Favoritos del verano!

jueves, septiembre 18, 2014


Hola!! 
Hoy quiero enseñaros los productos que más me han ayudado en verano. Son productos que realmente considero especiales y que merecen la pena totalmente.
Empezamos!! 



Empiezo por dos productos de tratamiento que me están regulando muchísimo la piel ahora que con el embarazo se me ha vuelto loca!! 
Yo estoy teniendo otra vez mucha grasa, me ha salido acné otra vez, pero por ciertas zonas de la cara, tengo la piel seca! Así que utilizo todas las mañanas el limpiador Triphala y por las noches el aceite Tridevi:

  • Triphala: Es un limpiador en polvo a base de ingredientes naturales y hecho de forma totalmente ecológica. Consiste en 3 frutas secas de Amalaki , Haritaki y Bibhitaki, cada una muy poderosa. Cuando se mezclan, sus beneficios se amplifican. Equilibran, desintoxican y nutren. Tiene efectos antibacteriano y alto contenido de vitamina C.
    * Amalaki - propiedades antiinflamatorias , antioxidantes y vitamina C. Se utiliza como un remedio para el tratamiento del acné, el eczema y la rosácea .
    * Bibhitaki - Tiene propiedades purificantes y astringentes.
    * Haritaki , - Una fruta muy conocida que es excelente para el anti -envejecimiento y adelgazamiento de la piel . Rejuvenece tejidos.
    Los granos integrales, Arcilla caolín, especias y aceites esenciales puros ayudan a desintoxicar y equilibrar. Tiene propiedades antibacterianas y lucha contra el acné , ademas de aumentar la circulación localizada, y reducción de las inflamaciones de granitos, etc. 
Se puede usar, además de como limpiador diario (mezclando el polvo con agua) como mascarilla. 
Cuesta 12,60 euros y con el código ALCHEMYPORPORA tenéis un 15% de descuento en pedidos de más de 20 euros. Lo tenéis online PINCHANDO AQUÍ y en tienda física en Sevilla, en Gea. 

TRIDEVI: Se trata de un aceite para el rostro, que equilibra y nutre la piel. Se puede usar directamente sobre la piel o mezclado con nuestra crema hidratante habitual, que es lo que hago yo.
Sus principios activos son: 
  • El aceite de cáñamo es el mejor amigo de la piel en momentos de necesidad, naturalmente antibacteriano y rebosante de omega 3 y 6 ácidos grasos en la proporción exacta de 3:1 que es especialmente adecuado para curar y nutrir su piel. Con ácido gamma linoleico (GLA), que mejora la consistencia de los aceites naturales que produce la piel ayudando a los poros quedan obstruidos y menos visible.
  • Aceite prensado en frío de aguacate es fresco y producido en las montañas del sur de España. Este aceite conserva su color de verde intenso, rico en nutrientes y antioxidantes. Penetra profundamente la piel con una textura sedosa, no grasa al tacto, pero dejando un brillo embelleciendo y suavidad a la superficie de la piel.
  • El aceite de almendras dulces es rico en vitamina E, A, B1, B2 y B6 y de fácil absorción por la piel. Es un aceite perfecto combatir los signos de envejecimiento de la piel del rostro.
Cuesta 11,80 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ en tienda Online (Código ALCHEMYPORPORA para 15% de descuento en compras de mas de 20 euros) y en tienda física en GEAen Sevilla. 


BRUMA DE ALMOHADA DE AURA CACIA : 

En Julio hice un pedido de Brumas de habitación a Iherb porque tenía que enterarme de qué tal iban ya que en relación cantidad-precio estaban genial comparadas con otras brumas que ya he usado. 
Compré varios olores y el que hoy os muestro es, sin duda, mi favorito. Huele súper fresco y relajante... se llama YOGA MIST y me encanta ponerlo por la cama, la habitación e incluso por mi pijama antes de acostarme. El precio es estupendo y voy a repetir con estas brumas una y otra vez. Hay muchos más olores que podéis probar en esta web. Las recomiendo totalmente. 
Cuesta 5,54 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. Si es la primera vez que hacéis pedido podéis usar mi código si queréis y os descuentan 10 dólares. Es este: DVH225.


SHAPE DE K. STYLE DE LAKME: 
Creo que este producto ya ha aparecido en mis favoritos varias veces... y es que me encanta! y ya he repetido... y tengo uno de repuesto! 
Se trata de un spray para peinado. Se aplica con el pelo húmedo , antes de secar, sobre las raíces y posteriormente se seca el pelo cabeza abajo para conseguir un volumen estupendo. La diferencia con otros spray de volumen que he usado es que estos no dejan textura rara ninguna en el pelo. Es como si no hubiera puesto nada, pero consigo un volumen precioso. Súper natural. Además, me resulta muy cómodo de usar, simplemente ponerlo por las raíces y secar como normalmente. Perfecto para mí, vamos. Totalmente recomendado. Cuesta 13.75 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  (CODIGO PORPORA para descuento del 15%) 


DERMABLEND TOTAL BODY DE VICHY: 
Esta base es, sin duda, mi descubrimiento del verano... 
Se trata de una base de maquillaje que se puede usar en todo el cuerpo. Cubre las imperfecciones desde las moderadas a las más severas del cuerpo: tatuajes, estrías,varices, venas, manchas, contusiones, marcas de cicatrices y quemaduras, vitiligo. La base tiene una cobertura muy alta, pero a pesar de eso es tremendamente ligera y da sensación de piel desnuda al asentarse estupendamente y no transferirse a los roces o a la ropa. También es resistente al agua y al sudor.
Además es no comedogénico, hipoalergénico, no lleva perfumes, es libre de aceites y lleva spf 15.
 
Tenéis un post muy completo en mi web sobre ella (PINCHANDO AQUÍ
Yo la uso en la cara y sin problemas. No me da grasa, no me da ningún problema, es más ligera que la específica de rostro, me dura horas, me cubre todas las manchas e imperfecciones sin necesidad de correctores... no puedo pedir nada más. 
Como os he comentado, la base contiene 100 ml que es más del triple de lo que contiene una base normal y en Primor la podéis encontrar por 19,95 euros, lo cual es poquísimo para 100 ml de producto. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Corrector antibacteriano de Pierre René:

Este corrector lleva aceite de árbol de te, por lo que ayuda a curar las espinillas y granitos mientras lo llevamos puesto y por eso me gusta tanto. Además una vez que se asienta queda muy fijo y cubre por completo los granitos. Yo lo uso cuando me maquillo para que me los vaya tratando, pero también lo uso solo, cuando no estoy maquillada, para que me cure antes la imperfección. Cuesta 6.99 euros y lo tenéisPINCHANDO AQUÍ.


La combinación perfecta de polvos !!

  • Polvos MINERALUXE PURE RADIACE SPF50 de UNT

Me encantaaaaaaaaaaaaaaan: Son mis polvos favoritos del universo. Sellan el maquillaje y aportan cobertura y tono. Absorben la grasa pero levemente y tienen factor de protección 50 spf50. Formulado con 10 minerales preciosos, incluyendo la Illita, este polvo prolonga la duración del maquillaje, regula la grasa y brinda un brillo natural a la piel. No tapona los poros y deja la piel de porcelana... preciosa. No se ponen blancos con las fotos (son los que llevaba en mi boda) Son libres de aceite, talco, fragancia, tinte y emulsionante.
Cuestan 18,12 euros, y mi tono es el PORCELAIN. Los tenéis PINCHANDO AQUÍ y no tienen gastos de envío. 


  • Polvos de Bambú: 
Los polvos de UNT no matifican tanto como necesito en las zonas conflictivas (barbilla y labio superior) Así que esas zonas las matifico con los polvos naturales de Bambú. 
Está destinado especialmente para las pieles grasas y mixtas. Tiene una alta capacidad de absorción del exceso de sebo, dejando la piel mate y suave para mucho tiempo. 
Me han ido genial todos estos meses de calor en que la cara suda más. Cuestan 7.20 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
La polvera se compra aparte. 



Esto es todo! Os dejo el vídeo donde hablo de todos estos productos. 


Espero que os haya resultado interesante!! Gracias por leerme!! 

También te gustará

4 comentarios

  1. hola como siempre tus vídeos geniales, pero en esta ocasión tengo una duda, ¿qué tono del corrector de Pierre René indicas en esta entrada?
    muchas gracias y suerte con el embarazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te quería preguntar si se puede utilizar cepillo facial eléctrico con el limpiador de alchemy. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no debes porque el limpiador de Alchemy tiene granulitos y te puedes cargar el cepillo

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo