Review Perfection Lumiere Velvet de Chanel

sábado, diciembre 13, 2014


Hola a todos!!
Hoy os traigo mi opinión sobre la base de maquillaje PERFECTION LUMIÈRE VELVET de CHANEL. Una base ideal para quienes busquéis ligereza total y algo para pieles mixtas y grasas. 



Se trata de una base de maquillaje efecto segunda piel muy ligera, con acabado mate pero aterciopelado, sin que parezca una máscara. Al asentarse queda con aspecto y tacto empolvado, de hecho yo no necesito matizarla con polvos.  


Está disponible en seis tonos y el mío es el 20 Beige (corresponde al nc 20 de mac aproximadamente, con subtono amarillo) 



Lleva varios ingredientes patentados por Chanel, como: 
  • Complejo Perfect Skin Affinity asegura la fijación y la luminosidad del maquillaje a lo largo del día.
  • Los polvos ""efecto unificador"" seleccionados por los Laboratorios de CHANEL atenúan las imperfecciones de la superficie de la piel y alisan los poros de forma instantánea.
  • El complejo patentado Perfect Light Control, que asocia dos polvos hemisféricos semitransparentes, unifica las manchas pigmentarias y atenúa las rojeces sin efecto máscara.

Contiene 30ml y se presenta en un bonito bote negro de plástico (que yo los prefiero a los de cristal, me resultan muy cómodos) con una boquilla muy estrechita que hace que no se desperdicie producto. 



La textura es la de una emulsión súper ligera , muy acuosa, muy fácil de trabajar y que se asienta rapidísimo. Se funde con la piel inmediatamente y adquiere un aspecto empolvado que se nota también al pasar la mano. 



La cobertura es ligera pero modulable y aplicando una segunda capa en las zonas conflictivas, obtengo la cobertura que necesito en las partes de mi piel que están más pigmentadas o más rojas. 



Os muestro como cubre y el aspecto que deja sobre la piel, sin correctores y sin polvos, solamente con la base. 





Cómo véis, tiene un acabado ideal, ligero, natural, aterciopelado y luminoso. Estoy totalmente enamorada de la sensación que deja sobre la piel, así como del olor que Chanel aporta a sus productos... maravilloso! 

Es ideal para quien : 

  • Tiene piel mixta o grasa
  • No tiene grandes imperfecciones, sobre todo de las que tienen volumen. 
  • Busca una base muy ligera y de sensación de no llevar nada. 


La podéis encontrar PINCHANDO AQUÍ  y su precio es de 35,95 euros. 

Conocíais esta base? Os llama la atención?? 

Besos y gracias por leerme!!

PD: Hay un sorteo abierto en la web de PERFUMES CLUB!! No dejéis de participar. PINCHA AQUÍ. 

También te gustará

5 comentarios

  1. ¿Y si tuvieses que elegir entre esta y la perfect refining de shiseido, con cual te quedarías? Yo ya estaba convencida de comprarme la de shiseido y ahora me entro la duda. Intentaré pedir muestras de la de chanel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que elegir una de las dos elegiría sisheido... Porque cubre mas y por la duración pero el acabado es distinto, la de shiseido es mas mate y esta es mas aterciopelada. Depende que acabado busques tu.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Intentaré conseguir muestras ;)

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Como eres la única youtuber que, al menos en mi caso personal, siempre aciertas en todo lo que compro siguiendo tu criterio, quería aprovechar para decir que compré en su momento esta base y ¡es maravillosa!. Mi piel es mixta deshidratada y me gusta mucho el efecto que me deja, es la base que mejor olor tiene, me encanta. Pero ya que lo que a ti te va bien me va bien a mí, supongo que también será viceversa, por eso quiero aprovechar para aconsejarte otra base que he probado y que por mi experiencia, le da 20 patadas a todas las demás (incluidas las de MAC, ojito!). Y es la "Skin Ilusion de Clarins", su cobertura es media-alta, no es ni muy mate ni muy jugosa, deja un toque muy natural, tiene también un aroma excelente y no saca na-da de brillos. La de Chanel al final del día me sacaba brillos en la nariz y desaparecía de esa zona dejando al descubierto mis poros, en cambio con la de Clarins esto no me ocurre, llego a casa después de todo el día de trabajo (me maquillo a las 8 de la mañana y llego a casa a las 22 de la noche, son horacas sin retocar) y todavía parece que esté recién maquillada.

    Ya se que cada piel es un mundo pero bueno, si tienes oportunidad de probarla, aunque sea una muestra (te da para 3 días) ya me dirás que te ha parecido.

    Pues eso, ¡un saludin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por lo que cuentas dan ganas de probarla!! Voy a intentar conseguir muestras!! 😘😘

      Eliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo