Vita 33!! Tienda online de cosas naturales, EN ESPAÑA!!

lunes, mayo 25, 2015


Hola!! 
Hoy quiero hablaros de una nueva web que ha aparecido recientemente y que me resulta muy interesante ya que viene a ser una especie de Iherb... pero en España!! 




Vita 33 es una web que nace con la idea de mejorar la calidad de vida con productos que contengan menos químicos y más ingredientes naturales, muchos de ellos con certificados de producción orgánica, ecológica, sostenible, no testados en animales... 
Comercializan cosmética facial y corporal, maquillaje, alimentación y accesorios como brochas y velas. 
La ventaja sobre Iherb es evidente... al operar desde España (Málaga) nos evitamos largas esperas para recibir los pedidos y además nos quitamos el miedo de que la cosas se pierdan en el camino. 
Os muestro mis primeros productos de esta web;




  • Crema para el pañal de Eco Cosmeticscrema ecológica que protege y nutre la piel sensible de esta área de manera natural. Contiene extractos puros de plantas y aceites de cultivos biológicamente controlados. El aceite de oliva, el aceite de coco y el aceite de jojoba orgánicos protegen la piel. El aceite de espino amarillo la suaviza, y reduce la irritación y el enrojecimiento. Extractos de granada proporcionan suficiente hidratación y apoyan el equilibrio de la piel del bebé. Los aceites esenciales naturales dejan una agradable fragancia delicada. Cuesta 11,99 euros, trae 50ml y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Toallitas para bebé Organyc: Con extractos de manzanilla y caléndula, procedentes de agricultura ecológica, tienen efecto refrescante, hidratante y calmante en la piel de tu bebé. Contienen también Acido láctico, que ayuda a estabilizar el pH de la piel para evitar posibles irritaciones. Esta formula ha sido certificada por la ICEA.  Traen 60 unidades y cuestab 3,99 euros. Las tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



  • Kit de Viaje Biofficina Toscana: Una buena forma de conocer esta marca es con este set de minitallas. Vienen, en una bonita bolsita de algodón, una espuma limpiadora suave, un champú delicado y un acondicionador.  Huelen increíbles, muy a hierbas.   Cuesta 14,95 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




  • Gel para cuerpo y pelo para mamás y bebés de Born to Bio: Es hipoalergénico y aceite de almendras y caléndula orgánicos para nutrir la piel y dejarla suave. Huele genial, como frutal.  Trae 475 ml y cuesta 10,99 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.



  • Barrita energética natural Raw-Bite (Manzana y canela) : Estas barritas las hay de un montón de sabores. Aptas para veganos, orgánicos, sin trazas de leche o soja y sin gluten. Con azúcar natural de la fruta. Hechos de dátiles, manzana, pasas, almendras, canela y Vainilla. Cuesta 2,20 euros (aunque también hay paquetes de 12. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

    Os dejo un vídeo donde hablo de esta web y sus productos:


Conocíais esta web? Sois fan de los productos naturales? Se os antoja algo de la página? Contadme!! 

Hasta el próximo post!! 

También te gustará

1 comentarios

  1. Me encanta este descubrimiento!!! Ya cada vez mas opto por la cosmética natural!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo