Paleta W7 In The Buff

martes, enero 13, 2015


Hola!! 
Se que sois muchas las que buscáis clones de paletas muy conocidas y de precio más económico. Así que os traigo este post en el que os enseño una paleta que está claramente inspirada en la conocida NAKED 2 de Urban Decay. 




La paleta viene presentado en una cajita de lata que ya se parece a la de Urban Decay en cuanto al tono y la textura. Personalmente me encantan estas paletas en lata, porque son muy higiénicas y se ensucian muy poco, además de ser bastante fuertes. 



En el interior encontramos 12 sombras de diferentes texturas (mate, metalizadas y shimmer discreto) 
Además trae un pincel que por un lado es esponjita y por otro brochita sintética) No trae espejo, lo cual hace que pese poco. 




Aquí podéis ver los tonos sobre la piel. 



Comparativa con la Naked 2: 




Está claro que el aspecto de las paletas y los tonos son extremadamente parecidos. La consistencia de las sombras ya no lo es tanto. Las de UD son más cremosas y las de W7 son más polvorientas, aunque con prebase quedan muy bien también. Y el precio es evidente que es más competitivo. Cuesta 9.95 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Qué pensáis? Os vienen bien este tipo de post? 
Saludos!!




También te gustará

2 comentarios

  1. Michioo glitter. Gracias solete !!

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad que la in the buff me va genial, y me duran bastante las sombras, aunque siempre suelo aplicarme una pre base para sombras. La suelo usar más para el dia y la compro online, en https://maquilleo.com/es/ maquilleo por si os interesa es donde mas barata la he encontrado.

    TUA BLOG ES GENIAL!!! Un besito. :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo