Haul de Noviembre ´14

viernes, diciembre 19, 2014


Hola!!! 
Ya tenemos aquí el fin de semana! Hoy os traigo el post del mes de Noviembre. Empezamos!!




Lo primero es la crema para evitar estrías de Alphanova. Es un producto bastante nuevo en España por lo que tengo entendido y tienen una gama para prevenir la aparición de estrías y después para recuperar la figura tras el parto. Es un producto ecológico y la textura es perfecta, porque es muy lechoso y se absorbe muy rápido. 
Lo uso a diario, mañana y noche. Cuesta 25,75 euros y Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ


Lo siguiente que os enseño son compritas en PRIMOR: 

Compré dos quitaesmaltes de essence. 

  • Essence nail art: Es un quitaesmaltes extrafuerte, pensado para manicuras más complicadas, con purpurinas, etc. Se puede usar también sobre uñas artificiales. Cuesta 1.69 euros y lo tenéis en tiendas PRIMOR o PINCHANDO AQUÍ. 
  • Nail polish remover: huele a coco y papaya. No lo encuentro en la web pero no llegaba a 1.50 euros. 



  • Pasta de dientes Whitening de dr. organic: Se trata de una pasta de dientes blanqueante con aloe vera de la marca natural de Primor. Sabe bien, aunque diferente a las pastas de dientes convencionales. Cuesta 3.99 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Desodorante natural de Árbol de te. Ya os he hablado de este producto en este post hace muy poquito. Es un desodorante líquido en Spray con muy buen olor unisex, que hasta ahora es el primero de estas características que me ha cubierto. Cuesta 7,75 euros y trae 75 ml. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Lo siguiente que os enseño son cositas nuevas de Zao, la marca de cosmética ecológica de la que ya os he hablado en varios Post y que me gusta cada vez más! 


  • Máscara de pestañas Negra : De todo lo que os muestro es, quizás, lo que menos me gusta, porque he notado que sin prebase me cae un poco de producto a la ojera cuando ya lo llevo puesto unas horas. Lo bueno que tiene es que es apta, por sus ingredientes, a los ojos sensibles y alérgicos. Da volumen y color. Cuesta 18,95 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Touche Lumière; Es un producto muy completo, porque tiene muchas utilidades; Sirve como iluminador sin brillos (tipo Touche Eclat) Se puede usar para igualar el tono del párpado y ayudar como prebase, sirve para realzar volúmenes (pómulos, arco de la ceja...) sirve como prebase para labios, para hacer que los labiales asienten bien y realzar sus colores. Si vuestras ojeras no son oscuras, puede ayudaros a iluminar el contorno del ojo, aunque no es un corrector de ojeras en sí mismo. 
  • Estuche de bambú multifunción: Es una cajita que se vende vacía, con base imantada para poner lo que nosotros queramos en ella. Tenéis post sobre ella y las sombras que tengo PINCHANDO AQUÍ. Cuesta 19,75 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Sombras: Para más facilidad, os he hecho ESTE POST para que veáis bien los tonos. 
  • Colorete 322: Está en formato godet, que sale más económico y se puede pegar paletas imantadas. Es mate, un tono rojo rosado muy favorecedor. Se trabaja genial. Con su caja de bambú vale 21,75 euros y en godet cuesta 11,75 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. En godet cuesta y lo podéis pedir a la misma web. 



  • Serum Intensive Antispot de Shiseido: Llegué a este serum en verano, buscando algo apto para el embarazo que siguiera cuidando de mi mayor problema en la piel, que es la tendencia a las manchas. Era el único que encontré que no contenía retinol ni ácidos y decidí probar. Y resulta que este es el segundo bote... es buenísimo! Noto muchísimo el efecto... el problema es el que pensáis... que es bastante caro! Yo aproveché el descuento del Black Friday que fué tremendo para reponer. Cuesta 84,80 euros (Yo pagué unos 50 en el black friday...mejor esperar a ofertas) y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Perfume Angel de Thierry Mugler: Es mi perfume favorito desde hace muchos años... y el día de la boda lo perdí! Así que repuse. Este cuesta 23,45 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Base de maquillaje Perfection Lumiére Velvet de Chanel. Ya os he hecho un vídeo y un post sobre ella  (PINCHANDO AQUÍ) . Es una pasada... sobre todo si tenéis piel mixta-grasa, buscáis un aspecto empolvado pero aterciopelado (no tan mate) y una sensación de no llevar nada sobre la cara. Cuesta 35,95 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Lápiz de cejas de Dior: Esto es un caprichazo... y es una pasada!! Aunque tiene formato de lápiz, la textura es como en polvo. Eso ayuda a que se integre con los pelos de la ceja y quede súper natural y fijo. Por un lado tiene la punta y por el otro el cepillito. Me está encantando!! Cuesta 19,95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Os dejo un vídeo donde os enseño todos estos productos: 


Espero que os haya entretenido y antojado algunas cositas para Navidad! 

Besos!! Gracias por leerme!!

También te gustará

2 comentarios

  1. Qué buenos productos María. Creo que me apetece probar casi todo, sobre todo lo de maquillaje y el desodorante, que con el tema hormonal de la lactancia todos me abandonan jajja.

    Un saludo y a seguir bien con la pancita.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con BELLA AURORA María!!! Creo que son unas cremas perfectas para piel seca, pero NO PARA PIEL MIXTA/ GRASA. Te cuento que yo tenía una piel mixta sin imperfecciones, y aunque al principio me fueron bien, cuando llevaba unos meses usando estas cremas empezaron a obstruírseme los poros. Cuando me quise dar cuenta mi piel se había convertido en grasa con brotes de acné, y me ha costado Dios y ayuda recuperarla casi totalmente. No quiero que te pase lo mismo que a mi... bst guapa!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo