total body y dermablend rostro

miércoles, septiembre 24, 2014


Hola a tod@s!!
Desde que os enseñé la base de maquillaje Dermablend Total Body de Vichy , mi gran descubrimiento del verano, una de las preguntas que más me han hecho es qué diferencia tiene con la de rostro... pues bien!! En este post os las comparo! 



La Dermablend Total Body es una base de maquillaje pensada para cubrir grandes superficies de piel, como piernas con varices, o grandes tatuajes, etc... pero mi descubrimiento ha sido que en mi rostro funciona genial! Tapa varices, manchas de vitíligo, cicatrices, tatuajes... No se transfiere a los roces o a la ropa, da sensación de piel desnuda y es resistente al agua y al sudor. Tiene dos tonos diferentes. 
La versión facial, el Fondo de Maquillaje Corrector está pensada para cubrir defectos cutáneos de leves a moderados, como por ejemplo tono irregular, ojeras, rojeces difusas, cicatrices... hay cinco tonos diferentes. 



Mi tono, en estas bases es: 
De la total body es el LIGHT y en la facial es el 15 OPAL. 



La primera diferencia salta a la vista: El tamaño. 
La total body se presenta en un tubo de plástico de 100 ml y la facial en un tubo similar pero con un contenido de 30 ml.



En cuanto a la textura, la corporal es más ligera a pesar de cubrir más. Esto es algo que me llama muchísimo la atención. Con poquísimo producto, consigo cubrir todas mis imperfecciones. Con la facial, necesito aplicar más producto y aun así, no logro cubrir las manchas más intensas de mi piel. 



Al empezar a extender notamos ya que la cobertura de la corporal es más alta. El subtono además, es más amarillo en la corporal mientras el de la facial es más rosado. A mi piel, se adaptan mejor los subtonos amarillos. 



Cuando sigo extendiendo y asentado noto que se me asienta mejor la de cuerpo, y se me adapta mejor al tono. Ambas se ven bastante cubrientes sobre la mano, aunque bien es cierto que en la mano no tengo las manchas que tengo en el rostro. 


Una vez asentadas totalmente podéis observar que se me adapta mejor la corporal. El azul de las venas ha desparecido por completo en ambas bases. La sensación es que la facial es más clara, pero esto no es obvio al aplicarla en el rostro. 



A continuación os muestro como queda aplicada en cada mitad del rostro: 




Para completar las manchas que se me siguen viendo con la facial, uso el stick corrector de Dermablend. 



Mi tono es el 15


El formato es en stick, parecido a una barra de labios. Yo prefiero no aplicarlo directamente desde el stick ya que es un producto muy denso y podemos pasarnos de producto. Así que yo cojo un poco con una brocha para corrector o con una esponja de maquillaje y lo aplico a toques. 



Es uno de los correctores más cubrientes que he probado en mi vida. Se asienta genial en la piel y lo recomiendo totalmente. 





El resultado del Fondo de Maquillaje Corrector (el de rostro) sumado al stick corrector en las zonas más problemáticas es el siguiente: 



Por último y para que podáis comparar, os dejo la foto de como queda la total body aplicada en el rostro sin ningún tipo de corrección extra: 



Las tres las he adquirido en PRIMOR. 
La Dermablend Base de maquillaje correctora cuesta en Primor 15.50 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ
La Dermablend Total body cuesta 19,95 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
El Stick corrector cuesta 14.95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Por último os dejo el vídeo que he realizado sobre estos productos donde me los aplico para que podáis ver el efecto. 


Espero que os haya resultado interesante! Hasta el próximo post!! 


También te gustará

2 comentarios

  1. hola,me gusta mucho tu página quería preguntarte sobre los links para comprar dermablend Vichy corporal. Sabes si han cambiado el formato?

    ResponderEliminar
  2. Creo q el corporal lo han retirado

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo