Lápices Graphic Eyes + de ZOEVA

jueves, noviembre 13, 2014


Hola!! 
Hace ya un par de meses que tengo los lápices Graphic Eyes de Zoeva y estoy usándolos un montón. Hoy quiero daros mi opinión y conclusión sobre ellos. 




Los Graphic Eyes + ya existían pero han sacado nuevos tonos que son los que yo os voy a enseñar hoy. 
Son lápices que combinan la textura de un delineador líquido con la facilidad de aplicación de un lápiz. Se pueden usar como sobra, como delineador tanto en el párpado como en la línea de agua. 
También se pueden usar como sombra en crema para hacer de base a sombras en polvo, ayudando a que se fijen y que tengan mayor intensidad de color. 



Es un producto muy pigmentado y una vez que seca, extremadamente fijo. Además es resistente al agua, libre de parabenos y sin perfumes artificiales que pudieran irritar el ojo. 


Son súper cremosos y depositan mucho producto sobre la piel , por eso los colores son tan intensos. 
Una cosa que me encanta es que las purpurinas y reflejos que tienen no se pierden ni se caen, permaneciendo sobre la piel. Eso los hace muy especiales, porque normalmente los lápices con brillos los suelen perder a menos que usemos algún producto o prebase fijadora. Pero en estos lápices no hay que preocuparse de eso... los brillos y reflejos son tan fijos como el mismo producto. 


Cada lápiz cuesta 6,20 euros. Os enseño los tonos: 


  • Glance: Es un marrón medio metalizado con un reflejo dorado y anaranjado, muy cálido y muy favorecedor. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Regency: Es un morado metalizado que tira a violeta y que tiene reflejos rosados y azules. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Opulence: Es un rojo teja metalizado que me daba un poco de miedo cuando lo vi... pero que hace un efecto espectacular sobre ojos marrones y verdosos, ya que destaca el pigmento verde que los ojos puedan tener. Lo he usado bastante en la línea de agua inferior y crea un efecto precioso. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Cool Factor: Azul shimmer muy intenso y vibrante, frío y con reflejo plateado, violeta y azul más oscuro. Un espectáculo este lápiz... Además, según se mira, cambia ligeramente de tono, pasando del rosado al azul por su efecto tornasolado. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • New Jewels: Morado shimmer cálido con destellos rosados, dorados y violeta más claro. AL igual que el anterior, cambia de tono al girarlo y se destacan unos y otros pigmentos porque es también tornasolado. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Como conclusión, decir que aparte de lo bonitos que son los tonos, es de lo mejorcito que he probado en lápices. Me encanta que no se vaya el brillo y no me irritan en la línea de agua, a pesar de la purpurina. Son súper fijos y duraderos y se trabajan con muchísima facilidad. Si tuviera que ponerles una pega sería que los tapones no encajan bien por algún motivo y si no prestamos atención, los dejamos abiertos!! Y se secan. 

Qué os parecen? Cual os gusta más? 

Gracias por leerme y espero que os haya resultado interesante. 

Hasta el próximo post!

También te gustará

1 comentarios

  1. Tengo ganas de probarlos desde hace mucho, así q ya me has convencido, jeje. A mi me gustan mas los tonos antiguos... a ver si cae alguno en el black friday ....bss guapa.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo