Jornadas Por Los Pelos Peluqueros en Sevilla

miércoles, diciembre 03, 2014


Hola!! El pasado Domingo tuve la suerte de asistir a una de las jornadas informativas más interesantes a las que he asistido jamás como blogger! De hecho, tengo muchísima información para vosotras, que os comunicaré pronto en un vídeo. Pero hoy os quiero contar cómo pasé este estupendo día! 




Por Los Pelos nace como salón de peluquería convencional, (tienen sede física en Arnedo y Quel ) y posteriormente abren su página web desde donde vender sus productos (dirigidos tanto al público general como a profesionales). Este era el primer evento dirigido a bloggers que organizan y yo estoy encantada de que se haya llevado a cabo en Sevilla. 




El día comenzó en esta preciosa terraza del hotel EME en Sevilla, un marco increíble con la Catedral y la Giralda de fondo. Allí fueron llegando los asistentes poco a poco y tomamos un desayuno al aire libre. 



Aquí estoy yo con Elena, que es quien se encarga de toda la parte de redes sociales y web de Por los Pelos y con Juanjo, estlilista maravilloso y técnico demostrador de la firma Lakme, que es con la que trabajan principalmente. 







Una vez hubimos desayunado, entramos en la sala preparada para la charla. 



Juanjo nos habló a las 9 asistentes (Yeyemakeup, Wallsmakeupsite, TheleahBlessed, Trianamua, Paulilla1986, Mevyko, Gotymakeup, Eleyru y yo misma, Porporaporpita) desde los comienzos y la historia de la web. 



Primero estuvo contando con nuestra opinión sobre la nueva posibilidad que habrá en la web de regalar packs de productos para cada tipo de cabello. Nos encantó que contara con nuestras ideas, así como la información que nos dió de que les encanta el contacto directo con las clientas. De hecho cuando llega un pedido al que no ven mucho sentido, por mezclar líneas demasiado diferentes entre si, suelen llamar a la persona que compra para asegurarse de que está recibiendo algo que está acorde a sus necesidades y asesorar en todo caso. 






Este era el plan de la jornada. 



Después nos hablaron de las diferentes líneas de productos, desde cuidado normal, hasta tratamientos para problemas concretos del pelo (caída, caspa, sequedad, grasa o cabellos sensibles) que es la línea K. Therapy. 




Uno de los momentos más interesantes fué la explicación sobre aplicación de producto y tiempos de exposición... todas las asistentes coincidimos en que nos quedamos sorprendidísimas!! No sabemos lavarnos el pelo correctamente!! Y de momento me guardo estos conocimientos recién adquiridos para haceros un vídeo sobre ello. 


Juanjo nos estuvo explicado la importancia de cepillar nuestro el pelo todos los días antes de ir a dormir. En un vídeo pronto os contaré todo esto y el porqué!! Pero yo ya no me voy a la cama sin cepillar un ratito el pelo antes. 



Luego vino otro de los momentos super interesantes: Los diagnósticos personalizados. Nos dimos cuenta de que muchas estamos muy equivocadas sobre nuestro tipo de pelo y confundimos nuestros propios problemas capilares... de ahí que a menudo elegimos productos inadecuados para nuestra melena. Aprendimos muchísimo y nos fuimos con una idea mucho más clara de nuestro tipo de pelo en particular, así como de los cuidados que mejor nos vienen. Os recomiendo que cuando no tengáis claro qué problemas o carencias tiene vuestro pelo, acudáis a un profesional para que os lo deje todo claro. 













Aquí hubo un inciso para hablarnos de la aplicación de tintes y de las mascarillas Lakme para el color. La gama se llama Ultra y matiza y da color. Se me antojó bastante... jejejeje. 


Seguimos con los diagnósticos y aquí nos estaba mostrando productos que ayudan a dar volumen al cabello que no lo tiene. 


Yo misma era la última en recibir mi diagnóstico y tuve la suerte de que Juanjo me cortara el pelo y me diera forma. Yo llevaba un año sin cortarlo porque me apetece ahora la melena larga, pero lo tenía muy deformado y con pocos tijeretazos le devolvió la forma y el estilo a mi pelo. Gracias Juanjo!!












Ha sido una de las jornadas informativas para blogger en las que más he aprendido en mi vida... tengo todo anotado para haceros un vídeo porque estoy segura de que os voy a descubrir muchas cositas y trucos! 




Como os comento, el evento tuvo lugar en el Hotel EME en sevilla (podéis conocerlo más PINCHANDO AQUÍ) lo cual de por si ya era un lujazo!
Cubrió la jornada con su cámara el equipo Antonio Ferrús y gracias a eso tengo todas estas imágenes. 
Encontráis Por Los Pelos en Arnedo, Quel y online PINCHANDO AQUÍ. (Si queréis hacer alguna compra, tenéis el código PORPORA para un descuento del 10%) 




Os debo un vídeo con todos los consejos y trucos!! Estará muy pronto!! Espero que os haya gustado el post!! 

Besos!!

También te gustará

2 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo