Desodorante 100% Natural de Te verde

lunes, diciembre 15, 2014


Hola!! He probado ya varios desodorantes naturales... y nunca había encontrado uno que me cubriera el olor corporal... hasta ahora!!




Y se trata de este Desodorante de Árbol de te, MON. Es un desodorante 100% natural sin aluminios ni triclosán. Lleva aceites esenciales biológicos de Árbol del te, Limón, Pachulí y Salvia, y a sus extractos de Cola de Caballo y de Salvia.

Es transpirable, huele muy bien y se puede usar a diario y las veces que haga falta, ya que al ser natural cubre algo menos que los desodorantes normales. Pero como no irrita podemos reaplicar varias veces al día. 


Tiene dispensador en Spray , lo que lo hace súper cómodo de aplicar. Lo único que tengo que decir es que al ser líquido y al llevar árbol de te, podéis notar una sensación extraña en la piel ya que falta la cremosidad esa que tienen los desodorantes de roll on normales. 

Pero la verdad es que por fin encuentro algo que me cubre siendo natural totalmente, que me gusta como huele y que me resulta cómodo por el formato en spray. Cuesta 7,70 euros y trae 75 ml. Lo conseguí en Gea, en Sevilla, pero podéis conseguirlo online PINCHANDO AQUÍ. 

Espero que os resulte interesante, sobre todo para las personas que buscan productos ecológicos y naturales. 

Gracias por leerme!!

También te gustará

3 comentarios

  1. Me llama mucho la atención este producto, no pensé que habrían desodorantes en spray, aunque me da miedo que no dure lo que necesito.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de ver en tu haul de noviembre y me llama la atención, ya que con la lactancia... el tema hormonal no me aguanta ningún desodorante.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro... revolución hormonal!! En fin... paciencia! besos!!!

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo