Paleta de Contorno "Contour yout Beauty" de Viva la Diva.

miércoles, enero 20, 2016


Hola!! 
Ya estaréis viendo en redes sociales la nueva marca que ha llegado a Primor, Viva la Diva. Yo tengo algunas cositas de la marca y os las voy a ir enseñando poco a poco!! Hoy quiero que veáis uno de los productos que más me han gustado! La paleta de contorno Contour your beauty. 




La marca es sueca y surgió de una familia que quería hacer posible el acceso a una marca de alta calidad y diseños atractivos a unos precios asequibles. 
Quiero aclarar que no es una marca Low Cost, sino que yo la englobaría en gama media, comparándola en calidad a firmas como Bourjois. 
Los envases son muy bonitos, muy al estilo de Benefit o Too Faced. Están muy bien rematados y todos vienen con su cajita exterior protectora. 


La paleta contiene seis productos en polvo destinados a esculpir y dar forma al rostro; dos tonos oscuros, dos claros con subtono diferente (uno rosado y otro vainilla) un colorete y un iluminador. 

Trae un gran espejo en la tapa.



Pigmenta genial y se trabaja con mucha facilidad. Todos los tonos son mate para integrarse perfectamente en el rostro excepto el iluminador que es satinado. 
Pigmenta muy bien y se distribuye y funde con la piel estupendamente. 
Si la probáis en el Stand con  la yema del dedo no os fiéis porque pigmenta mucho más con brocha que con el dedo, debido a su textura. 



La paleta vale 24,95€ y la tenéis en tiendas Primor y ONLINE (pinchando aquí

Cuando ví la marca pensé que era algo en plan económico pero con aspecto de marcas más caras, pero una vez en mi mano me he dado cuenta de que me había equivocado. Es una firma de gama media, con bastante calidad de producto y unos envases que da gusto verlos sobre el tocador. 

Esta paleta es una preciosidad y de una calidad estupenda. 

Tenéis ya algo de esta marca? Qué es lo que más os llama la atención? 

Espero que os haya gustado el post! 

También te gustará

1 comentarios

  1. Tengo varias cosas de la firma y de momento me esta gustando mucho. Lo que más, la paleta de sombras y la paleta de coloretes. Coincido contigo en que pigmentan mucho mejor los productos con brocha que cogido con el dedo.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo