Haul de Octubre '14

miércoles, noviembre 05, 2014


Hola a tod@s!
Aquí os traigo el Haul del mes de Octubre. Espero que os guste y os entretenga un ratito!



Lo primero que os enseño son productos de la firma INGLOT: 

Los labiales son tres de los nuevos tonos de la línea mate. Yo soy una fan total de los labiales mate... me encantan!! Aunque reconozco que son más difíciles de trabajar y que suelen resecar un poco. Por eso os recomiendo usar con prebase para labios. 
Los tonos son: 
423: Fucsia neón 
425: Tono tipo teja pero más rosado, a mi me queda bastante natural porque tengo el labio muy pigmentado de forma natural. 
426: borgoña que tira a morado, muy intenso y favorecedor si os atrevéis con los labiales oscuros. 

Cuestan 13 euros cada uno y los tenéis PINCHANDO AQUÍ.  También en tiendas INGLOT quienes tengáis la suerte de tenerlas cerca!

DURALINE de Inglot: Lo otro es el famoso Duraline, un producto concebido principalmente para transformar productos en polvo en texturas cremosas (por ejemplo, transformar un pigmento en un eyeliner) pero la realidad es que tiene más usos. Por ejemplo, puede ayudar a recuperar productos en crema que se hayan secado, como una sombra en grema o un gel liner. También conozco gente que lo usa como prebase para párpados. En fin, que tengo mucha fe en él y os contaré más adelante!! Cuesta 13 euros y lo tenés PINCHANDO AQUÍ.  



Lo siguiente que os enseño son cositas de una web que se llama KYLEBEAUTY que tiene sobre todo productos low cost, tanto de cosmética como de accesorios y complementos. No dejéis de pasaros que os puede solucionar más de un regalito de Navidad!

ESMALTE MAINTENANCE (tono 39) 
No conocía esta marca de esmaltes pero tienen unoa precios súper asequibles y tonos muy bonitos... por lo que merece la pena probarlos no?? Ya os contaré qué tal de calidad cuando lo estrene. Cuesta 1,50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

SOFT MATT DE MANHATTAN  (tono 56K) 
Se trata de unos labiales con una textura muy chula!! Son una cosa ligerísima, un velo de color sin apenas peso y con acabado mate. Cuestan 3,99 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

BRILLO LIQUID LIPSHIME NYC 589: 
Son brillos de labios con olor a chuches y textura ligera. Color dan poquito, por lo que son estupendos para poner encima de un labial más mate o más seco. Cuestan 3 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

BARRA DE LABIOS NYC 432: 
Es un rojo potente y otoñal, de esos tonos que a mi me encantan!! Cuestan 2,50 euros y los tenéis PINCHANDO AQUÍ. 





Esta web tiene también accesorios y complementos muy económicos y bonitos! Pueden solucionaros más de un regalo de Navidad!!

Collar rosa con Buho: Es un colgante que se abre y podemos meter dentro una fotografía o algo importante para nosotros. Cuesta 2 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Pulsera con corazón rojo: Muy bonita y llamariva, con un corazón con un cristal rojo dentro. Cuesta 3 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


ESTUCHE DE BROCHAS: 
Todos los meses viajo a casa de mis padres y siempre estoy con brochas para arriba y brochas para abajo! Así que un buen set de brochas completo, que no haya que estar metiendo brochas sueltas y que sea compacto y fácil de transportar me viene genial. Este estuche es muy flexible y se mete en cualquier rincón de la maleta. Trae 18 brochas distintas, todas muy suavitas incluída una de abanico que no tenía y me llamaba la atención desde hacía mucho tiempo!! El estuche cuesta 29,99 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




CREMA FACIAL HEMPALICIUS DE ALCHEMY: 
Se trata de una crema que es, a la vez, equilibrante y reafirmante. Así que la perfección para mi edad y mi condición de la piel, ya que yo tengo piel mixta (zonas grasas y zonas secas) por lo que necesito productos equilibrantes y además, por mi edad ya necesito un producto que reafirme el óvalo facial. Tiene ingredientes antibacterianos, por lo que ayuda con las imperfecciones propias de la piel mixta-grasa. Es ligera y de fácil absorción y yo la voy a usar por las noches ya que los productos reafirmantes me gustan más en la rutina nocturna. Cuesta 12,95 euros y la tenéis en su web PINCHANDO AQUÍ y también en tienda física en Sevilla, en GEA (Calle Hernando del Pulgar) Tenéis un descuento si compráis por la web de Alchemy, con el código ALCHEMYPORPORA. 


Lo siguiente que os enseño son mis primeros productos de la marca ZAO. Tengo alguno más, pero como fué un regalo, os lo enseñaré en el post sobre novedades. 

Zao es una firma de maquillaje ecológica con ingredientes muy beneficiosos para la piel y con una filosofía que me encanta!! Podéis leer más sobre esta marca en mi POST sobre ella, PINCHANDO AQUÍ. 

POLVOS COMPACTOS ZAO MAKEUP: 
Me ha encantado este producto!! Lo estoy usando un montón. Y me encanta como me deja la piel y como me la iguala. Fija el maquillaje, iguala el tono de la piel y evita los brillos. Es libre de talcos. 
Se puede aplicar con brocha para un acabado natural y con esponja si queremos un efecto más cubriente. Pronto tendréis post para hablaros intensamente de este producto que me ha cautivado!! Os comento que es recargable, por lo que la segunda vez que lo queramos comprar solo hay que pagar el producto, que se vuelve a introducir en la cajita de bambú. El polvo con su cajita (para la primera compra) cuesta 21,75 euros y la recarga sola, cuando necesitamos de nuevo el producto cuesta 11,75 euros. Podéis comprarlos en GEA en Sevilla u online mandándoles un mail y solicitando el producto PINCHANDO AQUÍ. 

BASE DE MAQUILLAJE FLUÍDA ZAO MAKEUP: 
Siempre me da un poco de miedo este tipo de productos naturales, puesto que os fluídos suelen tener texturas un poco raras y complejas. Así que lo primero que me ha llamado la atención es lo bien que se trabaja ésta. Si bien es cierto que la textura es diferente a la de las bases convencionales, la de Zao se aplica con facilidad, y queda genial sobre todo aplicada con esponjas de maquillaje y a toques (nada de arrastrar el producto!) también asienta muy bien aplicada con las manos. Contiene ingredientes muy beneficiosos para la piel, como el silicio orgánico, hidrosol de bambú, aceite de almendras dulce ecológico, jojoba y manteca de karité. El tarrito viene en una bolsita de tela de algodón super bien presentado y ya véis lo bonitos y cuidados que son los tarros. Se puede recargar al igual que muchos de los productos de esta firma. Pronto tendréis post exclusivo sobre este producto. Cuesta 35,80 euros y la recarga cuando terminemos este tarro vale 25,80 euros. Podéis comprarlos en GEA en Sevilla u online mandándoles un mail y solicitando el producto PINCHANDO AQUÍ. 



Lo siguiente es un colorete que me tiene enamorada!! 

ANTIQUE DE SLEEK: 
Es un colorete con un tono ideal para el otoño y el invierno... es muy similar al Dallas de Benefit. (Solo que mucho más económico, claro) Su tono es marrón rosado con un shimmer muy fino y plateado. 
Aplicado con brochas tipo yachiyo el brillo que tiene queda muy disimulado y natural. Yo lo uso a diario y me encuentro muy cómoda y muy favorecida. 
La única pega es lo duro que está el recipiente para abrirlo!!! Siempre temo romperme una uña o algo!! 
Cuesta 5,49 euros en PRIMOR y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




Por último os enseño unas cositas de RITUALS: 

Últimante varias revistas se han puesto de acuerdo para traer regalitos en talla normal de la marca Rituals, que a mi personalmente me encanta... pero que no es nada económica. Así que yo no me he podido resistir!! 

EXFOLIANTE CORPORAL CALMANTE RICE SCRUB: 
Venía en la revista Glamour. Huele increíble!! Al contacto con el agua se vuelve muy espumoso y hace su aplicación muy cómoda y agradable. Lleva arroz blanco y flor de cerezo. Tiene propiedades calmantes. Cuesta 10 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

ESPUMA DE DUCHA ZENSATION: 
Venía con la revista In Style. Esta línea huele tan bien... las espumas de ducha de Rituals son uno de sus productos más famosos. La textura es estupenda, se ve como se inflan sobre la esponja cuando salen del bote. Y el olor es estupendo!! Esta línea es a base de leche de Arroz y flor de Cerezo. Cuesta 8 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

BRUMA DE ALMOHADA YIN: 
Ya la tuve y quería repetir y aproveché en un evento que hubo en Rituals (organizado en Rituals Sevilla por Paulilla1986) y que tenía un descuento para reponerla. De todas las brumas de almohada que he probado es sin duda mi favorita y ya no solo por la fragancia sino por lo que dura el olor! Las demás dejan de oler muy rápido pero ésta, por la mañana, aun noto el olor en la cama. 
Cuesta 16,50 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Esto ha sido todo!! Os dejo el vídeo donde os hablo de todos estos productos: 



Espero que os haya resultado entretenido e interesante! 

Gracias por leerme y hasta el próximo post!! 

También te gustará

1 comentarios

  1. pues sí que me ha resultado interesante el vídeo y el post. La marca Manhattan es alemana, yo cuando viajé a Croacia la tenían en lineal al lado de Essence y Catrice, aquí en España también la he visto en tienda física. Me paso a bichear por la web Kylebeauty y archemy.

    Un saludo preciosa.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo