Novedades Low Cost! Brochas W7

lunes, agosto 17, 2015


Hola!! 
Supongo que por las Redes Sociales habréis visto las nuevas brochas low cost que han llegado recientemente a PRIMOR. Son las de la firma W7 y hoy os quiero enseñar las que yo tengo, por si tenéis ganas de haceros con alguna. 



Algunas ya conoceréis la marca W7. Es una firma de bajo coste con productos muy cuidados en cuanto a diseño y a variedad y con una calidad bastante aceptable para los precios que tiene. 
En esta ocasión os voy a enseñar las brochas que han llegado a Primor hace unos días. 
Todas tienen un diseño similar, con el mango de madera clara, virola metálica negra y con el sello de la marca. Vienen empaquetadas individualmente. 
Empezamos!

RETRACTABLE LIP BRUSH: 

Está destinado a labios. Es retráctil y la punta se esconde en su propia funda, para poder llevarlo en el bolso sin que se ensucie. 




Aun no está a la venta en Primor, esperemos que la traigan pronto porque es una brocha muy básica. 


EYE SHADOW BRUSH 01

Es el pincel destinado a sombras de ojos. A mi me parece más propio para correctores o para sombras en crema, ya que es una especie de pincel "lengua de gato".  La firma tiene más pinceles para sombras de ojos, por lo que yo reservaría éste para aplicar las sombras en crema y prebases. 




Cuesta 1,50 euros en PRIMOR. 



EYE SHADOW BRUSH 04

Otra brocha destinada a ojos. En este caso, por la forma, sería la brocha para difuminar sombras, ya que tiene el cabezal redondo y acabado en punta. Es muy suave pero firme a la vez y difumina bastante bien. Es precisa para aplicar sombra en la cuenca o lagrimal. 




Cuesta 1,50 euros y la tenéis en PRIMOR. 



ANGLED EYE SHADOW BRUSH 

Se trata de un pincel para ojos de corte biselado. Para mi gusto, es demasido grande como para eyeliner. Pero va perfecta para difuminar la línea de lápiz o para maquillar las cejas. 





Cuesta 1,50 euros y la tenéis en PRIMOR. 



SUPER FINE EYELINER BRUSH 

Yo estoy acostumbrada a hacerme el eyeliner con brochas biseladas pequeñas pero también me lo hago a veces con este tipo de brochas de pincelito pequeño. Es cuestión de costumbre. 




Aun no aparece en la página web de Primor. 



FOUNDATION BRUSH 

Se trata de la brocha para base de maquillaje y es la típica "lengua de gato" básica. A mi me gusta mucho este tipo de brochas para las bases que son muy líquidas. También las uso para aplicar coloretes líquidos. Es muy suave y agradable. 




Aun no aparece en la web de Primor. 



DUO FOUNDATION & CONCEALER BRUSH 

Por lo general, no me gustan las brochas dobles porque no puedo colocarlas en los recipientes que tengo para ellas... pero la verdad es que he descubierto que son muy cómodas para viajar. Y este año estoy moviéndome mucho a visitar a mis padres por el tema del niño. Así que a pesar de que no me suelen gustar, la verdad es que les estoy dando mucho uso para eso... 
Esta brocha es para base y corrector. Son dos lenguas de gato de distinto tamaño, muy suaves. 





Por 3,99 euros que cuesta, tenemos dos brochas en formato cómodo para viajar... las tenéis en PRIMOR. 


BLUSHER BRUSH 

Brocha para colorete. Para mi gusto es un poco grande para colorete, por lo que yo la voy a usar para polvos y para aplicar acabados al maquillaje, como meteoritos, etc. 
Es muy suave y agradable.




Cuesta 3,99 euros y la tenéis en PRIMOR. 



DUO POWDER BRUSH 

otra brocha doble, que tiene por un lado la brocha para polvos y por el otro la de colorete. 
Al igual que la anterior de formato doble, la estoy llevando en el neceser de viaje siempre que voy a pasar unos días en casa de mis padres. Es muy suave y aplica el producto de forma precisa y suave. 





No aparece todavía en la web de PRIMOR. 



SCULPTURING FACE BRUSH 

Es la brocha para aplicar productos de contorneado. Va genial! Tiene un corte casi plano y acabado en punta. Es bastante firme, por lo que extiende y difumina los productos muy bien (fundamental para que el contorno quede natural) 





Una pena porque es fantástica... pero aun no aparece en la web de primor. 



JUMBO BLUSHER BRUSH 

Es la brocha más grande que he visto nunca! Tiene un super mango. La voy a usar para polvos y también para esas veces que queremos ponernos un poco de purpurinas en el escote etc. Me parece muy original!





FACE BLENDER BRUSH 

Es una brocha muy original y multiusos. La he dejado para la última ya que es la que más me ha llamado la atención. Sirve para aplicar base, contorno, colorete, iluminador... por su forma tiene muchas aplicaciones y se adapta muy bien a las curvas del rostro. 
Tiene un pelo muy suave y tupido. 




Cuesta 5,99 euros y la tenéis en PRIMOR. 



Qué os parecen? Muy buena idea para no gastar mucho en brochas y tener gran variedad verdad? Contadme cual os llama la atención! 

Os dejo el vídeo donde os he hablado de estas brochas. 


Hasta el próximo post! 


También te gustará

5 comentarios

  1. Hola Maria dnd puedo encontrar la brocha más grande?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria dnd puedo encontrar la brocha más grande?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola te acabo de descubrir!! Eres de lo mejor que he leído.
    Te voy a pedir ayuda. Te he estado viendo en youtube. Acabo de venir de la playa con protección 90 y un sombrero por dos días he vuelto con unas manchas terribles.
    No se que hacer. De todos los tratamientos que tu has probado, cual consideras mas eficaz? Ayudame por favor! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola te acabo de descubrir!! Eres de lo mejor que he leído.
    Te voy a pedir ayuda. Te he estado viendo en youtube. Acabo de venir de la playa con protección 90 y un sombrero por dos días he vuelto con unas manchas terribles.
    No se que hacer. De todos los tratamientos que tu has probado, cual consideras mas eficaz? Ayudame por favor! Gracias!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo