Mis bases de Collistar (COMPARATIVA Base efecto mate y efecto seda)

jueves, mayo 07, 2015


Hola!
Conocéis la marca Collistar? Es bastante famosa en cuanto a tratamiento pero tiene una estupenda gama de maquillaje que no es muy conocida en España. Os muestro y comparo las dos bases de maquillaje que yo tengo de esta firma. 




Collistar es una marca italiana poco conocida en España para la calidad que tiene. Es bastante famosa por sus tratamientos reductores y anticelulíticos pero no debemos dejar de lado su gama de colorido, que tiene una relación calidad-precio estupenda. 


Yo tengo dos bases de maquillaje fluído totalmente distintas entre si y quiero enseñároslas hoy. Se trata de la base de maquillaje Efecto Mate y la base de maquillaje Efecto Seda. 



Ambas se presentan en un bote de plástico flexible de color beige con detalles dorados y sin dispensador, con boca pequeña que ayuda a que no se desperdicie producto. 




  • Efecto Mate:  Es una base de acabado polvo (al extenderla en la piel se transforma en polvo) pensada para pieles mixtas y grasas. Tiene acabado mate y luminoso. La cobertura es bastante alta. Es resistente al agua y al sudor y de larga duración. Muy buen olor y muy confortable de llevar. Yo utilizo el tono 02.
  • Efecto Seda: Es una base hidratante, con factor de protección SPF y recomendada para pieles normales y secas. El acabado es satinado y la cobertura es media. Tiene muy buena duración aunque no es fija y es muy agradable de usar por el complejo hidratante. Yo uso el tono 02. 


Aquí podéis ver que la mate tiene mucha más consistencia que la otra. No os fiéis del subtono en la foto, ya que al extenderla en la piel, se adapta bastante. 



Al empezar a extenderla, podemos observar que la mate es más densa y cubre más. La de acabado seda es más líquida y ligera. 



Una vez asentada vemos que la cobertura de la mate es evidentemente más alta y que el acabado de una y otra no tiene nada que ver. La mate no tiene ningún brillo y el acabado es en polvo y la seda tiene un acabado más convencional. 



A continuación os muestro como cubre y como queda en mi piel. No llevo correctores ni polvos ni ningún otro producto que no sea la base. 







  • La base de maquillaje efecto mate de Collistar trae 30 ml y en PERFUMES CLUB tiene un precio de 19,95 euros (está estupendo teniendo en cuenta que en sitios como el Corte Inglés pasa de los 30 euros...) La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • La base de maquillaje efecto seda de Collistar también trae 30 ml cuesta 18,94 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Como más vale ver las cosas en directo, os he grabado un vídeo hablando de estas bases y probándomelas en directo. 



Espero que os haya resultado interesante!! Contadme si conocíais la marca y qué opinión os merece!! 

Gracias por leerme!! 

También te gustará

2 comentarios

  1. Esta firma suele estar a la venta en showroomprive, pero nunca me he animado a probarla. Gracias por la comparativa, ambas te quedan bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gacias por el explicarlo todo tan bien. Me encanta esta marca y hoy acabo de pedirme este producto en efecto seda. Mi anterior maquillaje me resacaba la piel ya que la tengo sensible.
    Espero que este me vaya mucho mejor, he confiado en la calidad Collistar desde que uso sus Serum e Hidratantes.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo