Novedades de Octubre ´14

miércoles, noviembre 12, 2014


Hola!!
 Hoy os traigo el post de las Novedades del Mes de Octubre!! Son muchas cositas y algunas muy interesantes!!




Lo primero que os enseño es una serie de productos que me enviaron de la firma essential aroms. Me mandaron una cajita de cosas por mi embarazo y desde aquí les doy las gracias!! Vaya detalle!! 
Essential Aroms es una firma española de cosmética natural con productos realmente estupendos!! Si vivís en Sevilla encontráis esta marca en GEA. 
Os enseño las cositas. 



  • Aceite seco de Argán: 
Lleva ácidos grasos de cadena media que conceden a este aceite vegetal la propiedad de absorberse rápidamente por la piel, es decir, un efecto seco que, no sólo no engrasa, sino que, además, suaviza la piel. Lleva escualeno, procedente del aceite de oliva. El escualeno es un poderoso antioxidante que evita la pérdida de agua, restaura la elasticidad y suaviza la piel. Al no llevar perfumes artificiales ni nada de eso, huele como a frutos secos. Cuesta 15,95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

  • Aceite antiestrias: 
Está recomendado para masajear las zonas de la piel de la mujer embarazada que se están estirando y que pueden sufrir las consecuencias de este estiramiento excesivo, sobre todo si la piel no está preparada. El tema de las estrías es muy genético y depende de la calidad de nuestra piel, pero evidentemente, una piel preparada e hidratada va a sufrir menos. Lleva aceites vegetales de 1.ª presión en frío de: almendras dulces, jojoba, rosa mosqueta, germen de trigo y borraja, obtenidos artesanalmente por primera presión en frío sin calentamiento.
Cuesta 21 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Agua Floral de Neroli. 
Me encanta! Me encanta me encanta me encanta me encanta... Es un tónico facial reafirmante que huele... mmmmmm a primavera!!! Si os gusta el olor a azahar la necesitáis... os va a encantar. Es agua floral de neroli (flor de azahar). 100% procedente de la destilacion al vapor de agua. 
Cuesta 15,50 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Crema facial de Rosa Mosqueta. 
Es una crema de día (para esta firma, por las noches se usan aceites) Mantiene una hidratación natural de la piel, ayuda a restablecer el Manto Lipídico y a frenar el proceso de antienvejecimiento por su acción Anti-Oxidante. Su formulación completamente natural y ecológica respeta totalmente las funciones de la piel. Sin perfumes sintéticos, sin colorantes, sin OGM, sin derivados del petróleo(parafina), tampoco contiene silicona, parabenos ni ftalatos. Su textura es como una especie de mousse, nada pesada. Se absorbe enseguida. La llevo usando desde que llegó y noto la piel muy luminosa y nada pegajosa ni pesada. Cuesta 29,30 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




  • Le Wrap Nutri-Repair de Qiriness: 
Se trata de un producto que ojalá hubiera tenido cuando vivía en Zürich!! Calma la piel de los efectos del frío invernal: Calefacciones, sequedad del ambiente, viento, humedad... Actúa como un bálsamo calmando la irritación y rojeces que se producen con estos cambios climáticos. 
Como el frío ha tardado en llegar (de hecho, aquí aun no está haciendo frío, aunque el tiempo ha empezado a cambiar) no lo estoy usando de momento, pero os contaré en cuanto lo use. 
Se puede usar como tratamiento todas las noches durante uno o dos meses en cuello y cara para reparar todos esos daños, o como mascarilla un par de veces en semana , dejando actuar diez minutos una capa gruesa y retirando después el exceso con un pañuelo.  
Trae 75 ml y cuesta 39,99 euros en tiendas Marionnaud y online PINCHANDO AQUÍ. 



  • Crema corporal Honey Touch de Rituals (Minitalla) 
El pasado mes, Paulilla1986 organizó un evento en Rituals para bloggers donde nos enseñaron la tienda y nos explicaron todas sus líneas. A las asistentes, además de darnos galletitas y te (mmmmm) nos regalaron esta minitalla de la crema corporal Honey Touch. Tiene una fragancia relajante y es muy hidratante y reparadora. Además tiene una textura bastante densa y eso es un punto extra para mí ya que soy más fan de las mantecas y las texturas gruesas para cuerpo que las leches corporales. Lo mejor que tienes? EL olor... es espectacular! Me la estoy poniendo en la tripa por las noches, ya que como por el embarazo estoy preocupándome bastante de hidratar esa zona, estoy gastando más cremas corporales que en toda mi vida!! Si tenéis oportunidad de pasar por Rituals y olerla ya me contaréis!! El tamaño original de esta crema es un tarro de 200ml y cuesta 15 euros. Lo tenéis en sus tiendas y online PINCHANDO AQUÍ. 



  • Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois. 
De estas dos bases que os enseño a continuación os haré review exclusiva de cada una de ellas, porque lo merecen!! Os adelanto que ésta, la Healthy Mix, me está cautivando. Lleva un complejo de frutas que aportan beneficios a la piel: Albaricoque, que proporciona resplandor a la piel, melón, que proporciona hidratación a la piel, Manzana, que es un anti-oxidante y Jengibre que tonifica la piel.
Tiene una alta duración (promete hasta 16h) y aporta luz y piel con apenas imperfecciones. Queda súper natural y ya os hablaré detenidamente de ella en un post exclusivo. 
Las tenéis en muchas tiendas, pero donde más barato encuentro Bourjois es en Primor, donde cuesta 13,35 euros. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Base de maquillaje 123 Perfect de Bourjois: 
Seguro que habéis oído hablar de esta base. Es muy conocida y gente de muchísima confianza para mí me había hablado maravillas y dicho que no tiene nada que envidiar a bases de alta gama. Es una base correctora, que lleva pigmentos de varios colores para neutralizar las imperfecciones más comunes: 
Pigmentos amarillos ANTI-OJERAS > Mirada descansada
Pigmentos morados ANTI-APAGAMIENTO > Revelan la luminosidad de la tez
Pigmentos verdes ANTI-ROJECES > Tez perfectamente unificada
Es no comedogénica, hidrata la piel y lleva ingredientes que combaten los brillos. 
Cuesta 10,05 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Lo siguiente que os enseño son tres productos muy curiosos e interesantes que me llegaron de una web llamada Fucsia Beauty. Ellos son los distribudores oficiales de la marca Dreamweave en España.  

  • Lash Construct Mascara 
Es una máscara de pestañas tratante que repara e hidrata las pestañas en 15 días. No es una máscara que deje las pestañas espectacularmente largas ya que no se trata de eso sino de un tratamiento. Lo estoy usando a diario para contaros resultados. 
Se queda muy fija y no mancha la ojera ni cae sobre la piel del rostro, ni siquiera si nos dormimos con ella. Cuesta 17,95 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

  • Lash Magnet Mascara: 
Cubre la pestaña con una silicona que las alarga y las fijas, consiguiente mucha fijación y ninguna mancha sobre la ojera. La prensa inglesa la ha calificado como "extensiones de pestañas en un tubo". 
Yo no noto que me espese pero si que me alarga bastante las pestañas. Parece realmente que están más largas. 
Cuesta 15,95 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

  • Lip Voltage: 
Es un rellenador de labios. Se puede elegir la intensidad del relleno y el volumen, poniendo más o menos mezcla del producto. El efecto dura 24 horas y con el uso continuado, los labios están más rellenos y más bonitos. Os haré un post exclusivo de este producto para enseñaros como funciona y como se utiliza próximanente. 
Cuesta 19,50 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Laca de labios ZAO: 
Es un producto muy curioso que me regalaron en el evento de presentación de larca ZAO en Sevilla (Ya os he hablado de ZAO, tenéis toda la info en el post PINCHANDO AQUÍ
Usado solo, es como un esmalte cubriente y muy pigmentado y brillante. Sobre otra barra de labios, da un acabado más intenso y brillante a ésta. 
Es bastante líquida por lo que se fija mejor sobre un bálsamo labial o una prebase o incluso si empolvamos ligeramente los labios antes de aplicarla. 
Solo hay un tono y es un borgoña intenso, perfecto para Otoño-invierno. Es un producto nuevo por lo que aun no está en la tienda, pero lo tendréis disponible PROXIMAMENTE en GEA. 



Y esto ha sido todo!! Espero que os haya resultado entretenido!! Os dejo el vídeo hablando de todo esto: 


Contadme qué se os ha antojado!!!

Besitos y hasta el próximo Post!!

También te gustará

1 comentarios

  1. Existen muchos productos para embarazadas, para cubrir muchas de sus necesidades durante ese periodo tan sufrido pero importantes de sus vidas. Productos para su piel y para la buena evolución de su embarazo y cuerpo, el cual va cambiando exponencialmente a mediada que se acerca al noveno mes.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo