Más ligero imposible! Agua de Maquillaje So Bio

viernes, febrero 05, 2016



Hola a tod@s!! 
A nadie le gusta llevar una plasta en la cara... pero algunas sufrimos de imperfecciones y necesitamos usar maquillaje a diario para tener un buen aspecto... 
Si eres de las que se maquilla a diario pero buscas un producto tremendamente ligero en la piel tienes que leer este post... agua de maquillaje! Más ligero imposible. 



Me estoy refiriendo al Agua de maquillaje de la firma de maquillaje ecológico SoBio etic. De lo que yo conozco, el maquillaje más ligero que he probado jamás. 


Se trata de una base de maquillaje totalmente líquido que no solo perfecciona la piel sino que la cuida, proporcionando hidratación. 



Es bifásico, por lo que al estar en reposo podeos observar que se separa en dos texturas distintas. Es por ello que hay que agitarla muy bien antes de utilizar. 
El 99% de los ingredientes son de origen natural . 
Es no comedogénica por lo que permite que los poros respiren. 



Se puede aplicar como más cómodas os sintáis, aunque el fabricante recomienda con las manos o esponjas de maquillaje. No obstante yo he probado a aplicarla con brochas tupidas, tipo kabuki y asienta estupendamente bien. 

Tengo dos tonos; 

  • 01 que corresponde a nc15 de MAC
  • 02 que corresponde a nc20-25 de MAC



No es un producto matificante, por lo que deja un acabado jugoso en la piel. Yo la sello con polvos. 
A mi me resulta muy confortable en la piel. La cobertura es media-baja, por lo que requiero correctores en las manchas más intensas. Pero es perfecta para cuando quiero salir a hacer algo rápido y no quiero maquillarme demasiado. Unifica mucho el tono y dan un aspecto precioso a la piel. 

Os dejo un vídeo donde la utilizo. 




Hay varios sitios donde se consigue esta base, por ejemplo la tenéis en Vita33 por 13,50 € (pinchando aquí

Espero que os haya gustado mucho el post!! 

Hasta el próximo!! 

También te gustará

5 comentarios

  1. Revisando tu video he llegado ahora a este post y me resulta muy interesante esta base de maquillaje. Yo soy una loca de más bases y es muy posible que me anime a probarla.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás!! Es un producto super chulo!! besote!!

      Eliminar
  2. hola porporita, nunca he comprado por internet, vita33 es segura verdad?aunque me pidan el dni para poder hacer pedido? un besillo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, María.
    Me gustaría saber qué base ligera, esta de SO Bio o la de Gosh Foundation drops recomendarías más... No he probado ninguna y de cara al verano me apetecía adquirir alguna ligerita.

    !Mil gracias!
    Silvia

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo