Novedades de Agosto´14

sábado, septiembre 13, 2014


Hola!!
Hoy os traigo el post de las Novedades de Agosto, que como ya sabéis, son productos que me han enviado para probar y conocer lo que va llegado a los stand! 


Empezamos!! 
Lo primero que os enseño me ha llegado desde Magic Coast. Me lo enviaron con una tarjetita muy chula felicitándome por mi boda. 
Los productos son: 
  • Konjac Mild Peeling Gel: Esto me está encantando. Desde que llegó lo estoy usando una vez en semana. Es un peeling sin granitos de ningún tipo, en textura gel. Se aplica sobre la piel seca y se empieza a hacer un masajito. Entonces empiezan a salir pelotillas donde se van las células muertas, la suciedad, etc. Deja la piel genial, muy fresca y suave. Y huele estupedamente. Ahora está en oferta y cuesta 11 euros. (Normalmente 19.50 euros) Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Gel de Baño Tea Tree: La línea Tea Tree que seguro que ya la conocéis, ahora tiene este producto corporal. Aun no os puedo dar opinión pero os cuento que ayuda a terminar con el acné corporal (muchas personas sufren de acné en la zona de la espalda o el escote) Cuesta 15,50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Labiales Luxe Crean Lipstick de ZOEVA
Son labiales de larga duración y con una pigmentación muy alta debido a la densidad que tienen y a su cremosidad. Enriquecido con hiedra, malva y flor de sauco, y tienen una fórmula vegana. Tenéis una entrada muy completa sobre ellos PINCHANDO AQUÍ con todas las fotos en detalle y con swatches. 
Son tan pigmentados y cremosos que quedan mejor aplicados con pincel. 
Los tenéis en Maquillalia PINCHANDO AQUÍ. El precio de cada barra es de 8,50 euros y hay seis tonos diferentes. 


Y por último vamos con las novedades de Bourjois para Otoño. 


  • Delice de Poudre Duo : Es un duo de bronceador e iluminador. Tienen forma de tableta de chocolate y huele... riquísimo!! El polvo bronceador es mate y el iluminador es muy bonito y natural. Le he dado mucha caña desde que lo tengo... confieso que sobre todo por el olor jajajaja. Cuesta 12,60 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Barra de labio Rouge Edition 12h N34: Amor absoluto por estas barras... antes de enseñarla ya avisé a mis amigas cercanas para que fueran a comprarla... color super intenso, duración bestial y no resecan nada... muy confortables y preciosas. De estas me voy a pillar más, pero seguro!! Hay ocho tonos diferentes. Cuestan 8,75 euros y las tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Perfilador de labios Levres Contour Edition: También son nuevos para esta temporada. Son más cremosos y con una pigmentación estupenda. Hay nueve tonos diferentes. Cuestan 6,75 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Máscara Volume Glamour efecto Push Up: Es la nueva máscara de Bourjois. Lo primero que me llama la atención es el diseño... me parece uno de los tarros de máscara de pestañas más monos y elegantes que he visto! La máscara me curva muchísimo las pestañas y me aguantan hacia arriba todo el día. No se desprende ni me cae en la ojera. Me parece una gran máscara y la estoy usando un montón. Yo Bourjois siempre lo compro en Primor porque es donde mejores precios encuentro. Cuesta 10,50 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Os dejo el vídeo donde enseño estos productos, ya que allí los enseño con más detalle. 


Espero que os haya gustado!! Qué se os ha antojado?? 

Hasta el próximo post!! 

También te gustará

2 comentarios

  1. Tienen buena pinta los labiales de Zoeva.

    ResponderEliminar
  2. Hola... Me llama mucho la atención la marca Bourjois, de casualidad has probado alguna base?.. Es que quiero cambiar la mía y aún no me decido ;/
    Saluditos desde deltocadordeluna88.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo