Miracle Balm de Alchemy: El bálsamo milagroso

miércoles, mayo 06, 2015


Hola!!
En mi último haul os hablé de un reciente descubrimiento, que a día de hoy pienso que todo el mundo debería tener en casa!! Se trata del Miracle Balm de Alchemy, un producto que sirve para tantas cosas que es un MUST HAVE!!



El Miracle Balm es un bálsamo a base de propóleo y árbol de te, hecho a mano a base de ingredientes naturales con un montón de propiedades: 


  • antiséptico para los granitos y para ayudar en el proceso de curación
  • Ayuda a aliviar la picazón y la inflamación de las picaduras de mosquitos. 
  • Curar la piel dolorida de pequeñas heridas menores y rasguños
  • Ayuda a curar los pelos encarnados y prevenir la infección
  • cutículas secas y partidas
  • Trata distintas irritaciones y eccema. 
  • Ayuda con los pezones irritados en la lactancia 



INGREDIENTES:

El Propóleo : Tiene propiedades antimicrobianas y antibacterianas y parece tener actividad frente a virus y hongos. Cuando se frota sobre la piel, el propóleo de abeja puede ayudar a calmar las inflamaciones y reducir el dolor en las zonas afectadas.
El propóleo ha sido utilizado por muchas civilizaciones a lo largo de nuestra historia, de vuelta a tan temprana como el año 350 AC Los antiguos Asirios y Griegos usaban el propóleo para la curación de heridas y el tratamiento de abscesos y tumores. Los Egipcios también lo han utilizado para la momificación.

Árbol de té:
Un aceite esencial altamente antibacteriano que se ha utilizado para tratar heridas menores y prevenir la infección. Puede ser eficaz en una variedad de condiciones dermatológicas incluyendo la caspa, acné y otras infecciones de la piel.

También contiene manteca de Cacao, Aceites con infusión de Lavanda silvestre, aceite esencial puro de Niaouli y vitamina E.



Al cogerlo tiene textura como de manteca, pero al entrar en contacto con el calor de la piel se transforma en aceite y se reparte muy bien en la piel. 





La primera vez que vi éste producto, fué en la presentación de Alchemy en Gea. Mi amiga Eleyru tenía un tatuaje en la muñeca recién hecho y bastante irritado. Se puso el bálsamo y vimos cómo le bajaba la inflamación y la rojez en cuestión de minutos!!Y desde entonces todo han sido buenas referencias. 
Para mí ha sido la salvación en el inicio de la lactancia con el tema de la irritación del pezón y ya lo uso para todo... picaduras, irritaciones, roces, granitos, heriditas pequeñas... lo llevo siempre en el bolso!

Así que no podía dejar de recomendarlo y hablaros de él... se ha convertido en un básico. Contiene 30 ml y cuesta 7,40 euros. Lo tenéis en Gea como tienda física y ONLINE en Alchemy, PINCHANDO AQUÍ. 

Lo conocíais? Alguna lo ha probado? Espero que os haya gustado el post y os haya resultado interesante!!

Gracias por leerme!!

También te gustará

2 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca pero tiene una pinta interesante, me encanta cosmetica natural.
    Te invito a mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ya he estado leyendo reseñas de esta marca y todos sus productos y tengo que decir que me parece muy interesante y hare pedido en breves que he visto paquetito de descubrimiento!! me ha gustado mucho el post!! jajajaja no me habia metido aqui aunque veo tus videos en magic coast y los de eleyru mas majas las doss ^^ un saludooo!!
    lissthings.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo