En Tela de Juicio (Septiembre '14)

jueves, octubre 02, 2014


Hola!! Hoy os quiero enseñar los productos que he terminado en el mes de Septiembre. Os doy mi opinión y os cuento dónde los podéis conseguir. 




Empezamos!!

Sauna & Spa aceite Daúrico de Natura Sibérica. 
El Aceite Daúrico Corporal es ideal para la piel seca o sensible. Lleva Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng, que revitaliza la piel. El Aceite de Mosqueta aumenta la inmunidad de la piel. Los aceites Daúricos tienen buenos efectos tonificantes y aromatizantes, mientras la Rhodiola Rosea protege la piel de las agresiones externas con eficacia haciéndola suave y flexible. Hice un post exclusivo sobre este producto que os recomiendo que veáis porque podéis descubrir la textura tan extraña que tiene. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. Lo podéis encontrar en Gea y online PINCHANDO AQUÍ. Su precio es de 20,45 Euros. 

Shiseido Advanced Body Creator: 
A día de hoy, la mejor crema reductora que he probado... eso sí, cunde poquísimo. Si la necesitáis para todo el cuerpo se os termina en 20 días. Yo la compré porque mi vestido de bodas era corto y quería poner las rodillas lo mejor posible ya que es una zona en la que tiendo a acumular grasa y no se iba con nada. Así que al ejercicio y la vida sana, uní esta crema de forma intensiva, mañana y noche. Y me ayudó muchísimo con el aspecto de mi piel en esa zona conflictiva. Así que para mí, buenísima compra!! En Primor es donde mejor la encuentro de precio. Sale por 44,50 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




Tónico Perfect Skin de Lady Cherry by Redumodel: 
Es un tónico a base de algas que limpia y regula la piel, aportando minerales. Huele muy bien y es muy refrescante. El bote es muy bonito (como todos los de esta línea) y me gustaba la sensación refrescante pero notaba que tratar no me trataba mucho y necesito ahora algo un poco más equilibrante. Pero no descarto volver a usarlo en épocas de calor porque la sensación de fresquito en la cara es estupenda. Cuesta 19,90 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Naruko Tea Tree crema de día: Me ha ido genial en los meses de calor. EL truco es usar muy poco producto porque si ponemos mucho es como que no se absorbe. Me encanta la sensación tan fresquita que me deja y me ayuda con los granitos y espinillas. Es muy probable que vuelva a ella en los meses de verano. Cuesta 13 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ

Ziaja Cocoa butter crema facial light fórmula: Se puede usar en la cara y el cuerpo. Dura muchísimo y yo la he gastado usándola en cara y escote por las noches. Es muy hidratante y huele genial, entre cacao y chocolate. Cuesta 3,25 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Mascarilla Energy Kinactif: 
Es un tratamiento fortificante y restructurante que da mucho cuerpo y brillo al pelo. Deja el pelo genial y huele muy bien, como a manzana. La usé el díade mi boda y la he seguido usando en verano. Me ha resultado muy agradable y el olor me ha encantado. Cuesta 12,10 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Anatomicals gel de baño de rosas: 
Olía muyyyy bien como a rosas (osea que si sois de las que odiáis las rosas no lo oláis!) Los he visto en primor, en beautik.. en muchos sitios! A mi me vino en una cajita de estas de suscripción mensual. 



BBCream Prisma Natural: 
De estas he gastado ya dos. Y tengo otra guardada. Me gusta la sensación, me deja como queda la piel, me gusta todo... menos que tiene muy poquita cobertura y en mi caso, que tengo manchas, necesito poner correctores. Pero a menudo pongo los correctores y la he usado por el resto del rostro porque me encanta el acabado. Cuesta 14 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Bálsamo labial vainilla y cereza
Me vino en una cajita de suscripción mensual y no soy capaz ahora de encontrar dónde lo venden... olía genial pero el problema es que como le de algo de calor se derrite muchísimo! 
Martora Máscara Volumen: 
Esta tiene muchísimo tiempo! Era una máscara marrón , de una época en la que me dió por las máscaras no negras... Como me gustaba el efecto quise comprarme la negra pero siempre que entraba estaba agotada y luego se me pasó la moda martora. Pero la verdad es que dejaba las pestañas muy bonitas y densas. Cuesta 12,15 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Os dejo el vídeo donde hablo de todo esto: 



Espero que os haya resultado interesante!! 
Hasta el próximo post!! 

También te gustará

3 comentarios

  1. Que ganas tengo de probar el advanced body creator!aunque con todas las espectativas que tengo, seguro que me acaba decepcionando. BSS

    ResponderEliminar
  2. La cajita del básamo de figs and rouge venía en una glossybox...yo también la tengo

    ResponderEliminar
  3. el bálsamo de figs and rouge lo puedes encontrar en la pagina lovelyritashop, ademas tienen cosas en plan vintage que te pueden gustar

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo