MUA iluminadores Low cost; Undress your skin

jueves, marzo 03, 2016


Encontrar productos low cost que den un buen resultado siempre es un puntazo! Es el caso de los iluminadores Undress Your Skin de MUA. Creo que es uno de los mejores productos que tiene la marca. 
Os los enseño! 



Yo soy muy fan de los iluminadores, tanto en polvo como en crema. Creo que dan un aspecto estupendo a la piel y que reviven bases que no quedan naturales. 
Estos que os enseño hoy son en textura cremosa muy ligera, por lo que se pueden usar tanto para iluminar zonas concretas de la piel como para mezclar con una base de maquillaje que sea mate en exceso, consiguiendo que quede más jugosa y natural. 
También se pueden utilizar para dar un toque súper especial a la zona de los hombros y clavículas cuando los llevamos al descubierto. 


Hay tres tonalidades diferentes, que podemos combinar con nuestro look o con el tono de colorete que hayamos decidido usar ese día. 






  • Champagne: es un tono dorado champagne, precioso para pieles más bronceaditas o para cuando llevamos looks en tonalidades marrones, así como para acentuar el efecto del bronzer. 
  • Pink Shimmer: Es un rosa muy claro perlado, perfecto para pieles claritas o para dar un punto al pómulo cuando llevamos coloretes en tonalidades rosas. 
  • Oyster: Es un perlado con reflejo plateado, más frío y que en mi opinión pega con todo! 



El formato es muy grande y el precio está genial!! Cuestan 4,99€ cada uno. 
Los tenéis en Primor y también ONLINE (aquí) 

Qué me decís? Cual os apetece más?? 

Gracias por leerme! 

Encuentrame en mis otros espacios! 

También te gustará

2 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo