Haul de Septiembre (2014)

sábado, octubre 11, 2014


Hola!!
En este post os cuento las compritas que he hecho durante el mes de Septiembre!! Espero que os gusten!!




Empezamos!! Lo primero que os enseño es una reposición de productos de la marca Lakmê, que son para el pelo y algunos nuevos para probar. Os recuerdo que tenéis un descuento del 10% en esta web con el código PORPORA. 
Lo primero que os enseño son tres lacas distintas: 

  • Master Lak X-Strong: Es una laca extra fuerte que fija sin movimiento, para moños y recogidos muy definidos, tupés, etc. Cuesta 16.90 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Master Eco Lak No Gas: Es una laca sin gas de fijación natural. Yo la uso por ejemplo cuando me rizo u ondulo el pelo, para fijar esas ondas sin perder el movimiento. No deja el pelo pesado. Cuesta 14,90 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Laca Hard Fix Plus: Esta ya os la he enseñado en otras ocasiones. Es la que usé en mi boda y me encanta esta laca... a día de hoy, es mi favorita. Fija como ninguna!! Todavía tengo de la de la boda pero no quiero quedarme sin ella!! Fija de forma rígida durante muchísimo tiempo y además lleva ingredientes que protegen el pelo. Cuesta 14,85 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Champú Body Maker de Lakme: de esta línea para el volumen ya os he hablado varias veces y es que me tiene totalmente enamorada... no se cuantos botes llevo gastados... y seguiré repitiendo!! Lleva queratina de trigo y resinas voluminizadoras y nunca he tenido el pelo con tanto cuerpo y tanto volumen. Cuesta 11,20 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Mascarilla Body Maker de Lakme: Y de esta mascarilla, qué más os puedo decir? Es mi favorita desde hace un año y no la cambio por ninguna. Me deja el pelo con volumen, con cuerpo, suelto, suave, brillante... no puedo pedir nada más. Es la mejor mascarilla que he probado jamás. Y seguiré repitiendo una y otra vez. Lleva Queratina de trigo y Ceramide Rebuild System. Cuesta 16,50 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Champú K. Therapy Active. Esta línea también la he repuesto par cuando vuelva a tener caída porque la verdad es que se me ha frenado nuevamente, así que estoy muy contenta. Pero no quiero que me falte la próxima vez que empiece a perder pelo. Lleva Procapil™ y Extracto de Hojas de Olivo. Y es el primer paso para usar la línea anticaída. Cuesta 13,15 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Loción preventiva k. Therapy Active: Es una loción fortificante de uso diario anticaída. Lleva Procapil™, Extracto de Hojas de Olivo, Péptidos Bioactivos yVitaminas. Se aplica a diario en el pelo y no se enjuaga y yo la uso cuando se me terminan las ampollas, para mantener el efecto y reforzar aun más la fibra capilar. Ya gasté un bote y me fué genial. Cuesta 21,70 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Active shock concentrate K. Therapy : Son unas ampollas ( 8 viales x 6 ml) que son un concentrado intensivo contra la caída. Ya lo he usado dos veces en mi vida, en dos momentos de fuerte caída estacional y me han ido genial! Así que no quiero quedarme sin ellas para la próxima vez que me ocurra ya que es un problema habitual en mi pelo en determinados momentos del año. Llevan Procapil™, Extracto de Hojas de Olivo y Péptidos Bioactivos. Yo he comprado montones de cosas para la caída del pelo en mi vida... y esto es lo que más efecto me ha hecho, sin duda. Cuesta 34,45 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


  • 3 in 1 Wash Gel + Scrub + Serum de pepino y lima de Bielenda. Me lo ha regalado mi amiga Elena, (que por cierto, se ha abierto un blog! lo tenéis PINCHANDO AQUÍ) y me está encantando!! Lo uso por las noches los días que me veo la piel más sucia y grasa. Se puede usar como limpiador o como mascarilla, dejándolo actuar 5 minutos. Deja la piel super fresquita!! Se vende en Trendy y cuesta 4,5 euros. Online lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Desmaquillante de ojos BWC: Es un desmaquillante de ojos natural sin crueldad animal que me han recomendado ya por varios sitios, así que lo he pedido a Iherb. Aun no lo he abierto, pero os contaré pronto!! Cuesta 5.08 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. (Si es vuestro primer pedido podéis usar mi código DVH225 y os descuentan 10$) 




  • Base de maquillaje facial Dermablend: Desde que enseñé la corporal (que yo uso en la cara) tenía ganas de poder compararla con la facial, porque muchas me preguntabais la diferencia. Así que ya tenéis un post sobre ella y comparando las dos. (Lo tenéis AQUÍ) Cubre menos que la de cuerpo, pero cubre bastante también! En el post podéis ver los acabados. Cuesta 15,50 euros en Primor y la tenéis online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Stick Ultracorrector dermablend de Vichy: Es un corrector muy denso y cubriente... de lo más cubriente que he probado! Se integra muy bien en la piel si lo trabajamos bien y cubre todas las imperfecciones. Me gusta aplicarlo con esponjita de maquillaje y a toques. Cuesta 14,95 euros en Primor y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Os dejo el vídeo donde hablo de estos productos. 



Esto ha sido todo! Espero que os haya gustado el post!! Gracias por leerme y hasta el próximo!! 


También te gustará

1 comentarios

  1. De la marca BWC ha comprado un limpiador que tiene AHA y no está nada mal, la verda promete mucho. Muy buenas tus compras, especialmente el de cuidado del cabello.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo